Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 11 de octubre de 2022

Reseña/2022-108 Los siete círculos del infierno (El Reino de los Malditos #2) Kerri Maniscalco

Una hermana.

Dos príncipes retorcidos.

Engaños interminables con un trasfondo de venganza... 

Bienvenido al infierno.

Emilia se ha embarcado en una misión para vengar a su amada hermana, una que la ha llevado a viajar a los siete círculos y a vender su alma para convertirse en la reina de los Malditos, con el enigmático príncipe de la Ira a su lado. Pero ¿cuál es la primera regla de la corte de los Malditos? No confíes en nadie. Porque cuanto más reside Emilia en el infierno, ese seductor mundo lleno de vicios, más claro ve que nada es lo que parece. Incluso Wrath, su antiguo aliado, puede guardar secretos sobre su verdadera naturaleza. Y Emilia pronto se encuentra atrapada entre Wrath y su aún más perverso hermano, el príncipe del Orgullo, rey de los demonios.

Emilia se las verá con cortesanos traicioneros, palacios lujosos, galas deslumbrantes y pistas contradictorias sobre lo que realmente le sucedió a su hermana, mientras lleva a cabo una misión para descifrar los misterios de su propio pasado y encontrar las respuestas que tanto anhela.

Siempre y cuando no tenga que pagar por sus pecados primero...


Definitivamente, cuando se trata de malas compañías lo que es Ani de Rubíes Literarios se esmera en ser el primer lugar y llevarme por el mal camino, y sí, como lo vendrás


adivinando, hoy te traigo mi experiencia en una nueva lectura conjunta con esta maravillosa mala amiga que me lleva a pecar sí o sí.

Debo decir que la culpa no solo recae en mi mala amiga, sino en Kerri Maniscalco y Puck editorial que se han encargado de editar en español LOS SIETE CIRCULOS DEL INFIERNO, segunda parte de El Reino de los Malditos. Una serie de género juvenil o New Adult paranormal, ambientado en la regencia italiana y que tiene oscuridad y hasta sensualidad por todos lados... después de todo hay demonios.

NOTA: Si no has leído nada del primer libro, haz el favor de parar en este punto, dejarme un saludo e ir a hacerte con el primero que tiene el nombre de la serie. Si por el


contrario, vienes a debatir sobre la segunda parte y te preocupa que haya sopoilers, no te preocupes que realmente no los habrá, así que por ahí vamos bien. ¿vienes conmigo?

Hablar de Emilia en este punto del camino me sobra, básicamente porque ya conocimos a la chica en la primera parte, y debo decir que mi opinión en torno a ella sigue siendo igual, no es un personaje que me apasione. Es arrogante, orgullosa y a veces no me resulta tan coherente con lo que se refiere a cierto demonio y su actitud a otro,, básicamente porque no es justa. Por otro lado, me encanta que da la cara en las batallas sin una retirada a modo que ambas partes puedan ganar o ella se lleve una buena lección (que hará pagar tiempo después), con lo cual solo puedo decir que aunque ella se niegue, es un miembro perfecto para el infierno jejejejejee.

No planeo hablar de mi demonio preferido, porque es que me tiene en la mano. El por el contrario me parece totalmente coherente. Es oscuro, peligroso, letal. Desde el inicio ha mostrado varias cartas de su baraja, y también ha sido claro cuando se refiere que hay


cosas que no puede decir, por lo que el misterio que hay entre los hermanos incluida la gemela sigue siendo una sombra... que de verdad nos va a dar giros importantes.

La historia comienza exactamente donde la dejamos, y por ahí se nos añaden al elenco de personajes algunos más, con lo que vamos a tener dos príncipes infernales más. Además de tener por ahí a los anteriores conocidos. 

El mundo infernal se me ha hecho sumamente interesante y aquí voy a decir una cosa. Para mi gusto esta segunda parte se me hizo algo más lenta. Lo perdono en cierto sentido porque es que explicarnos de viva voz como es el reino, sin que resulte pesado en descripciones es muy difícil. En cambio, si nos hace explorarlo en primera persona


mediante ciertas situaciones, entonces podemos comprender y ¿por qué no? Escandalizarnos ante lo que se nos tiene preparado, que ya te digo que viene de todo. 

Quiero que sepas realmente mi punto de vista. Me está apasionando esta serie, pero no por ello voy a estar ciega y decir que todo es perfecto, de hecho ya mencioné que perdono cierta falta de ritmo a cambio de que se me sitúe en un mundo donde supongo que van a pasar las cosas más importantes y que no han parado de salir mapas en nuestros libros. Ahora bien, esto mismo siento que fue una carencia, pues tenemos a nuestra chica tratando de descubrir cosas, de plantar cara a otras sin llegar a concretar mucho. Es verdad que por otro lado vemos los avances en la pareja, cosa que es de agradecer en ese sentido, pero... me faltó algo. Quizá al estar acostumbrada al primer libro que viví más acción, aquí la eché de menos (más viniendo de la serie anterior que fue un no parar) ¿Es malo LOS SIETE CIRCULOS DEL INFIERNO? Para nada, creo que la autora ha sabido darnos a cuentagotas las cosas, pero sacó jugo a hacerte vivir en el infierno y dejarnos con el corazón acelerado con ese final que no te ves venir. 

Kerri Maniscalco es un genio del mal y yo la adoro. Me tiene en la palma de su mano y es que, pese a esos pequeños peros, necesito ya la tercera parte, o no voy a dormir bien. ¡Feliz lectura!



12 comentarios:

  1. Hola! no conocía el libro y después de leerte lo llevo apuntado, tiene muy buena pinta, me gusta mucho el tema. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nai!
    Pues no he leído estos libros todavía, pero la verdad es que después de leer varias reseñas me llaman bastante la atención y no descarto leerlos en algún momento :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues el anterior libro no lo leí, pero es que este género me cuesta un poco. Espero que disfrutes de la tercera parte.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Esta novela la tengo pendiente. Aún estoy con la serie de Jack el destripador..y recién terminé el segundo. Voy lenta pero llegaré a leerlo .
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura, a pesar de esos peros jaja
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. hola guapi
    tengo los libros en casita, ahora me hace falta sacar tiempo para leerlos. No se cuando lo haré, pero espero leerlos en breve
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Ya sabes que me encanta comentar contigo, es que la verdad hay que decirlo, Thomas y Audrey Rose nos dejó con una sensación muy buena, como dices de acción y una trama que no paraba hasta el gran desenlace de cada tomo, yo sigo comentándote, a ver Emilia por donde me sale XD
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. No paras de traernos series, ¡te odio con todo el cariño de mi corazón! Si tu te has quedado así después de leer la segunda parte sabiendo que hay una tercera, yo casi que me espero a ver que tal el resultado final a ver si me animo.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que a pesar de los peros te haya convencido y vayas con ganas a la tercera parte. En mi caso, estoy pendiente de leerme el primero, que le tengo ganas, pero no veo hueco con tantos pendientes y tanto trabajo. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La autora nos encanta, y seguro esta serie también así que apuntado. 😍

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Sobre el infierno he leído algunos libros, aunque me gustaría leer también el de Dante. Este libro tiene pintaza asegurada ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nai
    Pues podría ser perfectamente una serie que me enganche. La verdad es que a pesar de que la autora lo cuente tan lento esta vez,creo que daifrutaria mucho de la obra. Hace mucho que no leo nada del género,creo que ya va siendo hora de retomarlo.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...