Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

miércoles, 17 de octubre de 2012

Mentiras Oscuras, (Señores del Infranmundo #8 Gena Showalter)


Mentiras Oscura
Gena Showalter
Gideon, guardián del demonio de las mentiras, lucha por desvelar la verdad. Gideon, que cada vez que dice la verdad acaba de rodillas, sumido en la agonía, puede reconocer cualquier mentira… hasta que captura a Scarlet, una inmortal poseída por un demonio que afirma ser su esposa perdida tanto tiempo atrás. Él no recuerda a la hermosa mujer, mucho menos haberse casado, o acostado, con ella. Pero lo desea… casi tanto como desea a Scarlet. Pero ella es la guardiana de las pesadillas, demasiado peligrosa como para estar en libertad. Un futuro con ella podría ser un desastre absoluto. Sobre todo cuando los enemigos de Gideon se acercan… y la verdad amenaza con destruir todo aquello que ahora ama.


¿Qué podemos decir de la octava entrega de la maravillosa saga de los Señores del Inframundo? Para mi gusto es uno de los mejores. Es cierto que en ocasiones resulta un poco confuso (recordemos que Gideon siempre miente, bueno, casi siempre... ya veréis, hay un momento en el que puede decir la verdad. Pero no adelantemos acontecimientos...). Es un libro complejo, no en el mal sentido de la palabra, sino en un sentido más amplio. Está perfectamente hilado, con las historias de los diferentes personajes entrelazadas y nada queda fuera de lugar, de tal manera que te atrapa, no solo la historia de Gideon y Scarlet, sino la de los dioses, William, Paris... y todos esos maravillosos personajes que aparecen en este libro y se repiten en el resto de los libros de la serie. 
En mi opinión, y aunque la saga es perfecta en su totalidad, este es uno de los mejores libros (junto al de Paris, que para mí fue una completa revelación). 
No dejéis pasar la oportunidad de leerlo... os encandilará. ¡100% seguro!



Nota:  9.5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...