Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 4 de julio de 2013

LA REDENTORA DE ALMAS Kelly Dreams


Después de cancelar su boda, y haber sido tachada injustamente por haber dejado a su prometido, Erika decide retomar las riendas de su vida, comenzando por hacer un viaje de autoconocimiento, justamente al sitio que había elegido para su luna de miel. total. no iba a regalar su dinero.
El lugar una casona convertida en un hotel, donde todos son amigos y conocidos, le dará a Erika un sitio perfecto para su plan, recuperarse de tortuosos recuerdos, y mostrarse una vez màs que su voluntad podrá demostrar una ves  más lo equivocada que está su familia con ella.
Todo hubiera ido conforme su plan de no haber conocido a ese varonil hombre que encontró en las escaleras, y que posteriormente reclama su habitación como suya, dehecho, el hombre era un espécimen perfecto, si no fuera por un pequeño defecto. ES UN FANTASMA¡
Dakota es sorprendido por una belleza de ojos violeta y cabello negro, reconociendola como la mujer que puede liberarlo de una eternidad . La Redentora de almas, misma, que le roba el aliento con su carácter y su fuerza de corazón.
Poco a poco estos dos maravilloso seres no podrán evadir la evidente y creciente atracción que crece entre ellos, hasta llevarlos a un abismo donde la noche de Samahin, ella podrá hacer su trabajo. ¿Pero acaso podrá hacerlo liberando al hombre que ama? ¿El podrá dejar lo mas preciado que ha encontrado en una eternidad?

De verdad nos encontramos con una historia muy fresca, un alma aferrada a este mundo, una chica maravillosa que ha atravezado por unas pruebas muy duras, y se le pide la mas grande de todas ellas.. El sacrificio de lo amado. . Preparate para llorar a moco tendido, sin embargo te puedo garantizar que es un maravilloso y fantástico libro.,
Los personajes se van haciendo tuyos, llegarás a adorar a Dakota, sorprendiéndote por la fuerza que tiene, la sensualidad que despliega ante ella, mostrando así que un gran amor puede contra todo, incluso la muerte.
Si hay algo que me encantaría decir, es que definitivamente este libro es una de las grandes obras de Kelly Dreams, pues hace que te sientas continuamente cercana a Erika y su propia historia, haciéndote no solo su amiga, si no su aliada.
¿Qué calificamos le ponemos a esta obra de arte?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...