Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 5 de mayo de 2016

La ayudante de cupido, Lighling Tucker


¡Ey! ¡Hola! Mi nombre es Paige y soy una de las ayudantes de Cupido. ¿Sabéis que me ocurre? Pues que me han obligado a tomarme unas vacaciones, cosa que yo no quiero y encima tengo que bajar a la Tierra. 
¿Qué hace una ángel como yo allí abajo? Pues creo que será más divertido de lo que esperaba. 
Conozco a April una humana con muchísimas ganas de pasarlo bien y mostrarme que puedo divertirme además de trabajar. Pero la guinda del pastel es Iam, un abogado criminalista que no dejo de encontrármelo a cada paso que doy. 
Tal vez mi jefe tenga razón y deba divertirme un poco. 
¿Me acompañas? 


Muy buenas noches Loc@s del Romance. ¿Que tal vais en estos dias soleados? Yo traigo un resfriado que me tiene bastante malita, perooooo no ha podido evitar que siga en mi carrera de lecturas. ¡Faltaba más!

Como me he sentido malita, quería algo ligero que me hiciera sonreir y justo en ese momento apareció ante mi un título muy curioso de una autora que sigo y disfruto leyendola: Lighling Tucker con su obra LA AYUDANTE DE CUPIDO.

Hablamos de una novela de corte contemporáneo y toques de fantasia para poder tener muy cerca a Page, una jovencita muy peculiar. De naturaleza angélica y amante de su trabajo, se verá de buenas a primeras inmersa en unas vacaciones forzadas y viviendo entre humanos. Entre fiestas, tacones, alguna borrachera, yoga y otras cosas veremos a este personaje adentrarse en el mundo mortal y así, conocer lo que es la lealtad, la amistad y por supuesto.. experimentará el amor.

Por su parte Iam me ha matado. Un abogado que esta centrado en su trabajo y comprometido con la verdadera justicia, sus reglas del honor le llevan a estar siempre dentro de la ley. consumido por su profesion no se da cuenta de lo que perdia hasta que encuentra a cierta mujer misteriosa que el destino le pone de frente en varias ocasiones, es con ella que anhela algo más, a pesar de saber que hay un tiempo de caducidad.

La pareja y la historia en sí es muy tierna con personajes delineados y maravillosos. El misterio de Page me ha encantado, a la vez que me enamoré de Destino y el propio Cupido, quedándome con ganas de conocer la história de April, que esperemos que tenga continuación.

El único defecto que encontré es que es una historia corta, por lo menos a mi me lo parecio, me hubiera gustado ver más trama, sobre todo con los malotes jejejeje.

¿Recomendable? Para pasar una tarde en una terraza es ideal.

Yo no puedo decir más solo searos una ¡Feliz lectura!

Psstt psstt no te pierdas el SORTEO que tenemos vigente


14 comentarios:

  1. Halaaaa otro para la lista!!!! Ya te vale a ti, ya jajajjaaja

    ResponderEliminar
  2. Parece ideal para una tarde como hoy, lluviosa ;)
    Un beso y mejorate pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tiene una premisa realmente interesante y divertida, se ve entretenido leer todo lo nuevo que descubrirá Paige en su estadía en la tierra.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero tener la oportunidad de leerlo pronto.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña!!!! Gracias! La historia de April se me está escribiendo sola, espero que te guste tanto como este. Gracia . Por tus palabras, saber q te ha gustado es un subidon de ánimos. Ellos han sido personajes especiales y me alegro q te hayan hecho pasar una tarde entretenida
    Gracias reina!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Pues no está mal ^^ tenía ganas de leer algo de ARI así que lo tendré en cuenta :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No descarto leerlo por que tiene buena pinta pero a largo plazo, que últimamente solo leo amores jajaj
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Es una novela que me acabas de descubrir y además parece interesante y orginal por lo que no dudo que acabe leyendola. Me la llevo a mi lista de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Ay a este libro desde que salió lo quiero leer, pero con mis pendientes y la universidad, no puedo XD
    Me alegra que te gustara y se nota con la reseña que has hecho. Y suele pasar, que hay historias que nos dejan con ganas de más, de que nos parecen tan cortas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muy buena reseña, aunque a mi el libro no me llama nada.

    ¡Que pases un buen día! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Pues este libro no lo conocía, y la verdad es que no pinta mal. Me lo apunto en la lista de los posibles :D
    Gracias por la reseña guapa!
    besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, vengo de CDc y ya te sigo de vuelta, me ha encantado el libro y la reseña, asi que me lo anoto para disfrutarlo una tarde en la terraza
    Besos..

    ResponderEliminar
  13. Hola! Aunque tiene muy buena pinta, este de momento lo dejo pasar porque, aunque no es muy extenso al ser saga y tener tantos pendientes, prefiero ir leyéndome esos antes, a ver si así bajan de una vez, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola,
    pues lo dejare para cuando tenga un par de tardes tranquilas, me ha encantado la reseña

    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...