Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 27 de enero de 2021

Reseña/2021-12 Juguete para dos -Noa Xireau


¿Puedes partir tu corazón por la mitad?

Carlos no puede evitar hacerse esa pregunta cuando, a punto de comprometerse con la mujer de su vida, se topa con un chico joven y vulnerable al que siente la necesidad de proteger y… meter en su cama.

Por mucho que trate de huir, sabe que le toca tomar una decisión: elegir entre Eva, la mujer capaz de hacerle rogar y ponerse de rodillas, y Gabriel, la criatura desvalida que ha vuelto su mundo del revés y logra que aflore su lado más protector.

Sin embargo, no siempre es fácil escapar de la realidad ni la razón es la solución para todo. Cuando menos se lo espera, la situación le explota en la cara. Eva y Gabriel cruzan sus caminos y descubren todo el pastel.

No quedará sitio en el cielo ni en el infierno en el que Carlos pueda esconderse cuando Eva saque la fusta con su sonrisa más perversa y Gabriel lo mire con esos ojos de ángel que le hacen perder la cabeza.

Solo queda una pregunta por responder: ¿Quién sobra de los tres?



Muy buenas noches Loc@s del Romance. El día de hoy, no se como ando, esa es la realidad. Tengo sentimientos encontrados, me siento eufórica, me siento confusa... me siento... o me quedo de pie... ¡No sé nada!


La culpable de este estado es Noa Xireau y una obra que me ha dejado... sin saber si me ha gustado o no. La obra: JUGUETE PARA DOS



Vamos por partes. Lo primero que vamos a aclarar y quizá aquí se vayan
aclarando mis problemas. 



1.- Tenemos una obra que tiene un elemento que no sabía que existía. Recordemos que paso de las sinopsis, así que, la sorpresa me la he llevado cuando comenzaron las cosas. Es BDSM, no al 100% pero si en más de un 60. Aquí debo decir que este tipo de literatura no la leo porque me angustia mucho. El resultado ha sido confuso. La autora ha pesar de crear un ambiente para este género, también ha sabido ser delicada, por lo tanto no pasé tan malos ratos y aunque queda claro que no me gusta el género, no lo pasé tan mal como creía que lo iba a hacer. 



2.- Mi principal problema ha sido lo primero jajajajajajajaja. Por que ha partir de ahí, como supondrán, ni me molesta que sea LGTB o Poliamor. Partamos que esta obra es para lectores de mentes abiertas que no se van a espantar de cualquier cosa. 



Porque tenemos unos personajes que son del diez, que hay momentos en que me sorprendían, otros en que me partían de risa y que decía.. madre mía, si de verdad supieran. Todo se va armando, generando expectativa, morbo por doquier, mientras un solo núcleo actúa como imán atrayendo para sí a dos fuerzas que luchan contra su voluntad sin poder ganar. 



¿De qué hablo? Imaginaos por un momento que dos personas con carácter definidos, ya hechos, seguros de sus pasos se encuentran con alguien mas "Inocente". Esa inocencia rivaliza con la necesidad de protección y mientras todo sucede, ese ángel termina haciéndose necesario a la par que, va mostrando algo más, unas inusitadas ganas de experimentar, de vivir. Lo que
me he reído al ver las voces de las conciencias de esos dos pilares, mientras la otra, con esos ojitos azules se salía con la suya, ganando terreno de una manera....



Y ese final, ese epílogo que me ha partido de la risa, subido temperatura y no me dejaba apartar los ojos de toda esa aventura. Si al final, tengo un único problema con este pequeño... porque todo lo demás, pese a tanto dolor, ha terminado conquistándome.



Noa Xireau ha sabido crear una obra trepidante, morbosa, erótica y dura. Donde el BDSM, el crecimiento, el amor en todos los colores y matices tienen protagonismo. Eso sí, recomendado solo para mentes abiertas. 











6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no suelo leer novela erótica y el tema del poliamor no me suele gustar por lo mal llevado que tiende a estar, así que con este no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí el tema del BDSM no me plantea problemas porque en casi todo lo que he leído hasta ahora suele estar bien llevado, y sé que Noa es sutil y tiene buen gusto. Lo que no me convence tanto es el poliamor. Aun así, creo que este será el único libro de ella que me falta leer, así que tarde o temprano, caerá, supongo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues como ya he dicho, a mi me sorprendió para bien, por lo tanto no me queda más que decirte que lanzáte que seguro lo disfrutar.
      Un bes💕

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Aunque me suelo fijar en este tipo de libros, por lo que veo no lo has disfrutado al cien por cien, y creo que yo sería aun más crítica que tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Pues en esta ocasión no coincidimos en gustos y seguramente no disfrutaría del libro, así que lo dejo pasar :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer algo de esta autora. Tengo un par comprados ya.
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...