Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 19 de mayo de 2017

No soy yo (Los verdugos de Hades #1) -Tillie Cole-

Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre. Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella. 

Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar. 

*Este libro está dirigido a mayores de 18 años debido a su lenguaje explícito, situaciones de ámbito sexual y violencia que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.*


Si hay algo que he aprendido en estos últimos tiempos es a escaparme de la habitación acolchonada para poder venir a disfrutar de vuestra compañía, No os pongáis nerviosos que ya sabéis que alegremente voy a dirigirme a mis aposentos una vez termine de contaros lo que traigo entre manos.


Antes de comenzar quiero hacer una advertencia enorme. Este maravilloso libro es muy oscuro, entonces para aquellas personas sensibles debo decir que hay escenas muy duras, por lo tanto si debo decir que hay que estar preparado para un libro DURO por la vida y experiencias de nuestros personajes y lo que de ellos ha hecho el tiempo. 

Vamos a dejar claros algunos antecedentes de este libro para poder entenderlo un poco. En el mundo existen muchos credos pero en USA desgraciadamente hemos sabido de sectas fanáticas en donde
desgraciadamente han terminado en desgracias. Muchas de ellas tienen preceptos misóginos y viven "alejados de la pecadora sociedad". Una buena manera para justificar sus acciones ante sus seguidores que no conocen nada más que lo hay ahí dentro. Por otro lado los clubes de moteros o los clanes de moteros tienen sus reglas, hay códigos que se deben respetar y no cualquiera puede entrar. Es un mundo aparte, son temidos, son su propia familia y por ella lucharán hasta la muerte.

Así encontramos a Salomé. Una mujer que ha vivido una pesadilla desde su más tierna infancia. Aislada del mundo cuando por fin puede abrir los brazos a la libertad, se encuentra en un lugar que le resulta terrible y maravilloso. Ahí donde el pecado existe, la libertad le grita que viva y sienta. Ahí donde hubo terror un hombre de mirada intensa, lleno de tatuajes y hermoso como el demonio la llama a dejarse amar y enseñar a reconocerse como mujer.

La belleza de esta chica es su pureza, su gran capacidad de amar, de perdonar y de adaptarse a los cambios que va sufriendo. No hay medias mentiras, es franca, es dulce y no hay una falsa modestia en ella. Su dulzura y su luz traerá a la vida al Verdugo Mudo...


Stixx guarda bajo su eterno silencio miles de secretos. El líder de los
Verdugos de Hades es el más sanguinario de todos, jamás ha amado. Es un hombre hambriento de sangre, que ama a sus hermanos y da todo por su club, su hermandad. Leal, peligroso y oscuro, solo en su mundo privado añora una visión de la infancia en donde una niña de ojos lobunos le robó el corazón y algunas palabras.

Stxx me conquistó a pesar de no ser el correcto. Realmente es el chico malo, malo. No va a ser ni de lejos un héroe, es un anti héroe nato que es capaz de amar con todo su corazón y abre las puertas a un mundo lleno de sangre y honor en donde escribirá una historia de amor sin precedentes.


La trama es brutal, como bien os he dicho hay dos mundos que no se tocan y que se han unido sin quererlo. Dos personajes tan llenos de oscuridad como de luz que van conquistando a pesar de la crudeza de sus mutuos pasados. Ella es la luz que el necesita y Él es ese sicario que ella necesita para aprender a vivir y estar a salvo de sus pesadillas.

NO SOY YO sin duda es una obra que te va a mantener anclada a sus
páginas. Honor, pasión y amor se dan una cita en una obra sin precedentes. Con un argumento duro y oscuro nos adentramos en un mundo nuevo, donde solo un anti héroe podrá rescatar a la chica.

Tillie Cole ha sido un descubrimiento por la crudeza de su pluma, por su seductor argumento y por los bellos personajes tan humanos y rotos que encontramos en ella. 

¿Recomendable? Sin duda alguna, pero preparad kleenex porque hay mucho para sacar alguna lágrima. ¡Feliz lectura!

Con este libro borro del RETO BINGO LITERARIO: título o autor que empiece con N





34 comentarios:

  1. Hola, este libro lo estoy viendo mucho en los blogs últimamente y aunque no es del tipo de libros que acostumbro a leer me parece que me puede llegar a gustar, por esos lo tengo desde ya en mis pendientes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonica!
    Me encanta el libro, sólo me tira para atrás que éste sea la parte 1 y no sabemos cuantas partes hay más, y madre que luego nos liamos jajaja
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    no conocía este libro pero me ha llamado la atención. Me lo apunto!!. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocía este libro pero me gusta la trama!
    Muy buena reseña!
    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No soy yo mucho de este género, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, uff no dudo de que la historia sea buena que seguro que sí pero voy huyendo de dramas y libros con un argumento duro así que lo dejo pasar. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Naitora este lo tengo en las manos!!!! Lo adoro completamente ,me encanta tu entrada y espero leerte massss, me gustan tus lecturas ,besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Ay Nai, si hay alguien que sabe convencer de leer un libro esa eres tu jajajjaja deberías ser publicista o algo así, este libro no lo conocia pero tendré que anotarlo,me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Aunque me llama la atención, ahora mismo no es el momento perfecto para su lectura, creo que en la época en la que estoy va a ser un poco duro, con lo que aunque lo leeré, lo haré más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me lo llevo apuntado, echaba de menos el blog ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¿sabes esas veces cuando te prohíben algo y entonces de repente te interesa? pues yo soy un poco así, que cuando me dicen: cuidado con tal libro porque bla bla... pues ahí voy yo como a las moscas a la miel ejjeje vamos, que has despertado mi curiosidad. Un abrazo ^^
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa !!.
    La verdad que el libro no lo conocía pero leyendo tu reseña sin duda me lo apunto creo que será un libro que me gustará así que ya te comentaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hello bella!!
    Vi este libro no hace mucho en redes que estaba gratis en Amazon y lo cogi!! Y al leer tu reseña, me alegre o mucho de hacerlo.
    Muy buena reseña!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De momento lo dejo en duda. Hay cosas que nos cuentas que me gustan pero veo que en ocasiones es una historia dura y no sé yo...gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Guapísimas estoy de vuelta. No sé si os acordáis de mí ya después de tantísimos meses y además de que he cambiado de diseño del blog pero la esencia sigue siendo la misma.
    Como echaba de menos vuestras reseñas.
    Me lo apunto que tengo muchísimas ganas de lectura nueva.
    Un besazo enorme encantos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    me alegro que te haya gustado, este libro lo tengo en mis pendientes y seguramente que le de muy pronto una oportunidad porque me llama demasiado la atención, así que muchas gracias por la magnifica reseña.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Después de leer tu reseña siento mucha curiosidad por el, pero también me echa un poco para atrás que sean una historia tan dura, así que me lo llevo pero lo dejaré para más adelante cuando mis ánimos estén mejor, ahora mismo busco lecturas mucho más ligeras y que me hagan sacarme más de una sonrisa.
    Gracias por la reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Buenas ! Había visto este libro en muchos sitios pero no sabia de que tratana ni nada por el estilo pero tu reseña me ha conquistado y tebgo unas ganas tremendas de leermelo y no creo que trade en hacerlo porque mi curiosidad va en aumento .GRACIAS por la reseña😻
    🔮Un besote desde El rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!! me ha llamado mucho la atención esta historia: tanto por su crudeza como por los protagonistas. Me gustaría mucho leerla y profundizar en lo que cuenta. Gracias por la recomendación. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Recomendaremos esta lectura, es una historia muy bonita. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro y a pesar de que es la primera parte de... ni se sabe si será saga, trilogía, bilogía... la verdad es que no me importaría darle una oportunidad, por lo que comentas de la oscuridad de la trama.
    Gracias por la reseña, guapísima.
    Besos!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapaaaa!
    Ya había oído de este libro, y no me llama mucho este tema, por lo que no creo que lo lea. La tuya no es la primera reseña positiva que oigo de él, y me alegra que lo hayas disfrutado, pero lo voy a dejar pasar. ¿Quién sabe? Igual lo leo el año que viene en un cambio jajaja.
    Mil gracias por la reseña :)
    ¡Un besote, bonita!
    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Realmente no conocía este libro pero tiene una pinta muy muy biena y realmente quiero leerlo pronto.
    Me alegra mucho que te haya gustado

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa
    No conocía el libro pero tiene pintaza, lo voy a buscar y a leer sin duda alguna y ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. No conocia dl libro aunque no me termina de convencer del todo.
    Gracias por tu reseña
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!! Pues la verdad no es un libro que me atraiga demasiado, escapo de lecturas de llorar, me gusta leer libros mas bien de ficción y fantasia, de todas formas gracias por la review.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Verdaderamente me dejaste intrigada con la reseña ¿quién es esa pareja tan dispareja y cómo van a encontrar el amor?
    Estoy super tentada a correr a la librería por mi copia <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Muy buena reseña como siempre! Es el primero blog al que le veo este libro, no lo había oído nunca, la verdad es que estoy un poco harta del binomio romance niña dulce tipo durito pero igual me puede llegar a sorprender, así que no descarto leerlo, porque me da muchisimo morbo lo de las escenas fuertes de horror y violencia, soy así de sádica jajajaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. HOla

    No he tenido la oportunidad de leer de nada de esta autora, pero me gustaría. Parece interesante esté libro, aunque no es tipo de libros que suelo leer pero estaría bien innovar.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. hola,
    tengo este libro en casa porque me encanta Tillie Cole, asi que paso por encima por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  31. Tomo nota de este libro ya mismo, no sé si me gustará pero tu reseña me ha dejado super intrigada así que qué mejor que leerlo para descubrir qué se esconde detrás de su portada jejeje, muaks

    ResponderEliminar
  32. Esta genial la reseña, aunque en este caso este tipo de libros no suelo leerlos mucho guapa.

    ResponderEliminar
  33. Hola, sin duda este sí que me lo apunto pues está en la línea de novelas que me suelen gustar. No he leído nada anterior de Tillie Cole pero ya mismo estoy buscando su bibliografía para saber más, me gusta ese toque de crudeza que comentas que desprende esta obra.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. En algún lado leí también de este libro y aunque reconozco que no es mi tipo de lectura, me llama un poco la atención!
    Lo apunto a mi lista de libros por leer definitivamente!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...