Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 5 de agosto de 2016

VOLVER A EMPEZAR, PAOLA C. ÁLVAREZ

Evelyn es una mujer independiente con un propósito muy claro de lo que quiere en la vida: ser una gran publicista. 

Todo cambia cuando se enamora tan profundamente que abandonará su carrera profesional por amor. 
Años después reaparece en su vida Ryan McKinley, un fotógrafo con el que mantuvo una breve relación en el pasado.  Un irlandés seguro de sí mismo al que le gusta vivir libre y sin ataduras. 
Ryan no la ha olvidado durante todo ese tiempo y arrepentido por haberla abandonado decide conquistarla de nuevo.  

Sin embargo, Eve no es la misma mujer alegre y llena de vida que conoció; no está dispuesta a abrir su corazón de nuevo a pesar de que la pasión que los unió en el pasado, sigue viva y ardiente entre ellos. 

Volver a empezar es un canto al amor y a las segundas oportunidades. Una novela romántica en la que no dejarás de soñar y suspirar ni un sólo instante.


Buenas noches Loc@s del Romance. Hoy vengo con sonrisa boba y feliz de haber dado la oportunidad a una obra que no se me hubiera pasado por la cabeza.

Hay veces que nuestros pequeños amigos, llegan de forma sorpresiva y cuando menos lo esperamos. Su paciencia es inagotable y brillan, brillan aguardando, hasta que por fin, su brillo llega a deslumbrar y por fin son tomados en nuestras manos.

Volver a Empezar escrita de la mano de Paola C. Álvarez me ha dejado sensibilizada. Y es que una historia como esta es emotiva. 

Vamos a comenzar como se tiene que hacer en toda reseña. Es verdad que si me pongo a analizar la portada, no es que me sea muy llamativa, pero os aclaro algo, esta portada es parte de la esencia del libro, y hasta que no le den una oportunidad no podrán admirar la belleza que se encierra aquí.

Entre las cosas que me han encantado es que, esta obra habla de un amor verdadero. Pero que no se da, como siempre ocurre en la romántica. 

Encuentros, desencuentros, pérdidas irreparables, ilusiones rotas y a la vez, una luz de esperanza que da fuerzas para seguir adelante, son parte de las cosas que ocurriran a nuestra protagonista Evelyn. Una chica que lo tiene todo para poder ser exitosa en su carrera y vota por el amor. Y es que esta chica es una romántica, que tiene una fuerza y temple que ni ella misma entiende, y que la llevaran al sendero que se precisa conforme avanza la historia.

No quiero hablar de Ryan porque entonces faltaría a esta obra. No por que sea un mal personaje, todo lo contrario, pero creo que hay otro que también se debería pronunciar, y si lo hago, si hablo de ambos hombres que dejan su huella impresa, os haría un adelanto tan grande que no me lo podría perdonar.

Esta obra es emotiva pues encierra tantos sentimientos, a mi me dejo tan sensibilizada y enamorada de los personajes, de sus debilidades tan humanas, de sus miedos y lo mejor, es que son personajes tan reales y palpables que no pude evitar empalizar con cada uno de ellos.

Paola C. Álvarez, ha sido un maravilloso descubrimiento. Su pluma es totalmente romántica, certera, dulce sin ser empalagosa y esta cargada de sueños. Para mí ha sido una sorpresa conocerla y estoy ansiosa por leer mucho más de esta autora y su obra, pues me he quedado encandilada con esta maravilla que os prometo, van a adorar.

Por mi parte, no tengo nada más que decir, salvo desearos una ¡Feliz lectura!



20 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No pinta mal. No conocía a la autora, así que puede que le de una oportunidad ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta novela es una de las que más me gustó, cuando la leí en su día, hace ya un año largo, creo. Además Paola sabe como enamorarnos. :)
    Gracias por la reseña.
    Besos flor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero le veo detalles que me parecen interesantes, además se ve ideal para desconectar en estas vacaciones.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas. No había escuchado hablar nunca acerca de este libro pero tiene muy buena pinta. Puede que le de una oportunidad más adelante.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. alguien se resiste a esta novela despues de tu reseña. A mi me has convencido, con lo mucho que te ha gustado y siendo de romance... no me la pierdo!! Gracias ya te contare ^^

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Cada vez que entro en tu blog me consigo con algo nuevo jajaja, no conocia el libro pero no pinta nada mal
    gracias por la reseña
    muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto porque no lo conocía, ¡la de libros que me estás descubriendo! jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda este blog es una caja de sorpresas y de autores, casi nunca conozco a nadie xd
    Me lo apunto, pero de momento no es que me haya conquistado del todo.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  10. Hola Nai!!
    Ainsss, qué bien que le hayas dado una oportunidad a la autora, a mí me encanta cómo escribe!!! ^^
    Este libro lo leí hace un tiempo, pero concuerdo contigo en todo, me pareció precioso, así que me alegra que te haya gustado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  11. Huuooooola.

    Definitivamente esta no es una historia que a mi me pueda gustar pero que sin duda es la perfecta para mi madre, así que me la apunto para cuando no sepa que regalarle.

    Un saludo

    PD: Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  12. Wow, que intensa la historia y la manera de como lo veo en la reseña. Es interesante y puede que lo lea y recomendar a una amiga que le encantan este tipo de temática. Gracias por traerlo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Aunque parece un poco típica, tiene detalles apetecibles para tener una buena lectura y si encima tiene un final feliz aun mejor (cruzó los dedos para que así sea). Ji ji ji

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    pues tiene muy buena pinta y lo que mas me ha gustado ha sido tu reseña, me lo apunto

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola pues no conocía ni la obra ni a la autora pero tiene muy buena pinta y como soy una romanticona le voy a dar una oportunidad, así que lo apunto. Gracias por la reseña, un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encanta lo que nos cuentas de esta novela.
    ¡Otro libro a mi lista de lecturas pendientes! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Una reseña preciosa, se nota todo lo que te ha dejado tocada esta novela y eso es lo que me gusta cuando quiero descubrir a una autora que aún no he probado, es verdad que hay libros que no pensamos que le vaya a dar una oportunidad, y cuando se lo das y te sorprende de esta manera es algo increíble. Mucho animo y a recuperarse.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tiene muy buena pinta! Ahora mismo no puedo leerlo por los pendientes que tengo, pero sin duda lo leeré más adelante. Ya te contaré que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Primero que todo, gracias por la reseña, ya que tengo este libro hace tiempo entre el polvo, pero nunca me anime a leerlo... Y ahora, por lo que leí, creo que me gustara.
    Cuando tenga algo de espacio, me pondré con él y les contaré que me parece ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leer a Paola, entre las recomendaciones de Maria Valnez y ahora tu reseña... voy a ir teniendo que adelantar su lectura jajaja
    Besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...