Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 31 de mayo de 2013

LA RENDICION MAS OSCURA (Gena Showalter)

Kaia, una de las arpias mas peligroas, con un alto grado de competitividad, y de sed de sangre, es  invitada a los juegos de las arpias que se llevaran a cabo este año, junto con sus hermanas. Alejandola de su meta de conquistar al hombre que la atrae de una forma insoportable.

Strider, (Guardian del Demonio Derrota) el eterno soltero, cansado de la competencia con sus parejas, cuando se da cuenta de  la persecución que tiene Kaia contra él, decide ir poniendo distancia, hasta que se entera de los juegos a los que la arpia tiene que ir, sin saber por que decide unirse en su causa. ¿Todo por una victoria?

Dos seres, ambos competitivos, agresivos, fieros, y  luchando contra la atracción, se verán unidos en un  evento sin par, donde el premio es una de las cuatro reliquias que los Señores del Infrmundo necesitan, todo esto, pasando por la lucha de ganar el corazon de  otro. ¿quien será el vencedor?


Las olimpiadas de las arpias han llegado¡¡¡, 
Se dice fácil?.No no lo es, estamos hablando de las olimpiadas mas sangrientas y mortales a las que nosotros podremos asistirr. Como ya sabemos, las arpias son seres letales, necesidatos de lucha, su irreverancia y peligrosidad, van acompñados de una gran belleza y sentido de la crueldad, ademas de las herencias géneticas que las guerreras van  teniendo.
Gena nuevamente tiene un gran acierto con un personaje femenino, en este caso Kaia, la fuerza del personaje es muy grande, a pesar de los fantasmas que la van rondando, y por lo que la chica se ve necesitada a afrotnar, nos encontramos con una fuerza de espiritu coambativa, 
Otra de las cosas que me ha gustado es conocer a Strider, al incio de la saga he de decir que era un personaje que no hacia ni Fu ni Fa pero a medida que lo vamos conociendo en este libro (y parte del anterior) se vuelve muy interesante, creando por demás una  pareja totalmente explisiva con una alta  quimica sexual y sacara chispas con cada encuentro para dominar la voluntad del otro.

Si hay algo que tenemos que destacar de Gena, es su  forma de poder regalarnos un libro distinto cada vez, en este caso, nos vamos a adentrar totalmente en el mundo de las arpias, comociendo  a estas mujeres bravias y peligrosas. Y se nos recuerda, que da igual que tan fuertes seamos. SIEMPRE EL PODER DE DOS, la bendita comunion  será lo que nos habrá el camino hacia nuestro verdadero destino
CALIFICACION. 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...