Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 21 de octubre de 2013

REGÁLAME PARÍS, OLIVIA ARDEY

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través de sus cinco sentidos. Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que las dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...


Les traigo esta vez un maravilloso libro, Estoy segura que para todas las Locas del Romance, que buscan una novela optimista, sensual y divertida, éste es el libro adecuado y se enamoraran como lo he hecho yo.

¿Qué pasa cuando uno de tus mayores sueños es descubrir el París que tu padre cuando niña te regalo a través de recuerdos? ¿Y si a eso le añades un encuentro hacía una experiencia de vida inesperada y que te llenará de satisfacciones?

Yolanda una valenciana muy singular, con un corazón entregado a los que ama, y los recuerdos de su padre, se ve un día abandonada en París, cualquiera diría que comenzamos mal el libro, y no, esa es la gota que derramó el vaso, para que ella pueda vivir lo más maravilloso del mundo.

Un casero, vecinos metiches que al final se vuelven familia, en un París que iremos conociendo a través de los ojos de esta Valenciana, que nos adentrara en una ciudad de sueños, recuerdos, lágrimas y sensualidad.

Los personajes:

Yolanda me ha caído muy bien desde el principio, siempre he admirado los personajes fuertes, creo que el carácter en una mujer impera mucho en la historia, desgraciadamente, a veces hay personajes femeninos que se les considera fuertes por que gritan mucho e insultan más.

En este caso, el personaje es fuerte, con una personalidad noble, sabe hacia donde quiere ir, sus decisiones son pensadas con el corazón y la cabeza, haciendo que el resultado sea único. Una mujer que tiene un sueño,y va por el, que lucha con tenacidad, que encuentra trabas y las salta. Capaz de aceptar que se equivoca y que no permite que el orgullo le gane al corazón.

Patrick: ¿Qué puedo decir de este hombre?. Al inicio pensé que iba a ser un papanatas, un guaperas, pero agradezco tremendamente haberme equivocado.

Es un hombre sensible, todo lo que tiene se lo ha ganado luchando,demostrando su valía, sin permitir que su corazón se corrompa en el intento. Un hombre sensato, paciente, leal, que se preocupa por la gente que tiene a su alrededor.  Y lo mejor, todo esto siendo antes que nada seguro de sí mismo.

Capaz de amar, y de entregar el corazón, aceptando la rendición cuando se necesita, un guerrero por la mujer de su vida, un romántico empedernido con cara de niño rudo.

Los personajes secundarios, Violet una deliciosa chica que se encargara de meter a todo mundo en líos haciéndote reír con sus ocurrencias, Marc el mejor amigo ñam ñam ñam, y sus vivencias, Sylvia ahhhh un personaje entrañable, Odile la anciana mas picara y descarada que he visto, Una vidente medio loca... dios si me pongo a nombrarlos a todos no acabo.

Si hay algo que vas a encontrar en este libro es mucha risa, mucho romance y una sensualidad elegantemente escrita, me ha parecido incluso corto. Olivia Ardey enamora, es la primera vez que la leo, pero les prometo una cosa. ¡VAMOS A TENER MUCHO MAS DE ELLA POR AQUÍ|.

Lo malo: Aquí hago un llamado URGENTE a las editoriales, POR FAVOR PONGAN ATENCIÓN A LOS CORRECTORES, se que en ocasionas somos muy quisquillosas, lo sé chicas, y para mucha gente quizá esto no importe, pero en lo personal ver un libro tan maravilloso con algún error que una corrección pasa desapercibido me da una rabia, que me dan ganas de patear al que se encargo del trabajo de corrección y edición.

Después de esto me pregunto. ¿Qué esperan para leerlo?

Mi calificación: 9


4 comentarios:

  1. ¡Ay, mil gracias, Gaby! Cuánto cariño hacia los protagonistas se palpa en cada palabra de esta reseña. Gracias por quererlos tanto como yo. Un beso enorme desde Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo sin haber leido que ya nos habias puesto un mensajito.Gracias a ti Por entrgarnos tan maravilloso tesoro

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...