Para Ian Douglas McGregor, el deber y el honor están por encima de su propia felicidad, por lo que acatará la orden para desposar a Mary Penword sin poner impedimentos. Lleva varios años esperando el momento de hacer honor a su promesa, pero Mary no es una dama sumisa ni obediente, es una fierecilla de ojos grises, con cabellos de fuego, y que se opone al matrimonio.
Lady Penword es intrépida, osada, y sabe desde niña que tiene que desposarse con el hijo del laird Brandon McGregor, sin embargo, a ella no le gusta el frío del norte, ni el carácter rudo de los escoceses, por eso tratará de cambiar el rumbo de su destino pues Ruthvecastle representa todo lo que su corazón rechaza, y, aunque los besos abrasadores de Ian encienden su sangre, Mary tratará de resistirse.
No sé cuantas veces he dicho que disfruto un montón descubrir nuevos talentos, y cuando tienen encima una serie que me ha atrapado, pues ya se cierra un circulo muy
bueno.
bueno.
El día de hoy, te traigo a LADY PENWORD que abre la serie Ladies de la autora Arlette Geneve.. Estamos ante una obra de romance regencial, narrado en tercera persona por una voz que todo lo sabe. Por el momento, te puedo decir que cada pareja cierra su historia, pero que se van entrelazando... ya te seguiré contando conforme continué con esta serie.
Vamos a hablar de un personaje que, francamente no se hizo querer, pero que tiene su algo. Ella es Mary, francamente, al inicio pude intentar entender lo que hizo, pero después me saco de mis cabales. Es manipuladora, infantil, inconstante, impaciente, imprudente inmadura. A pesar de que llega a ser valiente, que siente una especie de lealtad, su impulsividad y su faceta de niña mimada no le permiten ver todo lo demás. Y cuando lo hace, no quita el dedo del renglón. De verdad, no fue santo de mi devoción aunque he de
decir que tuvo sus momentos y pese a todo, está dispuesta a plantar cara y a su manera luchar por amor.
decir que tuvo sus momentos y pese a todo, está dispuesta a plantar cara y a su manera luchar por amor.
Ian, es todo lo contrario. Pese a ser un personaje que de inicio de pintan casi como frío, es que desde que lo conoces de verdad, te das cuenta que es un hombre todo corazón. Se preocupa por su familia,, a a que ama, y está dispuesto a todo con tal de ver feliz. Es paciente, metódico, tiene un corazón enorme. Lucha por su familia, cuando se compromete lo hace a fondo. Quiere amar y ser amado, y ese es uno de sus fines, que la mujer que lleva esperando una eternidad, le corresponda con la misma fuerza que el lo hace.
Del elenco, es que es mucho. Tenemos a nuestras futuras chicas, pero también ha mucha familia que entiendo que es para meternos de lleno, pero a veces me aturdía tanta gente
y memorizar tanto con sus propias historias.
y memorizar tanto con sus propias historias.
Debo decir que pese a que parece que hubo sus peros, como todo, esta obra desde el inicio me tuvo con la mosca en la oreja. Entre Mari y sus locuras, yo rezando por el pobre Ian, que de verdad había que tener paciencia. A pesar de la chica, creo que eso hizo que la pareja tuviera su punto diferente a todo lo que tenemos. Pese a lo caprichosa e inmadura, tenemos a una mujer que nunca se le permitió elegir y que ahora, no sabe como lidiar con todo lo que siente, sobre todo ante un hombre que tiene muy claras las cosas. Si, hay falta de comunicación, pero eso les dio su gran algo. Insisto, aunque ella me sacó de los cabales, aunque hubo muchos personajes que pululaban en esta historia, pese a todo, me cautivó. Quizá no fuese una obra totalmente perfecta, pero la ambientación fue cuidada, a mi me encantó como se solucionan las partes de los escoceses y algún que otro misterio, así como se cerró una historia de amor por más tropiezos que tuvo hasta ese punto final.
Arlette Geneve, fue una autora que estaba entre mis nombres a descubrir de hace años y no sé porqué antes no le di la oportunidad, está claro que me equivocaba. Me ha encantado su pluma, su forma de meterte, la pasión que deja en su narrativa. Estoy deseando por leer el siguiente de esta serie. ¡Feliz lectura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!