Provocadora, intensa, atrevida, excitante, adictiva…
LIBRO AUTOCONCLUSIVO.
CUARTO TÍTULO DE LA SERIE SWEET LOVE
La primera vez que Ellen Foster vio al inspector Taylor Burke, se quedó conmocionada, atrapada en la red de araña que este tejía en torno a ella, con su mirada entre verde y azul. Su pose de tipo duro e inaccesible lo hacía aún más atractivo ante sus ojos, en ese momento, en el que buscaba una aventura algo menos dulce y bastante más picante que su relación anterior.
Pero él no pareció estar igual de interesado. Y ella, que acababa de ser abandonada por su ex, no necesitaba más rechazos ni relaciones complicadas en su vida. Aun así, el destino parecía querer que se encontrasen una y otra vez. Y en cada una de esas ocasiones, de una forma más bochornosa que la anterior. Hasta que finalmente, se ven obligados a enfrentarse a la evidente tensión que hay entre ambos, al tener que colaborar en un caso policial, para ayudar a Payton. Solo por su mejor amiga, no podía negarse a hacerlo. Pero debía estar alerta y mantener las distancias, porque Burke se podía convertir definitivamente, en el mayor peligro para su maltrecho corazón.
Para el inspector Taylor Burke, un hombre serio, disciplinado, parco en palabras y volcado absolutamente en el importante caso que estaba investigando, tropezar una y otra vez con la espontánea, temeraria y transgresora amiga de su mejor testigo, estaba siendo todo un problema y una distracción. Mucho más cuando ella se convierte en la única posibilidad para conseguir las pruebas que tanto tiempo lleva buscando. Acostumbrado a tener el control absoluto de todo lo que le rodea, la sola idea de colaborar con la mujer que lo está volviendo loco, le hace temer perder el objetivo de su misión y poner en peligro todo su mundo.
Son como el agua y el aceite. Pero juntos, una explosión imposible de evitar.
Porque cada caricia es tan excitante, cada beso tan demoledor y cada revelación tan sorprendente y sobrecogedora, que… ¿quién podría resistirse?
Hay autoras que son todo un placer caer una y otra vez en sus obras, son plumas que me tienen más que conquistada y que estoy a la espera para disfrutar de las delicias
literarias que nos preparan.
Lorraine Cocó, es una de mis exponentes de romántica contemporánea que disfruto a lo grande. Con su serie Sweet Love ya me tenía ganada y me quedé con muchas ganas de la historia de Payton con el final que nos dejó con ansia viva para su propio libro, y por fin caí en Menos dulce y más picando ¡Por favor!.
Estamos ante una obra de romance contemporáneo. A pesar de ser una serie, cada uno de los libros son autoconclusivos. Ahora bien, este libro podría venir muy de la mano con Tú mi atracción favorita, y aunque se pueden leer por separado, yo recomiendo que
caigas en este que menciono en el párrafo, para que vayas entendiendo más y te vuelvas a enamorar de un romance bello. Dicho esto, pasemos a nuestra obra del día hoy.
Payton es una chica divertida, aunque realmente no lo ha tenido muy bueno en los últimos tiempos. Reconstruirse después de una traición no es fácil, mucho menos cuando te sientes atascada. Realmente lo pasé en grande al verla en su momento de oscuridad, no porque no empatizara con ella, sino por todos los líos en que se va metiendo a su alrededor y que la harán dar un giro a su vida y replantearse que quiere, sobre todo cuando el aparece en su vida para trastocar sus sentidos y anhelos de todos los tipos.
Burke, nuestro inspector es un tipo serio que tiene muy claras las cosas y lo más claro es que no le gustan las interrupciones o cualquier cosa que no lo centre en su trabajo. Es de esos hombres que te conquistan con esa naturaleza serie pero que escucha y está atenta a ti, que no se le escapa nada. Intuitivo, franco, abierto a los cambios aunque no le
hagan gracia, también seductor.. es que lo tiene todo para que extienda las manos y le diga que me arreste de por vida.
Y es que si, tenemos una obra que nos va a traer tintes de thriller muy interesante. La autora ya nos ha ido trayendo poco a poco adrenalina y esta vez ha decidido seguir jugando con ella para que disfrutemos de una pareja deliciosa que nos va a dar juego para todo. Aclaro una vez más, aunque todas las obras son independientes, el número anterior de la serie ya estaba abierta parte de la aventura que tenemos aquí, es decir, en este libro se cierra una investigación que creo que fue todo un acierto, pues en este... ñam ñam ñam
El romance va deliciosamente servido en un primer encuentro accidentado en donde la
química hará de las suyas, la amistad se impondrá y la fuerza de voluntad queriendo luchar contra la atracción puede perder la batalla, pero por sobre todo, el reconocimiento de iguales es una de las cosas que más me gustó en esta obra. Payton es una mujer con un ojo de halcón que no se le va ni una, Burk es ante todo un profesional que jamás pondré en peligro a nadie, pero.. y si el destino une a dos almas y las coloca en el momento justo para que todo por fin llegue a su fin... bueno, solo puedo decir... adoré a esta pareja que irradia atracción y se descubren, se admiran.. se enamoran. haciendo que MENOS DULCE MÁS PICANTE ¡POR FAVOR! me ha encantado.
Lorraine Cocó jamás escatima para darme lo que me gusta: Un buen argumento, pareja que cautiva y un ritmo que no para... si es que... necesito más ¡Feliz lectura!
Es una genial autora, gracias por la reseña. Te mando un beso
ResponderEliminarHola, pues no conocía el libro y debo confensar que no es el género que más leo pero no esta de más darle una oportunidad así que me lo llevo anotado, saludos desde kiwybooks!
ResponderEliminar¡Holaa! Me llama la atención que a parte del romance también tenga algo de thriller. Muchas gracias por la reseña:) Un saludo!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMira que tengo ganas de leer a esta autora y al final nunca lo hago... tengo dos libros suyos en kindle, pero viendo este libro y lo que te ha gustado, lo voy a tener en cuenta también.
Besitos 🖤
¡Hola Nai! Es una de las autoras que tenemos pendientes pero no nos da la vida para leer más y sabemos que nos gustaría seguro, a ver si le hacemos un hueco porque seguro nos encantan sus historias. Besitos. 🖤
ResponderEliminarhola preciosa
ResponderEliminaraun no he leido nada de esta autora (estoy toda colorada de la vergüenza porque la tengo apuntada desde hace siglos) a ver si me pongo las pilas este año y cae porque ya me vale.
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssss
¡Hola!
ResponderEliminarEs genial cuando una autora te sigue convenciendo y enganchando como el primer día o más. La verdad es que ya me conoces y no me suelo meter en estas lecturas, pero de vez en cuando... Me apunto el nombre de la autora como referente 😊 Muchas gracias por la reseña.
Un besote!! ^,^!!
ELEB 💜
Hola!!
ResponderEliminarNo conocía a la autora asi que me apunto la serie.
Gracias por la recomendación.
Besotes ;)
¡Hola!
ResponderEliminarFijate que llevo años escuchando hablar, o leyendo, sobre la autora. Que la conozco del mundillo literario casi desde que empecé con el blog, y todavía no he leído nada suyo, aunque ganas no me faltan. A ver si el 2022 es por fin el año y me animo con ella, ¿verdad?
Besotes
♥ Amor y Palabras ♥
Hola,
ResponderEliminarMe encanta cuando los personajes son tan dispares, pero a la vez como dos imanes que se atraen.
Me llevo anotada está novela, gracias por la recomendación.
Nos leemos ❤️
✒️ Namartaielsllibres
Hola :) No soy mucho del género pero reconozco que tiene muchas cosas llamativas ¡Un saludo!
ResponderEliminarHola Nait.
ResponderEliminarEste libro de la serie aún no lo leí, aunque lo tengo en mi lista de pendientes. Lorraine Coco es una autora que me gusta mucho. Me alegro mucho que disfrutases de su lectura.
Gracias por la reseña y la recomendación.
Nos leemos. Besotes.
Emi 💖
Me encanta Lorena, no hay libro suyo que no me haya gustado. Pero eso de hacer series, pues con Amor en cadena tuve más que de sobra, aunque sé que algún día volveré para leer todos los libros que me he ido dejando esta época.
ResponderEliminarGracias por dárnoslo a conocer.
B7s
¡Hola! ¿como estas?
ResponderEliminarMuchas gracias por la reseña, gracias por la recomendacion.
Bonito domingo <3