Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 27 de febrero de 2020

Reseña/2020-25 Lo que dure la eternidad -Nieves Hidalgo

Intriga, venganza y una promesa de amor que vencerá a los siglos.
Cristina Ríos, una joven experta española, es contratada para valorar las obras de arte del castillo medieval de Killmarnock, en Irlanda.
Allí la aguarda Dargo Killmar, el más antiguo habitante del castillo, que sin embargo sigue siendo un hombre joven y endiabladamente atractivo.
Es que se trata de un fantasma, claro, que vaga desde hace cuatrocientos años por las enormes estancias en busca de una reliquia que podría liberarlo de la maldición que pesa sobre él.


Pero si ya estáis aquí, no hagáis caso a los celadores que me miran asustados, ni a la quija que tengo por aquí, si es que esto es para pasar el rato. ¡Sabía que no ibais a fallar a nuestra cita! Ya os veo que aunque lo neguéis solo es por llevarme la contraria pues el cariño se nota si me seguís aguantando sin temor a contagiaros de esta locura, que admitamos ya tenéis.

Si os estáis preguntando el porqué la ouija, esto es muy sencillo, me ha dado una envidia cochina la protagonista del libro que os traigo... y es que esta
maravilla promete un rato delicioso. Como era de esperar tenía que ser de una pluma maravillosa como lo es Nieves Hidalgo y su novela: LO QUE DURE LA ETERNIDAD

Estamos ante una obra contemporánea con toques paranormales, ya desde el título esto prometía, las recomendaciones de tertulianas me ponían los dientes largos pero... saber que había un guerrero medieval... ¡Loc@s del romance eso es lo único para lo que no me puedo negar jamás!

Tenemos un inicio que te deja la piel en carne viva. Una maldición que no permitirá a un alma descansar en paz hasta que no encuentre el objeto por la que su clan y su familia han sido casi arrasados. Esto va prometiendo, un castillo maldito por casi quinientos años y una experta en antigüedades con Irlanda como escenario harán las delicias de esta lectura.

Y es que Cristi es mucha Cristi. Una mujer moderna, escéptica, analítica, tozuda y objetiva. Esta chica ya me tenía ganada desde el inicio, debo admitirlo. La risa que me ha entrado cuando todo en lo que cree y no cree están puestos a prueba, el genio que tiene al agotar sus argumentos, la valentía al rendirse y el estilo con que lo hace se ganaron mi amistad y mi cariño a pasos agigantados.

Dargo ahhhhhhh, este fantasma hombre me encantó. ¿Alguna vez habéis leído el Fantasma de Canterville? por momentos me lo llegó a recordar en la obra cuando intentaba sabotear una investigación, me encantó lo cara dura que es, el sufrimiento que tiene al no descansar en paz y el anhelo que siente de tener vida cuando desea algo. En otras palabras me tiene en la mano.

Con algunos secundarios más como añadido LO QUE DURE LA ETERNIDAD es sin duda una obra de amor que trasciende a través del tiempo, que tiene un romance justo sin almibarantes que cautiva desde el inicio y emociona conforme se va acercando ese punto final.

Sin duda Nieves Hidalgo en esta obra me ha terminado de ganar por el desparpajo que muestra, por saber crear unos personajes tan bien definidos, por trastocar mi corazón y dejarme con una sonrisa boba. ¿Recomendable? TOTALMENTE. ¡Feliz lectura!






28 comentarios:

  1. Hola!
    Sabes lo que me gustan este tipo de novelas, no lo conocía pero me tengo que hacer con el ya! Jajaja
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nai! Aún no hemos leído a Nieves y este sería un buen libro para empezar a conocer su pluma. Cuando has hablado de contemporánea mezclada con toques de paranormal porque sale un guerrero medieval ya nos ha conquistado. Nos la llevamos apuntada. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues la verdad es que tiene una pinta increíble, ya sabes que me flipan los fantasmas y si son así mucho mejor, nunca he leído a la autora pero la verdad es que tengo algún que otro libro de ella, aunque me gusta más lo paranormal.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A simple vista no me ha llamado la atención, pero después de leer su sinopsis me empieza a interesar más. Sobre todo por la temática paranormal, que es algo que me atrae bastante, y creo que podría disfrutar mucho con esta historia. Que pases un buen día :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro y por lo que comentas, pinta muy bien. Creo que leeré otras reseñas para ver si acabo dándole una oportunidad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía así que tomo buena nota porque aun no he leído nada de la autora.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado tu reseña!! La verdad es que la mezcla de Irlanda, un guerrero medieval, y una protagonista escéptica y analítica... me encanta. Así que está seguro que en cuanto pueda me haré con este libro.

    Un besico desde La biblioteca de Ana

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. hola mi Nai preciosa,
    Nieves Hidalgo me encanta y tengo muchos libros de ella aun sin leer, este esta entre ellos. A ver si este año leo varios porque se me acumulan jejejje el ultimo libro que ha publicado ya me lo he pedido jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No sabes las ganas que tengo de leer algún libro de esta autora y es que las opiniones que leo de sus libros son buenas, a ver si este año me animo con ella.
    Me alegro que hayas disfrutado del libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Está novela no la conocía pero leyendo tu reseña quiero leerla así que me la apunto 😍
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Este libro siempre me hace ojitos!! A mi todo lo que tenga que ver con paranormal y mediaval ya me tiene comprada, aunque no lo he leído todavía porque intente leerlo hace un tiempo y no me pude concentrar en la lectura por lo que tuve que dejarlo, pero voy a retomarlo pronto! me has dejado con los dientes largos con tu reseña.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola, una historia bastante interesante, me suena de haberla leído y haberme gustado, tendré que buscar por i blog a ver, porque me suena muchísimo.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Tengo buenas referencias de la autora, así que estoy deseando leerla. Este libro no lo conocía, así que me lo apunto para leerlo pronto.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Te prometo que ya había decidido que esta iba a ser la próxima obra de Nieves que leyera...y eso que no sabía nada de ese guerrero medieval! Ahora, además, la adelanto posiciones, jajaja!!
    Sabes que hace apenas unos días que le leído otro de los trabajos de esta autora, también contemporánea, pero si este toque paranormal que comentas. Es increíble lo versátil que es Nieves, escribe historias románticas de todos los subgéneros, y siempre triunfa. Así que me quedo loca de ganas de hacerme con esta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias por la recomendación, acabo de descubrir tu blog y te he seguido <3 besoss

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Confieso que tengo este libro desde hace unos años en casa y aún no le he podido dar una oportunidad y no será por falta de ganas, pues la historia es de las que me enganchan y enamoran, por lo que espero poder hacerle un hueco ya que tu reseña me ha abierto las ganas de nuevo y estoy deseando hincarle el diente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Holaa, pues que no disfruto tanto del romance paranormal pero me alegra que haya sido tan buena lectura, sin dudas que vi tiene los elementos que te agradan :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola n.n
    Muchas gracias por la recomendación, me llama la atención que sea una historia contemporánea con toques paranormales :3 Sin duda alguna, suena a la clase de libros que me gustan n.n
    Espero leerlo pronto c:
    Nos leemos, besos <3

    ResponderEliminar
  19. Hola Nai.
    No conocía este libro, después de leer tu reseña me ha llamado mucho la atención. Tomo nota y me lo apunto.
    Fantástica reseña, gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  20. Hola Nai!!!
    Tengo este libro en mi estantería por años ,asi´que lo lei´hace mucho , tengo que confesar que no resultó una buena lectura ,pero que me hizo buscar sus otros libros en mi kindle para cambiar de opinión, así ha sido . Es una preciosa pluma que ha evolucionado mucho ,pero está historia no me termino de convencer, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Llevo años queriendo leer algo de esta autora y nunca me animo con ninguno, soy lo peor! :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Uff es que ahora mismo voy a tope de libros pendientes, sino, si que me lo llevaba, si.
    B7s

    ResponderEliminar
  23. Hola, la verdad es que no pinta mal esta historia. No la leeré a corto plazo pero le daré una oportunidad. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa!
    Uff no conocía esta historia, pero me la llevo apuntadísima jaja. A la autora no la he leído todavía, aunque he visto muy buenas opiniones de todos sus libros y sin duda es recomendable. Espero leerlo pronto y conocer así la historia de Cristi y Dargo. Gracias por la reseña!
    Una beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Cuando la pluma de un autor es maravillosa, se nota, es lo que me pasa con Nieves. Te atrapa y no te deja escapar, para mi es una autora de las grande, casi tanto como tu reseña 😘
    Este no lo he leído, pero pronto lo solucionaré

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  26. Hola, me alegra que haya sido una lectura buena, para mis gustos no va nada conmigo asi que esta ves tendre que dejarlo pasar, pero se de alguien a quien podria gustarle, mi hermano. ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me suena la autora de verla por redes. Me alegra que te haya gustado, yo si solo tuviese romance y no lo paranormal, lo mismo me animaba. Pero no termina de llamarme la atención. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...