Una joven despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que se llama Vivien Rose Duvall y que ha sido salvada de las aguas del Támesis.
Vivien se halla bajo la protección del enigmático Grant Morgan, quien parece ser el único hombre en el que puede confiar, aunque está convencida de que la ha confundido con otra...
Grant Morgan, uno de los solteros más codiciados de Londres, no puede evitar sentirse atraído por esa joven de aspecto inocente y vulnerable.
Después de una breve pausa que me tomé para poder poner en orden algunas
cosas, por fin se abrieron las rejas y la habitación acolchada y yo por fin os damos la bienvenida de nuevo para disfrutar de vuestra compañía. Si es que probar la nueva camisa de fuerza mientras moría de amor era una experiencia única XD.
Resulta que después de una pequeña racha con unas lecturas no muy favorables, decidí volver a los clásicos, deliciosos clásicos de la romántica para poder salir de aquel pozo oscuro en el que me encontraba, así que no dudé en ir por alguien que de forma segura me pondría cara de boba ¡Y no me equivoque!
Esta vez me fui a la regencia pero me salté a los lores y fui a hombres duros, guardianes de la ley y me he encontrado con el inicio de una serie (Ya sabéis que cada número es autoconclusivo) y que me ha dejado tarumba y con ganas de más. La obra es: Ángel o Demonio.
Antes de comenzar debo decir que este libro lo compré en Re Reads que es una libre de segunda mano. Pero lo podemos encontrar en digital sin problema en amazon. Así que si eres fiel amante de esta autora y aún no has leído esta belleza, a por él que de verdad vale mucho la pena.
Cuando comencé con esta historia lo hacía sin expectativas, vamos en el
sentido que no sabía a que atenerme, pase tres pueblos de la sinopsis y me adentré en sus páginas. Me encontré con un personaje que inicialmente me parece muy honorable como para hacerse cargo de una mujer que encontró en el Támeses y un arrogante y visceral por llevar a su manera el caso de la muchacha y poder jugar como quiere sus piezas. Grant, que es así como se llama nuestro chico, vamos a entendernos no es un lord, es un hombre que creció y se ha hecho solo, así que a pesar de todo el honor que pueda tener, si algo le pica como podría ser el orgullo, se rasca. Adoré le transformación del personaje que lucha una y otra vez para no sentirse atraído para no sentir, para no ser vulnerable y ahhh una vez más, esos canallas que solo Kelypas sabe crear, aparecieron para robarme el corazón en la figura de este detective que conquista aunque el no lo quiera.
Por su parte Vivien es un personaje que me encantó. Su pasado olvidado la hacen ser un personaje de todas todas vulnerable. Está sola y solo puede contar con la verdad que tan fríamente le cuenta el hombre que se ha autonombrado su guardián hasta que ella recupere la memoria y así pueda dar con el hombre que la ataco. Su sencillez hacen que te enamoren de ella, creando situaciones entrañables con los criados del detective Grant que se vuelven sus aliados. Es un personaje dulce que lucha contra la carga de lo que no recuerda, mientras acepta con estoicismo cada verdad que su protector le muestra.
La realidad es que es una obra sencilla, hay un nudo en el que a pesar de que
imaginas quien puede ser la mano justiciera, no te esperas lo que puede pasar, o como puede suceder. Los personajes están como siempre, bien hechos te conquistan de inicio a fin, dejándote una sonrisa satisfecha al terminar el libro. La pareja se va conquistando a pesar de los resquemores, a pesar del pasado y de lo que significa entre ellos.
Lisa Kleypas no por algo es la reina de la romántica ¡Y que romántica! Estoy con más ganas de continuar con el Juez Cannon a ver que me encuentro, que seguro será una historia maravillosa, de hombres reales. ¿Recomendable?
Hola gracias por la recomendación paso por encima ya que me gusta mucho leer a Lisa Kleypas, y la sinopsis me ha gustado mucho así que me lo llevo anotado, saludos
ResponderEliminarGracias por la reseña. Es un buen libro. Me gusto cuando lo leí. Te mando un beso.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarMe suena el nombre de la autora, pero reconozco que aún no la he leído. Interesante propuesta.
Nos leemos ❤️
✒️ NaMartaielsLlibres
¡Hola!
ResponderEliminarAnda que no habré leído yo reseñas de la autora y que todavía no me lanzo. La premisa de esta me llama mucho, porque siempre disfruto lo de las memorias perdidas. Me quedo con el título, gracias por la reseña.
Un besote!! ^,^!!
ELEB 💜
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegro que hayas disfrutado de la lectura. De la autora únicamente leí un libro, creo que se llamaba Tentación al anochecer o algo por el estilo, y me gustó bastante. Tengo otros pendientes en casa que a ver si me animo y los leo pronto.
¡Nos leemos!