Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 1 de noviembre de 2013

Provócame - Victoria Dahl

Provócame
Victoria Dahl
Contemporánea
Libro 2- Serie Tumble Creek

Lori Love siempre había deseado salir de Tumble Creek, pero diez años atrás había heredado el taller de su padre y se había quedado en el pequeño pueblo. Ahora, según su amiga Molly, lo que necesitaba era algo excitante, preferentemente en forma de ardiente aventura, sin ataduras y con sexo a raudales.
Lo único que Quinn Jennings tenía en la cabeza eran edificios, nada relacionado con el romanticismo o con el amor. A aquel arquitecto tan serio le encantó descubrir que Lori estaba dispuesta a saltarse el protocolo de las citas y a meterse directamente en la cama. Y ayudado por los tórridos libros que encontró en la mesilla de Lori, se encargó de satisfacer las fantasías más salvajes de ambos. Pero cuando la vida en Tumble Creek dio un peligroso giro para Lori, Quinn descubrió que ella le importaba mucho más de lo que imaginaba...

La segunda entrega de esta interesante saga que propone un nuevo punto de vista en el género. No es contemporáneo, no es erótico, no es suspense... es una sutil mezcla de los tres. Un producto al que merece la pena echar un ojo, os atrapará desde el principio hasta el final.
Los personajes principales (ya conocidos en el libro anterior) no dejan de sorprendernos cuando se embarcan en una relación en la que lo único que importa es realizar sus fantasías, por muy extravagantes que sean. Basadas en la lectura erótica de Lori, inicia cada capítulo con un pequeño fragmento de cada relato, dándonos una visión de los oscuros deseos de la joven, que vive atrapada en ese pequeño pueblo ocupándose del taller de su padre. A la aventura que inicia con Quinn, un arquitecto al que le cuesta mantener la atención fuera de su trabajo (suele centrarse en sus planos y olvidar todo lo que tiene a su alrededor) se une el misterio de descubrir al asesino de su padre y el motivo que lo llevó a cometer semejante fechoría. 
En una novela en la que se une la intriga y la pasión, los sutiles cambios y pequeñas intrigas, marcarán un ritmo ágil que indudablemente nos llevarán a la culmen de un libro que nos atrapa y entreteniene de forma novedosa, dando un nuevo punto de vista a un género ya conocido.
La redacción resulta elegante, muy elegante para un libro que se ha denominado erótico (al menos en comparación con otros libros del género que yo he leído, que no es que sean muchos), da una perspectiva diferente a temas tan conflictivos como el actual reconocido BDSM, ofreciéndonos una escena curiosa y original. 
Todo está perfectamente enlazado y cerrado. Si tuviera que poner una pega a este libro en particular sería que el final, para mi gusto que no dejo de ser una romántica empedernida y que cree en los finales de cuentos de hadas y el felices para siempre, no resulta satisfactorio ¿Por qué? Pues la respuesta es fácil, no llegan realmente a un compromiso, lo único que hacen es decidir iniciar una relación y verse un par de semanas al mes. Normalmente yo espero algo diferente de un final en un libro de este estilo, así que mi única pega sería esa, merecía un final más impresionante, quizá más tradicional.
No obstante es una lectura que merece mucho la pena, que os hará reír y disfrutar y ver un nuevo aspecto de Lori Love que no podríamos intuir en el primer libro con sus escasas apariciones.
Por otro lado aparecen Ben y Molly los protagonistas del primer libro, de forma ocasional. ¿Os animáis a darle una oportunidad?

Puntos a favor: Lectura ágil y original. Aporta una forma nueva de plantear el género, llegando a mezclar distintos subgéneros creando un producto nuevo y genuino que merece la pena tomar en cuenta.

Puntos en contra: Para mi gusto un final poco romántico, poco emotivo, esperaba más.

Mi puntuación: Un 8

Dudas, peticiones, quejas y reflexiones a:



 ¡No olvidéis comentar!

2 comentarios:

  1. Le ví el otro día en la librería pero no me llamó lo suficiente, ahora con tu reseña tal vez me lo piense :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. hola sera que me lo pueden enviar al correo T.T no lo puedo descargar ... gracias angieblom93@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...