Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 15 de enero de 2021

Reseña/2021-06 Las alas de Sophie -Alice Kellen

Una chica. Un adiós y un comienzo. Dos historias de amor.


Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. 

Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.

No es novedad que una de mis autoras preferidas de habla hispana en el género New Adult, o para un buen dramón que me rompa el alma y luego la reconstruya es Alice Kellen. Desde que supe que volvía a sacar nuevo libro me sentía con gran ansiedad para leerlo, pero sabía que no era un momento oportuno por el caudal emocional contenido que


tenía, aunque... luego lo pensé mejor. Si hay alguien capaz de reconstruir un corazón roto con sus letras es esta autora, así que por fin me decidí a leer LAS ALAS DE SOPHIE.

Estamos ante una obra, que está vez creo que voy a calificar en contemporánea a secas. Aunque tenemos vivencias que pueden incluirlo en el género New Adult, hay más en personajes ya un poco más maduros, dispuestos a darnos una historia maravillosa, por lo tanto, 

¿Cómo se puede superar la perdida del gran amor de tu vida? Esa es una de las grandes cuestiones que Sophie va a tener que enfrentar. Es a través de ella que vamos a conocer ese amor idílico con Simón y aclaro, es imposible incluso no amar a este hombre.


Pero no todo es permanente, la vida es efímera y algunos marchan más pronto que otros, dejando una estela de dolor con su marcha.

He llorado con Sophie su perdida, he sufrido al verla tan roto en su dolor y sí, siendo en parte egoísta cerrada en su momento de duelo. Pero he reconocido a una luchadora, a una mujer que a pesar de todo, en el instante en que está lista para volver al mundo, aunque con miedo, va pisando poco a poco como una pequeña hada. Su gran fuerza viene de todos aquellos que están ahí, aguardando. 

Esta historia, aunque está narrada en todo momento por Sophie, quien nos llevará en algunos momentos a conocer ese primer amor. También nos estará llevando mes tras mes en su vida, para verla crecer. De esta forma podremos además conocer a esos pilares que son los que llevan a salir adelante.

La realidad es que LAS ALAS DE SOPHIE, no solo es una gran historia de amor. La reconstrucción de un personaje en duelo, que comienza a volver a vivir, a darse cuenta


de lo que hay a su alrededor es uno de los pilares principales de un argumento perfecto, como siempre que se lee a esta autora. La cuestión es que acompañada de este primer amor, vamos a vivir con ella el momento en que vuelve a volar y vuelve a amar. Un amor que aguarda constante en silencio y que estará ahí para ser su puerto seguro. O una amistad como pocas, que la entiende y que la escucha a cualquier hora que lo necesite. Por no mencionar a una hermana peculiar que la sacará a la fuerza de su letargo y será la fuerza que pondrá en movimiento aquel nuevo despertar para alguien que no sabía que estaba listo para volver al mundo y vivir. La gran lección: No tienes porque esperar a que sucedan las cosas, hazlas. La vida es corta que es tontería llenarla de hubiera. 

Alice Kellen nuevamente me deja sin palabras, no he parado de llorar en más de un capítulo. Es una pluma que te transmite tanto y te deja tan llena de emociones que da igual que tema toque, lo hace con delicadeza pero con realidad, sin dejar el hecho de invitarte a seguir viviendo... a volver a amar. Me encanta. ¡Feliz lectura!



31 comentarios:

  1. Hola :) desgraciadamente no es para mi esta lectura, pero me alegra ver que te guste tanto lo que escribe ^^

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!

    No he leído nada de la autora, pero esta lectura la dejaré pasar pues no se si me gustará. Igualmente me alegro mucho que hayáis disfrutado tanto de su lectura!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He leído poquito de la autora pero ese poco me ha fascinado, así que este año quiero animarme con más libros suyos, este incluido :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A pesar de que es una autora muy querida por la comunidad lectora, tengo que reconocer que ninguno de sus libros me termina de llamar la atención del todo, así que con este no me animo. Me alegra ver que tú lo has disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me lo leí el mes pasado y me encanto, es super diferente a lo que nos tiene acostumbrados la autora y me sorprendió muchísimo, la historia, la superación, todo... creo que es el mejor libro que he leído de la autora hasta ahora :)
    Me alegra que también te haya gustado a ti.
    muchos besotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      totalmente de acuerdo, para mi es el mejor libro que ha escrito
      Un bes💕

      Eliminar
  6. Hola

    Gracias por la reseña y recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pronto leeré este libro, fue uno de mis regalos de reyes y en cuanto termine el que ya tenía empezado le tocará su turno. Ya he tomado nota de reservarme los pañuelitos de papel a mi lado 🙈 porque seguro que lloraré a mares como te ha pasado a ti. Me alegra que te haya gustado y lo consideres el mejor de la autora, me dan muchas más ganas de empezarlo.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    De esta autora he leído poco, pero al menos uno de sus libros me gustó mucho ^_^. Me alegra ver que esta lectura te ha dejado sin palabras, la verdad es que la autora logra transmitir emociones muy intensas. Y el título me encanta, la verdad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nai! Con los ojos cerrados pasamos que lo tenemos desde este verano en la estantería pero con tanto compromiso, no nos ha dado tiempo a leerlo y estamos deseando hacerlo. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    (Este es el tercer comentario que intento escribir xD porque la página hace cosas raras y no me deja terminarlo D: - espero que se envíe xD).
    El caso, que la autora me gusta mucho pero tengo una especie de amor-odio porque sus libros últimamente no encajan conmigo. Este en cuestión creo que lo leeré en un futuro por todo lo que transmite y porque creo que necesito saber más de la historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Esta es una de esas autora que a mi nunca me falla. Este libro lo leí no hace mucho y lo devoré en nada, me encantó.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡ Hola ! Puedes creer que esta es una de mis autoras eternas para leer. Aún no he leído nada de ella y nada más que veo buenas reseñas suyas, tengo muchas ganas de leer algo suyo, este libro no lo conocía m. Así que me lo apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por la reseña, a ver si me pongo con este que Alice me gusta mucho.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Desde que descubrí la pluma de la autora que quedé rendida a sus pies y tengo esta novela súper pendiente en mi estantería espero que próximo mes me pueda poner con ella.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Nai!
    Leí en diagonal tu reseña porque tengo este libro pendiente y quiero sorprenderme desde la primera página. Me encanta Alice Kellen, de hecho estoy ahora releyendo su libro de El día que dejó de nevar en Alaska, en increíble lo bien que escribe y lo fácil que hace que parezca.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola, las emociones que causa Alice con sus libros deja a uno sin palabras, estoy emocionado y ansioso por leer este libro, amo su portada y me encanta leer reseñas sobre lo bien que les fue con esta lectura. Rogare a los dioses que pronto llegue a mi país jajaj
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Le tengo muchas ganas a esta novela. Estoy descubriendo el estilo de la autora, leyendo la primera parte de su biología, "Todo lo que nunca fuimos"
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    me encanta Alice Kellen, estoy deseando leer su ultima novela :)

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Nai.
    A este libro le tengo muchas ganas, todas las reseñas que he leido de el son positivas. En cuanto tenga la oportunidad me lo leeré.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yo soy muy masoca y me gusta que un libro me haga llorar, no puedo evitarlo. Que me emocione hasta ese punto me encanta, así que imagínate las ganas que le tengo a este después de decir que tú has llorado. Bueno, a este y a todos los de la autora, que aún no he leído ninguno.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola guapaaa
    De esta autora hay libros que me han gustado pero otros que me han cabreado así que no se que decirte jaja este de momento no me llama demasiado.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Gabi!
    Estoy totalmente contigo, Alice toca la fibra sensible, en todas las 5 novelas suyas que he leído ha hecho lo mismo conmigo. Necesito leer sus dos últimas publicaciones, entre las que se encuentra esta novela. Ay... las expectativas son altas, pero sé que Alice no defrauda.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Ay siempre digo lo mismo pero es que tengo muuy pendiente su pluma desde hace ya mucho tiempo. No soy mucho del estilo como sabes jajajaja pero sin duda que me dan ganas de probar plumas nuevas fuera de mi zona de confort. Asi que espero este sea el año que lea algo suyo!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. Hola Nai
    Tengo este libro esperando en mi estantería y miedo me da ponerme con él. Alice siempre me remueve por dentro y más con una trama con un tema tan duro...
    Ya te contaré cuando lo lea
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa!

    Estoy leyendo El día que dejó de nevar en Alaska y es la primer obra que leo de la autora, si me va bien con esta, me animo a leer la que nos acabas de reseñar.
    Me alegra que lo disfrutas.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    A mí esta autora me encanta y este de los poquitos que aún no me he leído. Es verdad que la tensión emocional que parecía tener me echaba un poco para atrás, pero me ha gustado mucho lo que has dicho de que Kellen es capaz de reconstruirnos con sus obras. Me lanzo a ella, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Ay, disfrutar llorando.
    Qué buena sensación.
    Tengo que chequear si este lo editaron acá, pero no lo vi O.o
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Sólo he leído de esta autora "El día que dejó de nevar en Alaska" y aunque reconozco que me encantó, no me veo ahora con ánimos de repetir autores, sino más bien quitarme los libros pendientes.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! La verdad es que tengo ganas de leer más libros de esta autora, este es uno de sus libros que quiero leer, me alegro que hayas disfrutado de la lectura. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Gracias por tu recomendación, por el momento lo dejaré pasar no es un libro que me llame la atención pero de la autora he querido leer otros de sus libros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...