Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 15 de agosto de 2015

DESPIERTA, CHLOE SANTANA


¿Quién soy? 

Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal Jack Fisher. Pero en aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca, había atacado a una mujer y tenía tendencias autodestructivas. 

El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero yo sé que todos mienten. Soy Pamela Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que comience el juego. 

¿Y si tu vida no fuera más que una mentira? Prepárate para despertar. 


Buenas noches a tod@s l@s Loc@s del Romance. Sé que hemos estado muy calladitas, yo sobre todo, pero por azares del destino y muchas cosas en mi vida cotidiana me mantenía alejada de la lectura y por lo tanto de vosotr@s que seguramente ya estabais a punto de llamar a algún manicomio para agradecer haber tenido un poco de sentido común y poder regresarme al hogar.

Desgraciadamente no ha pasado nada de eso. Así que para que lo sepáis sigo aquí, y os prometo que por un buen rato. Una vez que ya os he saludo como merecéis evidentemente tengo la plena conciencia que ya estáis mirándome con cara de pocos amigos, esperando que por fin proceda a traeros esta reseña, que tanto se ha hecho esperar, y he guardado el suspenso.

Y de eso Damas y Caballeros vamos a encontrar en este libro. Permitirme quejarme un momento, pues lo primero que casi me ponía histérica es que es en primera persona, pero antes de que mi fulminéis con la mirada, y me digan: Jolines Nai, de verdad es que eres mas cansina que un disco rayado de Rafael, Tengo que decir que la autora me ha encandilado. Así de fácil y sencillo.

Cómo os cuento, es un libro narrado en primera persona que desde el inicio logra conectar con tu yo empático, y te captura de tal modo, que no puedes evitarte meterte en la piel no solo de uno de los personajes sino de TODOS y cada uno de los que han pisado un poco este libro.

¿Qué pasa? ¿Qué lo hace tan bueno? Una trama demasiado bien hecha y estructurada. Vamos a comenzar como siempre lo hago por los personajes, dejando la historia para la sinopsis que ya la tenéis ahí arriba, ¿os parece bien?

Pamela Blame es una mujer, que aunque al inicio me cae fatal, pues muestra una arrogancia, chuleria y frialdad ante la vida. Conforme vas adentrándote en la historia vas descubriendo a una mujer que tiene principios, un corazón que anhela ser aceptado y amado por como es, a pesar del fantasma que no le permite ser feliz. Una persona que está dispuesta a hacer todo por los suyos a pesar de que le fallen o bien, la consideren algo que no es.
En ella reconoces la necesidad de ser amada incondicionalmente, a pesar de los muchos errores que tiene, el temor al rechazo y la perdida, pero sobre todo alguien muy solo que necesita que le den confianza ciega y el crédito que ella misma a veces le cuesta darse. Es un personaje con muchos sinos y disyuntivas, que la hacen muy humana y que al final, necesitas darle un abrazo, te angustias con ella y sufres de verdad a cada paso que vas viviendo toda la trama del libro.

Por otra parte, nos encontramos con Jack Fisher. La parte contraria a la moneda. Un hombre autentico, noble, seguro de sí mismo, honorable, con principios muy claros, ideas fijas y evidentemente capaz de hacer todo por quien ama, que en este caso es Pamela. 

¿Cómo dos personajes tan contrarios llegan a estar juntos? El destino mueve los hilos, decidiendo dar a Pamela una oportunidad para amar sin condiciones y a un hombre capaz de demostrarle que es digna de lo mejor que puede haber.

Esta maravillosa historia de amor, tiene como núcleo el desentrañar un caso de asesinato, en el que la pareja se vera en medio de intrigas, sectas retorcidas, desaparición de mujeres y un manicomio donde la carrera por tu vida es contra reloj.

El libro transcurre del pasado a presente constantemente, por lo que podrás conocer la historia desde el comienzo hasta el presente, haciéndote sufrir por todo lo que está ocurriendo, sufrir con Pamela, su encierro y a la vez, veras como se transforma en una mujer dispuesta a todo por defender lo que es suyo.

Si tengo que decir algo es que la historia tiene unos villanos tremendos. Cuando crees que ya tienes todo bien cerrado, te da vuelta a la tortilla dejándote en blanco y diciendo, jolines ¿Cómo se me pudo escapar esto?

En definitiva, nos encontramos ante una obra que merece ser reconocida y disfrutada de principio a fin. Una pareja que tiene una redención maravillosa y una trama magistral que os va a dejar con una sonrisa en los labios y quizás alguna lagrimilla en el final.

Decir que Chloe Santana me ha dejado sorprendida, pues a pesar de su corta edad, tiene un  gran talento, es necesario. Esta autora sevillana se lleva las palmas con esta gran historia que estoy segura os va a encandilar y que podéis disfrutar desde ya.

Aquí os dejo su Booktriller, todo sea para dejaros los colmillos largos ¡muajaja!

Con esto y un bizcocho os digo. ¡Buenas noches y feliz agosto!



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Naitora por tu preciosa reseña! un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa reseña me lo leo, esta escritora me engancho, con Cupido es un lobo feroz

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...