Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

domingo, 28 de julio de 2013

Amor en la Tarde (Seriche Hathaway 05) Lisa Kleypas

Cuando su frívola y coqueta amiga Prudence le muestra una carta del arrogante Cristopher Phelan, Beatrix Hathaway famosa por la piedad, y compasión que siente hacia todo ser vivo,  trata de alentar a su amiga para que responda la misiva. El Capitán ha ido a la guerra, y su único consuelo puede ser recibir noticias de alguien que piense en él. Pero su amiga se niega, pidiéndole a Bea que por favor sea ella la que le escriba en su nombre.
¿Puede una persona al mantener correspondencia dejar su alma grabada? Para la hermana pequeña de los Hathaway, la respuesta es clara. Si. 
Entre Cristopher y ella comienza una correspondencia, donde ambos van abriéndose paso a sus pensamientos, ella siendo un consuelo para él, él siendo el hombre que constituye un reto ante la exótica naturaleza libre de Beatrix.
Pero todo puede cambiar ahora que Phelan esta de vuelta y descubra el engaño. ¿Seguirá sintiendo la atracción hacia la belleza de Prudence a pesar de su trivialidad? ¿O sera posible que deje atrás sus escrúpulos hacia la salvaje Hathaway?


Con este libro damos paso final a la saga Hathaway, y chicas tengo que decir que hasta me da pena tener que despedirme de esta entrañable familia.
Tenia muchas reservas acerca de este libro, ya que me decepciono un poco el último libo final de las florero, así que tenia pánico realmente acerca de este libro en específico. Ya que todos los demás me habían mantenido fascinada.
Afortunadamente tengo que decir que no ha pasado esto. Es un libro exquisito de principio a fin, y me lo he leído en medio día. así que imaginarse a que grado lo he disfrutado.. vamos a hablar un poco del.

Beatrix es uno de los personajes que mas me había ido gustando, su naturaleza salvaje, sus hábitos, su forma de ver la vida, siempre me fueron atrayentes, haciendo de ella un personaje muy especial, no le encuentro mucho parecido a otros si tengo que ser franca. Así que el ver que ya adulta se mantiene fiel a su carácter me encanta.
Una de las cosas que mas disfrute fueron entre otras cosas las deliciosas misivas que se van escribiendo entre Cristopher y ella, dejando clara la dulzura de ella y la necesidad de luz que él tanto necesita, a la vez, que el Sr.. Phelan se vuelve en el único hombre que puede llegar al inaccesible corazón de Bea, haciéndola sufrir por amor. Un amor que sabe imposible ser correspondido, pues ella está consciente que un hombre como él nunca se fijaría en alguien tan salvaje e inocente como ella.
Si bien me encantaría poder dejar aquí una parte de mis favoritas, cuando ella compara la reproducción de las ardillas con el sexo entre un hombre y una mujer, un momento por demás hilarante, también es un momento muy tierno y muy intimo, por que te das cuenta que Beatrix es demasiado inocente, demasiado pura, lo que la hace tan difícil el poder continuar con ningún engaño.
A partir de que la pareja se descubre como tal, tendrá que luchar no por el amor que se tiene, sino por los fantasmas y pesadillas de un pasado sangriento, de guerra, horror y muerte, que persigue constantemente a Cristopher y que sólo la mano y el espíritu compasivo de Beatrix puede curar.
Dos personajes maravillosos, ademas de poder seguir disfrutando de los maravillosos hermanos, las mejores apariciones... no.. mejor dejo que lo lean, y por favor no olviden esto.
Tenemos otro personaje maravilloso, que si bien no he nombrado en la historia, es parte de la misma Albert el perro, que hace ganar mil puntos a la historia.
Mi calificacion 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...