Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 24 de junio de 2013

Amante y Felino - Kelly Dreams





Markus no quería ni necesitaba una compañera, ya tenía bastantes problemas como para sumar uno más. Sin embargo nada más verla y percibir su aroma, supo que estaba perdido. Ella era su destino y por más que anhelara escapar lejos no había nada que pudiera hacer para evitarlo. 
Un atraco, una estatua y una visita en mitad de la noche, lo cambiarán para siempre. ¿Estaría ella dispuesta a aceptar su lado más animal? ¿Podría Lexandra amar a un gato

Un libro absolutamente delicioso, sin desperdicio. Te mantiene los ojos pegados a la página desde el primer momento. Los personajes son un gran acierto, tanto los humanos como los cambiantes. Markus es un personaje fuerte, macho alfa ¿quién no quiere uno así? La fuerza con la que lucha desde el inicio por ir en contra del destino y como va sucesivamente ablandándose hasta el punto de aceptarla y decidir dar el paso de desvelar qué es él... a mí me tuvo con el alma en vilo a cada instante. Lexandra, por su parte, es una mujer con la que fácilmente logramos identificarnos y nos lleva a vivir la historia desde nuestro propio pellejo, llorando, enfadándonos y sufriendo con ella. Las escenas eróticas son perfectas, adecuadas al género, con momentos tiernos a pesar de la tensión y las diferencias entre ellos. Me fascinó la actitud que adopta él cuando decide dejar de luchar y tomarla. No es débil y sin embargo si lo vemos vulnerable, con miedo por lo que ella pueda pensar sobre su naturaleza. No creyéndose merecedor de su compañera...
Es un libro que a mí, personalmente, me tocó el corazón. Lo he leído tres veces, hay párrafos que he releído una y otra vez y cada vez que avanzaba volvía atrás para no perder ningún detalle. Sin duda es uno de mis libros favoritos de Kelly Dreams y ya tiene un lugar privilegiado en mi libreria de joyas románticas. Un gran aplauso para su autora porque realmente lo merece. ¡Gracias por ampliar mi tesoro romántico, Kelly! 

Lo más destacable: La vida de los personajes, no son meros prototipos, sino que son carismáticos y especiales. Tienen debilidades e inseguridades que los hacen muy humanos. 
Lo más criticable: A mí no se me ocurre nada, ¿algo que aportar?

¿Mi puntuación?   ¡Un 10!



1 comentario:

  1. ¡Me estais poniendo los dientes largos! ¡Quiero hacerme con esta novela de Kelly yaaaaaa!

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...