Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 21 de septiembre de 2016

UNA LIBRA DE CARNE (SOPHIE JACKSON)

Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. 

Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia; es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. 

Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? 

Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos. 

Tengo que admitir que no puedo llegar a vosot@s como siempre lo hago. Es que es imposible, y
sobre todo por una razón, a pesar de haber dejado hace unos días esta lectura, tengo que admitir que sigo sensibilizada, maravillada; enamorada.

Tenía mucho miedo, si, muchas veces los títulos se llegan a prestar a malos pensamientos, y no por que no me viniera a la mente cierto clásico, sino por el hecho de que en la erótica a veces nos ponen ciertos títulos para llamar la atención. La realidad es que, había leído buenas recomendaciones aunque no dejaba que me hablaran de ella, así que... sin más me hice con el.

Nos encontramos con una obra que me ha sorprendido desde el prólogo y que se ha encargado de irme conquistando página a página. Con personajes fuertes, débiles, frágiles y ala vez tan grandes y profundos, tan complicados a la vez que me dejaban maravillada.

Kat o Melocotones, es una mujer que vivió algo muy traumático, que se ve así misma con la necesidad de cumplir una promesa al hombre que más significó en su vida. La he admirado, esa es la verdad. Una mujer que pese a sus pesadillas a todo el terror que significaba enfrentarse a algunas situaciones las sobrelleva con carácter y fuerza. Es una mujer digna de ser recordada con cariño, un personaje aguerrido que pese a todo es humana y maravillosa.

Cartes, ay Dio ¡Carter! Me ha enamorado. No hay más palabras. Esa oscuridad que desprende es solo
una de las capas que le protegen del dolor y de la decepción. Un personaje que me ha hecho llorar por lo que significa y por la agudeza y sensibilidad. Me gusto ese chico duro que  no necesita una pose falsa, su verdad cruda le hace ser único e irrepetible.

Entre libros y poemas clásicos veremos una pareja que tiene mucho por decir y aportar. Disfrute analizando con ellos a los clásicos, suspiraba una y otra vez por la maravillosa historia que se entretejía entre esos dos personajes.

Tengo que decir que se le ha clasificado en erótica, y tengo que decir una cosa. A pesar de tener escenas de cama, no podría clarificarlo en este género. La pareja a pesar de tener chispas desde el inicio, no se entrega a la pasión hasta mas allá de la mitad, y os aseguro que cada caricia, cada suspiro lo vais a vivir, por que es una comunión emocional y física que va mucho más allá de un simple acto de satisfacción carnal.


Sophie Jackson es indudablemente una pluma que voy a seguir leyendo, de hecho tengo muchas ganas de leer de los demás personajes que estoy segura que habrá historia. 

¿Recomendable? Os digo la verdad, no lo duden den la oportunidad, es una obra que os va a conquistar, lo digo de verdad. Por mi parte no queda mas que desearos una ¿Feliz lectura!






19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues había descartado esta novela, pero no me suena tan mal al final por lo que cuentas. Así que me la apuntaré ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Desde que vi esta historia captó mi atención por completo, es que me llama mucho la atención el protagonista y sin dudas quiero darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ Este no me llama especialmente la atención, así que de momento lo voy a dejar pasar. Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues por lo que comentas igual le doy una oportunidad. ;) Gracias por la reseña! Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó....y si, por la portada, por el título imaginaba q me iba a encontrar algo distinto, pero me gustó y mucho...espero q no tarden en traer los siguientes de la serie :)

    Besitos Nai!

    CDC

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo muchas ganas de leer esta novela por lo que espero poder hacerlo pronto.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa,
    que alegria me ha dado que hayas leido por fin este libro. Opinamos casi igual, a mi tambien me encanto este libro y espero que nos publiquen mas en breve... ojala


    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues lo desconocía por completo, pero voy a seguir tu consejo y voy a hacerme con él hehehehe. Me has convencido con tu reseña :D ¡Besis!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Creo que tengo que leerlo ya porque sino... ¡Pff! Pero creo que cuando llegue a mis manos, no tendré este hype inmenso y podré leerlo relajada (eso sí, nunca me ha decepcionado un libro por muy altas que estuvieran mis expectativas, así que en eso no tengo problemas jeje). Muchas gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado *-*

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo es que no entiendo qué le ha dado a esta editorial por poner portadas que nada tienen que ver con la historia. Lo tengo apuntado, aunque en un principio lo descarté porque pensaba que era erótica, pero ya me dijeron que no. A ver si saco un hueco y lo disfruto tanto como tú :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola! Viendo la portada lo hubiese descartado totalmente, pero leyéndote veo que tiene cosas que me gustaran. Ahora mismo no porque estoy llena de lc pero si que le daré una oportunidad más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta :D
    Lo tendré en cuenta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Ya he visto varias reseña y todas con muy buena opinión así que después de leer la tuya me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola...
    La verdad es que esta reseña capto toma mi atencion por la novela!!
    seguro me la leo.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola, este libro me gustó desde que salió por desgracia todavía no he tenido tiempo de leerlo, pero espero que pronto deje de tener tantos libros pendientes y hacele un hueco a aquellas novelas que tengo ganas de leer.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Madre mía, no estaba muy segura de si leer este libro o no, me parece un de los típicos que salen ahora todo el tiempo, pero tu reseña me ha encantado, me ha dado unas ganas enormes de leerlo!! *.* sin duda caerá pronto ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Qué genial que padre que te haya gustado el librito, jajaja, la verdad, cuando vi el título, sí, mi mente se fue por otro lado, pero luego vi que la reseña hablaba cosas muy buenas, y ahora de nuevo, he visto cosas muy buenas *-* así que espero leerlo ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  18. No quiero leerte, no quiero leerte, noooooo!
    Lo que quiero es que me lo traigas ya jajajajaja que estoy loca por empezar con él y ayer se te olvidó!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapas!!. Este libro tengo ganas de leerlo a ver cuando me lo puedo comprar. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----------CDC

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...