Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 25 de septiembre de 2018

Reseña: 86. Rivales de día, amantes de noche (Un romance en Londres #1) -Nieves Hidalgo

No te pierdas esta fascinante primera entrega de la trilogía «Un romance en Londres».
Una promesa que él romperá por culpa del amor...
Un amor por el que ella arriesgará la vida...
Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar.
Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida... como le sucedió a su padre.
Una antigua afrenta y el enfermizo deseo de venganza de un hombre, unido a la codicia de poseer una famosa esmeralda, propiedad de Barbara, harán que sus vidas peligren y que deban poner a prueba la fuerza de su amor.

Cuando me di cuenta que en septiembre llegaba de nuevo la Tertulia
Romántica Sevillana me tuvieron que poner un nuevo tranquilizante y doble camisa de fuerza, era un no parar de alegría que a los pobres celadores se les hubo de dar más vacaciones y algunos lloraron de alegría. 
Lo cierto es que la que más alegría en el cuerpo tiene cuando aparece Nieves Hidalgo en mis lecturas, soy yo. Esta vez no podía ser para menos, darme cuenta que RIVALES DE DÍA, AMANTES DE NOCHE era mi nueva lectura, el corazón me explotaba de gozo, pues esta mujer me encanta. 
A pesar de ser el primero de una serie de regencia histórica, debo decir que es AUTOCONCLUSIVO, así que a toda aquella alma que le angustie que no haya un final cerrado, ya garantizo que lo único que queda con ganas de más es de seguir leyendo a este autora que día a día enamora con sus creaciones.
Admito que la regencia, a pesar de que todo lo tenemos ya contado en la romántica, me sigue encantando. Si a esto le añadimos a dos protagonistas que son más cabezones que un burro, guerras dialécticas, de voluntades y personajes entrañables que van dando coletazos a nuestros chicos; más un misterio sutil pero bien llevado, tenemos una obra que tiene los giros suficientes para ser ágil, ligera, romántica y deliciosa.
Ella no es la chica en apuros que se podría esperar. De hecho me encanta lo decidida que es, la seguridad que destila, la rabia e impotencia que siente por lo que una mujer debe hacer en una época en que sus decisiones dependían de un hombre y la valentía para enfrentar los cambios, las verdades y al corazón. Aquí debo admitir que esto de mujeres visionarias, dispuestas a no permitir que ese mundo de hombres les quite sus deseos de hacer algo por marcar la diferencia. Es un detalle que me ha cautivado. Mujeres empoderadas a pesar de las circunstancias. 
Por otra parte tenemos a ese hombre que en apariencia es un canalla, casi un cretino, pero que, a medida que avanza nuestra historia lo vamos descubriendo como un caballero humano, cercano a su gente, amante de su familia y un hombre de honor. Él, que ha jurado no amar, que aparenta frialdad, irá permitiendo que conozcamos al hombre, a ese ser que perdió y quedó encerrado en un dolor que se transformó en frialdad y que al toque o mirada de la mujer que queda a su cuidado puede por fin descansar.
Dos voluntades férreas que chocan al solo conocerse. Dos seres que están dispuestos a plantar cara. Dos corazones que harán de las suyas por llevar la
contraría a la sociedad y a la razón, son parte de lo que vamos a encontrar. Como ya he dicho hay personajes que resultan siendo entrañables y de los que, espero, poder tener historia, pues Lili es una de esas mujeres que me ha intrigado. Rivales de día, amantes de noche, me ha resultado ser una lectura fresca, ligera y dinámica. El misterio de la esmeralda me encanta como es llevado, de manera sutil hasta resolverse, dejando claro que el trabajo en equipo, sin importar quien sea el héroe es lo mejor en todo caso, sobre todo cuando el corazón está en juego.
Nieves Hidalgo, este monstruo de la literatura romántica, me ha vuelto a cautivar y dejar con una sonrisa. Me sentía adicta a su obra, leyendo con avidez cada página hasta este punto final en que... ese aperitivo simplemente me ha sabido a poco. ¡Feliz lectura!

35 comentarios:

  1. Holaaa!
    Me gustan los libros que aunque pertenezcan a una serie o trilogía son autoconclusivos, así está en mano de cada uno leerlos todos o no, y no estar obligado a leerlos todos porque sino te quedas con la historia en el aire. Pero aún así este libro no me llama.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Qué portada más bonica por favor :D
    A esta autora la tengo super pendiente, a ver cuando me animo ^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola!!

    Con lo de guerras dialécticas ya me ha ganado porque no hay cosa que me guste más, la verdad!! Tiene muy buena pinta así que creo que me lo apuntaré para darle una oportunidad!!

    Un besote y genial reseña!!
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa la verdad es que no conocía el libro ni la autora! pero lo que cuentas y como describes a los personajes me ha llamado mucho la atención y me ha generado una intriga bastante grande! creo que me lo voy a apuntar para un futuro que espero no sea muy lejano! un besito!
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Me encanta estar de nuevo por aquí!!!!!!!!!!!
    Un libro que Pepa no hace mucho reseñó, y aunque no soy muy “regencil” ,veo que un poco menos que a ti, si que me gusta intercalarlo con alguno de otros géneros, aparte la autora me gusta…el juramento de él si cabe más atractivo lo hace, las dos voluntades frente a frente, y ese misterio…sí, lo tengo en la lista de deseos!
    Besitosss
    M&B
    De nuevo por aquí!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Me encanta como escribe Nieves y este libro es una de mis tareas pedientes con respecto a ella, pues lo tengo en casa, pero aún no he podido ponerme con él, así que espero hacerlo pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi también me encantó el caracter de la protagonista y lili es mucha lili
    aunque se le podía haber sacado más jugo al tema del misterio
    A ver que tal la segunda entrega, ya nos vamos contando
    Un abrazo

    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía a la autora, me alegra mucho que otra vez hayas podido conectar con esta autora.
    Por el momebto lo dejo en los pendientes.
    Gracias por la reseña
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía este libro pero no me acab de convencer francamente, no es el tipo de libro que leo. Sin embargo me alegro que a ti te haya cautivado.

    Un saludo M&B

    ResponderEliminar
  10. hola,
    este libro ya lo tengo en casita pendiente de leer, y es que Nieves Hidalgo me encanta y le tengo muchas ganas. Espero disfrutarlo tanto como tu
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Este libro me ha dado mucha curiosidad y no lo conocía. Por lo que veo los personajes están bien construidos y la trama tiene buena pinta, me lo apunto :)
    Gracias por la reseña, un besote.
    m&b

    ResponderEliminar
  12. Hola amor
    Quiero leer a Nieves Hidalgo y va a ser este el elegido para ello, ya que me llama muchísimo la ambientación y los personajes
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo pendiente a la autora pero tiene otros libros autoconclusivos que me atraen mucho más así que este de momento tendrá que esperar a ver si me gusta o no :p
    Un beso!

    P.D: verás que te sigo de nuevo, estoy cambiando la cuenta de correo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Me parecía que ya había leído esta reseña pero no sé por qué no sale mi comentario XD El caso es que esta autora la conocí hace unos años y me gustó mucho pero como leo poca romántica, la dejé ahí abandonada jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. Holaa, de momento esta lectura la dejo en stand by ya que tengo algunas otras como prioridad pero no la descarto. Un beso❤

    ResponderEliminar
  16. Hola!! la romántica a veces nos sorprende y nos trae un libro genial como este y lo mejor es que es autoconclusivo. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    No me mates pero todavía no he leído nada de la escritora, es más este libro lo he visto por las redes y me llama la atención por lo que ya lo tenía apuntado para leer tanto la historia como conocer la pluma de la escritora.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pues la verdad es que no me llama porque no es mi género pero me alegro de que lo hayas disfrutado! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bien que te haya gustado!
    Yo reconozco que no es un género que suela leer, aunque en parte el tema del romance reconozco que si me llama la atención. Así que bueno, quizá algún día, termines convenciéndome para leer a Nieves.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! La verdad hace bastante que no me leo un libro de romance de este estilo y me ha llamado la atención. Puede que le de una oportunidad. ;) M&B

    ResponderEliminar
  21. Ay que disfruté con este libro. Nieves nunca defrauda y sabía que este me iba a encantar igualmente. Me encanta la personalidad de ella, y él a pesar de ser tan gruñón, me ganó desde el principio. El misterio de la joya le dio su punto de suspense e intriga, sin duda un libro completisimo.

    besitos ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola mi loquita
    De Nieves hace mucho tiempo que no la leo pero le a llegado la hora gracias a ti. Siento que la lectura la voy a gozar al máximo y no veo la hora para poder tenerlo en casa . Jajaja me pones cardíaca ❤️💋❤️
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  23. Mira cuando veo a la muñequita pelirroja dando saltos, es que te imagino como una niña disfrutando del libro, y ya empiezo a mirar el libro con otros ojitos.
    No dejes de ponerla.
    No he leído nada de la autora, ¿pero nunca es tarde no?
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola, este genero me gusta pero quizas es la epoca que no me llama la atencion, quizas despues cuando piense diferente, saludos ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer a Nieves, siempre me han llamado mucho la atención sus libros pero aún no tengo decidido cual será el elegido y este tiene muy buena pinta. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤M&B

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Me encanta lo que cuentas, el hecho de que él espere una niña y ella un viejo y para nada sea así ya llama la atención si a eso le sumamos que ella está en edad de casarse y que se atraen pues ya la hemos liado porque como sabes me encantan las novelas así, hace tiempo que no leo nada del género y la verdad es que me apetece mucho por lo que no tardaré en leer este libro, además, me gusta lo que dices de que aunque pertenece a una serie es totalmente autoconclusivo, eso hace que le tenga aún mas ganas jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  27. Hello Bella!!
    En esta ocasión lo dejo pasar, tengo muchos libros pendientes y este en concreto no me sorprende.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa he de confesar que tengo ganas muchas de leer algo de nieves. Y con este libro me has puesto los dientes largos. Yo si me lo apunto y quiero formas mi propia opinión. Así que con ganas.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  29. Hola!,
    No es el estilo de libro que me suelen gustar y por ello no creo que me anime a darle la oportunidad.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    ¡Ay... Me ha encantado! Me encantan las históricas-románticas. Soy una fan de todo lo romántico jajaja. Me ha encantado como hablas del libro y como me ha llamado la atención, muchas gracias por la reseña. ¡Me lo apunto!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, pues conozco a la autora pero no he leido nada de ella, pero por lo que cuentas deberia elegir algun libro y empezar ya mismo! tu desde luego has disfrutado totalmente de su lectura y has trasmitido esa pasion en tu reseña! Besos ♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No lo conocía y tengo que decirte que en un principio le hubiese dicho que no, pero por lo que has contado me ha empezado a picar la curiosidad poquito a poco. Si lo encuentro me lo pillaré, pero tampoco le daré prioridad porque tengo algunos que necesito más.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  33. Holaaa, la verdad es que no conocía el titulo, pero la trama luce muy interesante, es del tipo de libros que me pueden gustar mucho. Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...