La familia de Georgette Castle regenta la mejor empresa de reformas de la ciudad, pero ella prefiere ganarse la vida como animadora de fiestas infantiles. Es la pequeña de la familia y quizás por eso nadie la toma en serio, pero está decidida a que eso cambie: quiere impulsar su negocio, renovar a fondo su armario, salir más. y dejar de suspirar por Travis Ford.
Pero alcanzar la mejor versión de sí misma implica afrontar la realidad: Georgie nunca ha tenido una cita. Nadie invita a la bromista del grupo a pasar una noche de sexo desenfrenado. Quizás si la gente pensara que está inmersa en una tórrida aventura amorosa, no la verían solo como la hermanita que trabaja haciendo reír a los niños. ¿Y quién mejor para ayudarla a acabar con esa imagen que la estrella del deporte más famosa de la ciudad?
Travis Ford era el jugador de béisbol profesional más atractivo de la liga hasta que una lesión acabó con su carrera. Ahora intenta olvidar sus días de gloria, pero ni siquiera puede cruzar la calle sin que alguien le recuerde sus mejores momentos o haga alguna broma al respecto. Y luego está Georgie, la hermana de su mejor amigo, que ya no es ninguna niña. Cuando ella le propone un plan disparatado -que finjan salir juntos para impresionar a su familia y ayudarlo a él a encontrar un nuevo trabajo-, Travis acepta. ¿Qué daño podría hacer? Ni que fuera algo real. Pero la chica a quien Travis solía fastidiar de pequeña es ahora una mujer divertida y vital. y no hay nada de falso en lo mucho que le gusta.
Si hay algo que debo admitir, es que soy una persona con suerte por tener una compañera de aventuras literarias como lo es Ani de Rubíes Literarios, que le doy las noches con comentarios por privados, alimentando el ansia viva de lectura.... y admito que
esta vez ella me llevaba ventaja en velocidad, lo que me daba más hambre por comentar y así desvelarla... pobrecilla ella.
La lectura culpable de tal situación es EL AMOR NO TIENE PLANOS, primer elemento de la serie Las Reformas del Amor de Tessa Bailey editada por Titania.
Para ti que me conoces, sabes que soy fan de esta autora. Su sentido del humor me encanta, a pesar de escribir erótica, no me resulta cansada, sus historias de amor es
que ays... por lo que es de mis diosas de la romántica y solo te digo algo... Estamos ante una obra autococlusiva, con mucho sentido del humor, de segundas oportunidad, narrada en tercera persona y muy tierna ¿vienes conmigo?
Georgie es la benjamina de la casa, y en contra de lo que en muchas familias ocurre, ella no es la consentida. Más bien, es tratada con condescendencia a sus veinte tres años.. Tenemos a una chica con una profesión de la que se siente muy orgullosa y que casi no hemos visto expuesta en el género que es payasita de fiestas infantiles, lo que hace que
sienta que tampoco la toman como una empresaria sus propios clientes. Es una chica con gran corazón, que ve más allá de lo que hay y que siempre ha estado enamorada de él.
Travis es un exjugador de beisbol debido a una lesión, la sensación de fracaso lo ha dejado hecho polvo, así que regresar al pueblo natal es su única salida. Fantasmas del corazón le persiguen, sabiendo que es incapaz de entregar nada que no sea una aventura de una noche. Debo decir que este hombre me fue conquistando, porque a pesar de lo que parece, es que es todo corazón y se le ve evolucionar.....
El elenco es en sí divertido, aunque le tuve manía a dos personajes, es que no todos
pueden ser agradables y son los que nos terminan dando juego, pero ... no.me.caen.nada.bien.
El argumento: Este tipo de historias las hemos visto mucho en romántica. La hermana menor del mejor amigo, pactos y demás pero.. solo puedo decir que estamos ante una obra de crecimiento que me ha encantado.
La pareja me ha ganado desde el inicio. Ya que tenemos un inicio rompedor que nos muestra a una decidida Georgi a no permitir que Travis se revuleve en su propia miseria. La cuestión es que tenemos una pareja que se va apoyando mutuamente no solo a sanar heridas pasadas y superar el dolor de las pérdidas ocurridas para alguien que vivía su propio sueño y se vio perdiéndolo todo. Sino tenemos a una chica que encuentra su
propia voz, que va creciendo y haciéndose ver sin perder la belleza interna que realmente es el puntazo de esta obra.
EL AMOR NO TIENE PLANOS, arranca una trilogía que ya tiene como elemento principal el maravilloso sentido del humor de la autora, pero que además, por lo menos en esta primera entrega, nos entrega un romance tierno. Hay pasión, por supuesto, pero las escenas de cama son a la vez candentes pero tan sensitivas que te desnudan el alma de ambos protagonistas. Ves el enriquecimiento de los secundarios aportando varios puntos de humor pero a la vez de apoyo en esta madurez, sobre todo en lo que a Georgi y ese club que han creado con su hermana y Rosie que realmente te deja ver el poder del a amistad a lo grande, mientras el amor hace de las suyas, se gesta y tiene una total rendición bella y emotiva, de esas que me deja emocionada y necesitando la segunda pareja.
Tessa Bailey, es una de mis autoras preferidas del género y en esta obra se ve la razón de mi vicio por ella. Me encanta su frescura, lo original de sus personajes que son profundos y en fin, que sabe lo que hace y me deja con ganas locas de más ¡Feliz lectura!
Gracias por la reseña. Tengo pendiente a esa autora. Te mando un beso.
ResponderEliminar¡Hola! Parece un libro muuy entretenido y que capta la atención desde el principio, gracias por el post. Nos leemos. Un abrazo ❤️
ResponderEliminarholaa, no he leído nada de la autora pero este libro suena como un buen punto de partida con ella. ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos leemos:)
ResponderEliminarHolaaaa =)
ResponderEliminarCreo que esta autora no es lo mío, pero gracias por la reseña :P
Besitos ^^
Autoconclusivo o trilogía? Y a mi por las noches no me despiertes, tu lee lee...
ResponderEliminarB7s
Hola,
ResponderEliminarqué bien que te haya gustado tanto el libro; espero que los siguientes estén igual de bien. A pesar de que tenga un tema tan trillado como la hermana del mejor amigo del amigo del vecino, creo que tiene un punto original.
Besos :)
¡Hola! ¿Como estas?
ResponderEliminarMuchas gracias por traer otra linda reseña, por el momento lo dejare pasar :D
Bonito domingo <3
¡Hola! No conocía a la autora, pero parece muy buena, me gustaría leer algún libro, parece que tiene mucho enganche. Gracias por el post. Nos leemos. Un abrazo ❤️
ResponderEliminarHola! Te cuento que yo descubrí a Tessa Bailey este año con Secretly Yours y se ha convertido en una de mis nuevas autoras favoritas. Esta serie, Hot & Hammered, está en mi lista. Gracias por la reseña. Un abrazo!
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarTengo anotada a esta autora pendiente de leer, gracias a tus reseñas. Así que está novela también!
Nos leemos ❤️
✒️ NaMartaielsLlibres
¡Hola!
ResponderEliminarDe la autora leí un libro, Sucedió un verano, y me gustó mucho mucho, así que me apunto este también que no conocía.
¡Nos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que me llama por la parte menos serie de la trama. Me gusta que la romántica sepa ser ligera y que el drama no sea un culebrón. Le echaré un ojo en cuanto pueda. Muchas gracias por la reseña.
Un besote!! ^,^!!
ELEB 💜