Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 17 de mayo de 2013

Pasiones Oscuras ( Gena Showalter)

¿Qué serias capaz de sacrificar con tal de ganar la guerra?. Todo sin arrepentirme de nada. 
Ese era una de las propias reglas de Sabin (el guardian del guerrero de la duda), El Guerero más peligroso, y sanguinario, no le importaba hacer trampas, y no tenia compasión con sus enemigos, no había nada que lo hiciera dudar y mucho menos dejar la lucha contra sus enemigos, las mujeres y el amor para el eran un estorbo.
Para Gwendolyn la necesidad de tener una vida normal, alejandose de su verdadera naturaleza es lo más básico, una vida con un sueño de final feliz, y nubes de algodon, todo eso le es robado, siendo secuestrada y encerrada en una celda de cristal, y siendo testiga muda de las terribles cosas que ocurren a sus compañeras de celda, odiando a los hombres que la tienen ahi.
En una operación a Egipto, Sabin y los demás señores del inframundo, encuentran una celda, y ante sus ojos, aparece la mujer que le robará el pensamiento, por más que intenta alejarse de ella, y poner distancia, su ser solo sabe decir una cosa MIA.
En medio de una batalla, una inocente chica con un secreto peligroso, un guerrero con un demonio dentro, ¿serán capaces de dejar que sus corazones se entreguen y confien el uno en el aún teniendo el mismo enemigo?

Un gran libro, realmente me he reido muchisimo con los puntos de humor que comienzan a dar giros en el persoanje de Gwendlyn, dejando perplejo a sun Sabin, tan perfecto y tan serio,  las hermanas de Gwendolyn van enriqueciendo a Gwen, y sobre todo, una de las cosas que me gusta, es mostrar a una chica que por muy timida, es capaz de sacar las garras por lo que realmente le importa.
Esta es una de las sagas que me tiene en lo persoanl enganchada, por que nos dan una muestra de persoanjes "siniestros"que si bien, son tambien humanos, tratan de mantener su humanidad, viendo que el fanatismo de los hombres y el libre albedrio puede llevar a una locura total.
Calificacion. 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...