El destino ha hecho que los caminos de Jane y el del chico que todos ven
con malos ojos, Jack, se cruzaran. Rompiendo las barreras de una
ortodoxa educación y a pesar de su mala reputación, Jane le entrega,
irremediablemente, su corazón. Pese a la adrenalina que los dos sienten
recorriendo sus cuerpos cuando están juntos, los acontecimientos que
siguen al funeral de la madre de Jack logran lo que ni siquiera los
tiesos códigos morales de Jane consiguieron: separarlos…
Seis largos
años después, tras estudiar lejos, en la ciudad, Jane vuelve al lugar de
su pasado para ayudar a su hermana, quien está a punto de dar a luz.
Poco después, el pequeño pueblo está sacudido por la terrible noticia de
un… asesinato… ¿Qué ha sido de Jack durante todo este tiempo? ¿Por
qué mujer había elegido responder con un: “Lo nuestro nunca tuvo
futuro, y tú lo sabes” a su intento de seguir la relación con él, pese a
las distancias? ¿Volverá a florecer entre ellos lo que los unió años
atrás? Y sobre todo, ¿lograrán hacer que lo dejado en el pasado vuelva a
ser un futuro?
Les traigo una bonita historia. Y es está autora tiene una manera de escribir muy dulce.
Nos encontramos ante una bella historia de amor que comienza en una tierna infancia, cuando un niño le roba el almuerzo a una niña, y llega el niño rebelde como un caballero de blanca armadura a protegerla. Años después casi al término de la adolescencia por azares del destino veremos de nuevo a nuestra protagonista necesitada de un héroe y él aparece como si fuera su destino.
Pese a que la trama puede llegar a ser un tanto clásica, ya que ella es hija de familia, con una madre propensa al que-diran, y encima una mujer de prejuicios, y el por supuesto, es el chico de familia rota, con una baja economía al que le han tachado de chico rebelde.
El amor entre ellos surgirá casi de inmediato. En esta historia entre las primeras cosas que veremos serán precisamente los prejuicios que tienen que pasar, un amor escondido que vivir y ¿cómo no? un obseso que desde la tierna adolescencia no dudará en tratar de ganar a la chica.
La separación dura, y el reencuentro varios años después es más explosivo al descubrirse dolorosas verdades y el no saber si perdonarse, o enfrentarse sin los temores del pasado, los harán vivir una trama en la que estaremos sufriendo por ambos, y encima con un tipo loco que comienza a matar al circulo de nuestra chica.
Jane es una mujer muy dulce, me gusta su carácter, y si bien al inicio no puede luchar como debería por su edad, muestra desde el inicio la gran pasión que tiene y la disposición de hacer cualquier cosa por amor.
Por su parte Jack, bueno, es un hombre que te enamora. En lo personal he disfrutado desde el inicio de este personaje, que lo ha pasado fatal desde su más tierna infancia, haciéndose adulto cuando debería ser un niño, y viviendo lo único que realmente le proporciona algo bueno que es Jane.
Los personajes secundarios son maravillosos, es difícil no tomarle cariño a Darlene, y definitivamente odiaran a la madre con toda la fuerza.
El suspenso que maneja la historia es muy bueno, y aunque es un poco predecible, lo pasas de todas maneras fatal viendo los actos del villano y diciendo: "ay ya se quien eres"..
Este es un libro para leer con tranquilidad en una tarde de estas en que hace mucho frío y aseguro que lo van a disfrutar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!