Autora del mes: Marissa Cazpri

Autora del mes: Marissa Cazpri

martes, 17 de mayo de 2016

BAILA PARA MI, PATRICIA MARIN

Evangeline es una prometedora bailarina que, en su búsqueda de la perfección, ha dejado de lado todo lo que no tenga que ver con el estricto mundo del ballet. Pero cuando surge la posibilidad de conseguir un papel que anhela por encima de todo, el miedo al fracaso aflora y su forma de bailar se resiente…

Y entonces Tom, un joven de pasado oscuro, irrumpe como un torrente en la vida de Evangeline. Entre salones de baile, aulas de ensayo y clubs nocturnos, Tom la guiará hacia territorios inexplorados de pasión y libertad, buscando encender el fuego que necesita una artista para conmover al mundo. Y ella se dejará llevar, por primera vez en su vida, sin saber que le deparará el final de esta embriagadora aventura…

Buenas noches Loc@s del Romance ¡Qué emocionada vengo a vosotros, me encanta ver el pasar del tiempo, disfrutar del clima tan voluble y traeros lecturas maravillosas y únicas para poder pasar una tarde o una eternidad, según se mira, sumidos en una lectura adictiva.

Esta vez os traigo un libro que tenía muchas ganas y un pavor horroroso, y me decidí a darle una oportunidad porque la editorial, una que es de cabecera para mí en cuanto a la erótica, es segura y de buen gusto. 

La obra que os traigo me ha hecho temblar, suspirar, llorar, enamorarme y vivirla. Estamos con una autora que yo no conocía, pero que va a ser una apuesta segura para mí a partir de hoy. Su nombre: Patricia Marín y su obra BAILA PARA MI.

En un momento vais a entender mis temores, pero comencemos por el principio. Hablo de una bella obra de corte contemporáneo erótica. La novela es deliciosa desde el inicio con una narrativa perfecta. 

Acompañarme tras bambalinas, dejemos que la música del piano inunde nuestra alma, que sea nuestro cuerpo el que se encargue de hacer una danza pura, y entre las emociones que vienen a cada acorde, vivamos una historia de amor, intensa, apasionada, única y deliciosa.

Vivamos con Eva cada emoción, pues es ella nuestra protagonista. Nuestra Galatea. Uy me voy a explayar y os pido que me disculpen, pues para hablar de ella, hay que sentir y vibrar con este personaje que se encuentra dormido. Sumido entre penumbras, en una vida insípida llena de normas y gente de mucha alcurnia. Su único sueño es ser una bailarina principal, pero es su interior donde habita una mujer necesitada de sentir. ¡Dioses! Es un personaje tan dulce, tan humano tan delicado y e inocente que de verdad, no podemos hacer más que adorarla, y sufrir con ella las desventuras que vive al luchar por su sueño, y al enfrentar al único hombre que la hace tambalear y ser consiente de ella misma y la apasionada mujer que quiere ser.

Por su parte Tom, hay Tom. Este hombre me ha matado, me ha destrozado, me ha hecho temblar, llorar, enamorarme y vibrar. Su simple presencia llena todo espacio, no hay más que el y su fuerte personalidad, su sonrisa descarada y su carácter dominante, viril y apasionado. Peligroso, oscuro, letal, sexy a rabiar, pero sobre todo, necesitado de proteger, de amar y ser amado, nos va a descubrir una pasión irrefrenable y un amor que traspasa un adagio.

La pareja de brutal desde el inicio hasta el final, crece poco a poco, se va conquistando, seduciendo y entregando. Es una pareja íntima y asfixia con su pasión, a veces oscura a veces calma. Y entre todo esto nos encontramos con un erotismo BDSM, y no nos damos cuenta en que momento estamos inundamos de este mundo sensual tan distinto, oscuro y excitante.

La alumna, se convierte en sumisa, en mujer y amante. Es ella la que crecerá y a través de la
pasión contactará con su yo intenso y pasional. El profesor, se convertirá en guía, en justiciero, en amigo y en amante haciendo simbiosis perfecta, amándose y entrando en tu corazón sin permitir que los dejes irse.

Esta obra me ha dejado trastocada, emocionada y enamorada. Ha sido una gran sorpresa para mi, porque me encontré con dos protagonistas tan distintos entre sí, y a la vez tan iguales. Dos almas necesitadas el uno del otro, haciendo una explosión cósmica que me dejó tonta y enamorada.

La pluma de Patricia Marín es delicada, sensual, culta, ligera y romántica sin tener edulcurante. Es una pluma que te sumerge en un mundo de amos y sumisas sin tener que romper tu fragilidad, y dejándote con la dulzura de una historia de amor tan intensa como el ballet, y perfecta como una estatua que recupera vida.

Yo simplemente he caído rendida ante esta autora y estoy desesperada por leer mucho más de ella, pues de algo estoy segura: Escucharemos hablar de esta autora bastante.

¿Recomendable? Realmente creo que no debe faltar en vuestra biblioteca. Sin más que deciros os deseo una ¿Feliz lectura!





19 comentarios:

  1. A mi al contrario que a ti, no llego a llenarme. no se no acabo de convencerme del todo. me gusto mucho el mundo en el que esta esrito, pues el ballet no es uno de los tipicos escenarios, pero no acabo de conquistarme la historia de ellos.
    en fin....
    me alegra que tu la disfrutaras mucho, esto demuetrs qaue lo que a una no le gusta a otra le encanta.
    un saludo

    sara -el desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  2. Hola! Con este libro no sé que hacer. Por una parte me llama pero por otra creo que no va a llegar a gustarme y estoy muy indecisa con respecto a él. De momento, tengo tantos pendientes que no creo que lo lea, pero a ver si más adelante me animo y me gusta tanto como a ti :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante! Lo tengo apuntado como posible lectura, así que igual en breve me pongo con él. Gracias por tu opinión; un besote!

    ResponderEliminar
  4. Interesante! Lo tengo apuntado como posible lectura, así que igual en breve me pongo con él. Gracias por tu opinión; un besote!

    ResponderEliminar
  5. Conozco a la autora en los relatos que ha colgado tanto en su blog como uno que conseguí en amazon(creo) soy amante fiel del genero en el que esta ambientado, pero después de la quema y barrido que hice al verme tan saturada de él, no he leído casi nada...es hora de q lo haga....y q mejor con esta novela de Paty y la "cacho" reseña que has hecho de él

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues la verdad es que en un principio no me llamo mucho la atención pero bueno... con tu reseña me has picado la curiosidad.

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me has emocionado con tu reseña *___*
    Me encanta que te haya gustado, que hayas disfrutado, sufrido, llorado, en fin... Que te haya emocionado. Aprecio mucho tu sensibilidad, muchísimas gracias por tus palabras. Me halaga haber cautivado a un lector profundamente. Seguimos en contacto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Vaya Naitora, sí que te ha gustado! Sabes? Pues yo le había puesto el ojo y tu reseña me termina de convencer, gracias por compartir tu opinión.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Hace poco lo leí y me gustó mucho, la pluma de la autora me conquistó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He visto ya varias reseñas de este libro y cada vez que leo una nueva más me llama la atención. Lo que más me atrae es todo lo relacionado con el mundo del ballet.
    Lo tengo apuntado para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    la verdad es que la reseña me iba muchísimo
    lo de que esté relacionado con el ballet
    me gustaba,
    pero que sea erótica y además BDSM...no me atrae nada de nada
    una pena
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que aclarar que el libro tiene muestras sutiles de BDSM, vamos ataduras y uno que otro cachete, pero yo, que soy alguien que se asusta muy rápido en lectua, puedo decirte que no vi nada que me asustase

      Eliminar
  13. Hola.
    No me llamaba nada este libro por el tema del sado, ya que no se que me pasa, pero no me llama nada de nada este mundo, pero al leer tu reseña me ha animado, ya que me ha encantado y se nota los sentimientos que deja este libro, eso si, mejor para más adelante que estoy a tope por lo menos hasta que finalice el verano.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que no vas a encontrar nada que te asuste, ese era mi miedo y créeme no daño mi sencilidad

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto ^^ La verdad es que a mí me gustó, pero no me terminó de encantar. Pero oye, cada uno sus gustos jajaja
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Aunque este libro no es de mi tipo de lectura, ni de los libros que suelo disfrutar me alegro de que hayas disfrutado y te haya gustado tanto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    La reseña me ha encantado, me estaba casi convenciendo de leer este libro pero el tema BDSM ya me tiene un poco abrumada y creo que no estoy preparada para seguir leyendo este tipo de historias. Así que por ahora lo dejo pasar. Un fuerte besote.

    ResponderEliminar
  17. hola,
    este libro lo he visto recomendado en varios blogs, pero no me llama la atencion asi que a pesar de que te haya gustado tanto la autora, este libro lo dejo pasar

    besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...