Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 9 de octubre de 2016

El SECRETO -JULIE GARWOOD (TERTULIA ROMÁNTICA SEVILLANA)

Julie Garwood, una de las grandes damas de la ficción romántica internacional, es una autora superventas que ha vendido más de treinta millones de ejemplares en todo el mundo.

Decidida y leal, Judith Hampton ha prometido a su íntima amiga que estaría a su lado cuando diera a luz, con el secreto deseo de encontrar al padre que nunca conoció. Pero no estaba preparada para el encuentro con un bárbaro y atractivo escocés…

Julie Garwood es una de las autoras de ficción romántica norteamericana más reconocidas y sus libros aparecen regularmente en las listas de más vendidos de Estados Unidos.


Vengo exhultante de emoción, tengo tantas cosas por contaros, y una de ellas es que me siento orgullosa de compartir algo importante para mí y es lo siguiente.


Este viernes 23 de septiembre en Casa del Libro han iniciado las TERTULIAS DE ROMÁNTICA SEVILLANA y ¡Soy la moderadora! Si, lo que os cuento es verdad y estoy muy emocionada. Llevaba años intentando tener un club de lectura, donde pudiésemos compartir cara a cara nuestros puntos de vista, y ha llegado ese día.

Si bien me he puesto nerviosa al comienzo, en realidad casi todo el día y la semana, tengo que contaros que ha salido genial, y que no podía ser de otro modo, menos viniendo de la mano de Julie Garwood y su obra EL SECRETO

Para las amantes de la romántica este es un clásico que no puede faltar en vuestro cofre del tesoro, para todos aquellos que quieran comenzar en el género, os recomiendo comenzar con esta señora y sus obras, con esta obra y después el que sigue de este, que aunque es autoconclusivo, os garantizo que son el ejemplo de la conquista sublime.

Y prueba de ello es que tenemos a Jude, una inglesa que se las trae todas con esa personalidad, con su
curiosidad y su escandalosa rebeldía ante las leyes impuestas, en una sociedad cerrada donde la mujer no tenía ni voz ni voto. Una joven de honor que, pese a todo el dolor sufrido, no quitaba de su alma una promesa hecha, aunque tuviese que viajar sin más compañía que fieros guerreros, que por cierto, no pararan de sacaros una sonrisa.

Conoceremos a Iaian, un laird que está dispuesto a escuchar, a hacer cambios y a conquistar a la insoportable inglesa. Un hombre que ve por su pueblo, olvidándose de el mismo para mantenerlos a salvo. Un guerrero paciente que se las tiene que ingeniar para voces se escuchen. Definitivamente es un jefe de clan magnífico que tiene la capacidad para aceptar a la mujer visionaria que se encuentra en su camino y que le demostrará que se merece la lealtad que los suyos no superon darle.

Por otra parte tenemos al consejo... Ahhh estos ancianos encantadores y metomentodo que harán las delicias, junto a Frances la mejor amiga de Jud y que os hará reír a carcajadas.

Comentar cada parte que nos gusto, que no nos gusto y compartir momentos especiales junto a varias autoras y lectoras, ha sido una experiencia gratificante, algo que me encanta poder compartir con vosotr@s.

Tomad en cuenta que este blog es un rincón a la literatura y si, en específico la romántica (aunque me habéis de perdonar pues necesito traeros todas mis lecturas). Para mí, este pequeño evento, es el logro más importante que he conseguido hasta ahora. Poco a poco el movimiento literario regresa, espero que haya adeptos, que nos enamoremos de leer, ya que eso es lo que mueve el mundo.

Sin más, solo me queda desearos una ¡Feliz lectura!



17 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo le tengo un cariño especial a esta autora ya que fue gracias a ella el que me aficionara a la literatura romántica. Adoro todos sus libros y en especial El Rescate, El secreto y Lady Johanna. ¡Qué pena no estar en Sevilla para asistir a vuestras tertulias! Espero que lo paséis muy bien. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicidades !Yeii! que genialidad que hayas podido participar en esta experiencia y más cuando tenías un papel tan importante, se nota que les fue de maravilla, disfrutaron mucho de la lectura y lo mejor es que pudieron compartir todas sus impresiones sobre la historia, eso siempre enriquece la lectura.
    No había escuchado sobre este libro pero siempre logra captar mi atención los romances de época, donde la mujer no está de acuerdo con las normas impuestas por la sociedad para ellas y se rebela.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por moderar el evento y que haya muchos más de ese estilo en el futuro. No conocía a la autora, me apunto el libro para leerlo porque estas historias siempre me atrapan.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu papel de moderadora! Seguro que estás muy contenta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encantas este tipo de iniciativas. Muchas felicidades por conseguir ser la moderadora de una iniciativa así, que pretende fomentar la lectura. Una pena que Sevilla me pille un poco lejos. Si no tuviera que cruzar toda España me apuntaría sin duda.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Wauu!! Enhorabuena!!! Es un gran paso, y se nota que les ponéis ganas y pasión, me encantaría estar en un club de lecturas ^^ ánimo y a por todas!! ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  7. Hola, hermosa.
    Bueno, este tipos de iniciativas son muy chulas, de verdad. El libro no me llama, pero me alegra que lo disfrutaras.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por moderar el evento!!! :)

    ResponderEliminar
  9. En cuanto a esta lectura, es muy bonita, la recomiendo mucho aunque en mi opinión, la siguiente entrega, El rescate, es aún mejor, así que si no lo has leído, ya sabes!
    Respecto al Club de lectura, me alegro muchísimo ! Estos eventos son necesarios para promover la lectura y conocer a gente afín a tus gustos...y esta vez van a tener una moderadora de excepción, así que va a ser un evento fantástico, enhorabuena!
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Hola, enhorabuena con el club de lectura, a mi este libro me encanta, su autora es de las mejores del género y esta novela en particular tiene un rinconcito muy especial en mi corazón.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues fíjate que a pesar de que me encanta el género, no había leído nunca a esta autora. Me lo llevo apuntado ^^
    ¡Que os lo paséis bien en las tertulias!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el logro del club de lectura, me hubiera encantando apuntarme pero con mí trabajo es imposible. Como ves ya no voy ni a presentaciones ni nada y es que los fines de semana me es imposible descansar para poder acudir a este tipo de cosas. Y hablando de logros, seria genial que en sevilla hubiera un gran evento de novela romántica ¿no? Besos guapa y el libro me lo apunto

    ResponderEliminar
  13. Hola! Enhorabuena!!! Debes de estar muy contenta, jejeje. El libro no lo conocía pero tiene buena pinta, así que me lo anoto a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa.

    Enhorabuena por tu papel de moderadora. ¡Que vergüenza! me dan a mi estas cosas. Aún me dan temblores cuando pienso la primera vez que hablé en publico sobre el blog. Luego cuando pasa te quedas con ese regusto y piensas: ¿tanto nervio para esto?

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Qué proyecto tan bonito e interesante, es genial que no sólo puedas acudir, sino que encima seas la moderadora del encuentro. Espero que lo disfrutes muchísimo y lo pases genial, es una oportunidad estupenda.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  16. hola,
    que envidia mas grande que podais ir y hablar y encima moderar jejeje Ademas hablar de Julie Garwood que es la autora que mas me gusta escribiendo sobre highlanders... estoy toda envidiada jejejje

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Que guay!! Como tiene que molar ser la moderadora de unuevo evento como ese. Enhorabuena!!!

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...