Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 27 de junio de 2015

... y navegar en tu mar (Extrarradio 02) Juani Hernández


La historia de Vanessa y Darío no tuvo muy buen comienzo que digamos. Acostumbrado a tener a cualquier mujer que se le antojara, el batería de Extrarradio vino a darse cuenta tarde de que la amiga de Sofía no era una fan más. Y aunque en un principio ella se dejó deslumbrar por el «ídolo», no dudó en hacer prevalecer sus propios deseos y poner a aquel hombre de cuerpo de infarto en su sitio. 

Ahora, el deslumbrado es él, y cree haber encontrado en Vanessa la mujer con la que descubrir plenamente ese sentimiento llamado amor del que sólo ha conocido el lado amargo. Aunque, para ello, primero tendrá que demostrarle que hay mucho más allá de lo que cuentan las revistas de él. 

Vanessa es madre soltera, por lo que hace mucho tiempo que dejó de creer en el Príncipe Azul; desde luego, no está sentado tras una batería ni aparece en las revistas del corazón, cada semana con una mujer diferente. 

¿Conseguirá Darío que deje atrás sus miedos? ¿Podrá Vanessa confiar plenamente en él? 

No te pierdas su historia, llena de romanticismo, pasión y… ¿traición? 


Buenas y asfixiantes tardes en este sábado veraniego de alerta amarilla para los andaluces. Yo vengo aún con el olor a mar impregnado en mis fosas nasales y el rítmico sonido de una batería que nos cuenta una historia de amor que traigo para vosotros.

¡Por fin está ya a la venta el segundo número de Extrarradio! madre mía lo que hemos tardado en tener noticias de esta romántica y rockera serie que ha creado Juaní Hernández para nosotros. 

Para tod@s l@s que no habéis leído el primer libro aquí os dejo la reseña de Lágrimas de Angel. Antes de comenzar tengo que hacer énfasis en esto. Definitivamente es recomendable y necesario haber leído el libro anterior para empaparse de cada personaje, que desde la primera página pisa fuerte en el primer y segundo libro.

Una vez aclarado esto pasamos a la reseña que me esta quemando las manos por salir a compartir lo que me ha dejado el libro.

Ya conocíamos a este sexy, mujeriego e irresistible batería. Pero ahora en su libro podremos adentrarnos al hombre. El libro comienza muy fuerte con un prólogo profundo de un pasado infantil con un recuerdo que marcará a nuestro sexy músico y le hará ser el hombre que es.

Dario me había encantado desde su primera aparición. Se me había hecho un hombre cabal anhelando ser amado. Y no me dejó atrás. Repudiado por su familia por haber luchado por encontrar y tener su propia identidad, con un corazón roto, crea la coraza de un baterista mujeriego a la que toda mujer solo puede darle horas de placer y después olvidarla sin más. Pero es dentro donde el hombre necesita reafirmarse como lo que es. Necesitado de amar como realmente anhela mostrando no solo el gran hombre de principios e ideales bien definidos, sino un caballero de rockera armadura que hará todo por proteger y recuperar a los suyos, mientras conquista a la única que le ha robado el corazón, cuando pensaba que jamás podría volver a entregarlo.

Vanessa por su parte se volvió una mujer que incluso nos puede parecer muy cínica en cuanto a hombres se refiere, toma de ellos lo que desea para después desecharlos. No se compromete por que está mas que escaldada. Su pasado tampoco ha sido nada fácil. Ante ella tiene un hijo que su padre tuvo a bien abandonar solo enterarse del embarazo de su novia, y un padre con ideas retrogradas que no duda en lastimarla con cada encuentro que tienen. En resumen ella no está para jugar a hacer manitas con nadie. Así que el amor esta fuera de su mapa. Pero dentro escarbando un poco más nos encontramos con una mujer como todas nosotras. Necesitada de protección, de amor  aceptación. Es tierna y apasionada. Se me hizo un personaje que pisa fuerte a pesar de las inseguridades que pueda tener, y eso es algo que valoro mucho en una historia.

Si un beso los había marcado en el libro anterior. La pareja no tiene desperdicio desde el inicio de este. Vanessa a cada que pone barreras, Dario hará todo por romperlas o escalarlas, una vez que decide que puede darse otra oportunidad para amar. Creando trampas a base de paciencia, abriendo su corazón y permitiendo que sea el hombre y no la estrella la que guía sus pasos, tenemos una historia muy  bella.

Pero si pensáis que solo es eso, os equivocáis. Juani nos entrega además una historia de traiciones donde incluso el narcotráfico y la policía estará alrededor de la pareja. Unos villanos muy reales y palpables, una familia rota, una abuela que es la leche, nos harán una historia intensa que definitivamente no podrán soltar.

En mi opinión el libro continua perfectamente el hilo del primero, y a la vez se vuelve totalmente distinto, teniendo una personalidad fuerte esta obra de principio a fin. Si Lágrimas de Ángel te hace llorar por todo ese cúmulo de emociones que adentran su historia. Y navegar en tu mar, te hará conocer mas allá de un mito, sufrirás con Dario que se vuelve indudablemente en nuestro héroe, que no duda en apoyar a los suyos a pesar de que le dieron la espalda. Y Vanessa aprenderá que el amor es incondicional y que tiene a su lado a un hombre que lo vale en oro.

Juani regresa más madura, entregando una historia que te apasionará de principio a fin, y te dejará necesitada de saber que pasará con Diana y Raúl. Sofía y Ángel por supuesto que aparecen y podrás continuar con su historia de amor. 

La autora definitivamente tiene una pluma como siempre, impoluta. Su marcada delicadeza, su narrativa dulce  y emotiva te llegaran al corazón, enamorándote si o sí.

¿Lo recomiendo? Definitivamente, para las que ya leísteis Lágrimas, os aseguro que no os va a defraudar. Y tu que aún no la has leído solo te puedo decir que tiene que darle la oportunidad a esta obra.

Por mi parte es todo os deseo buena lectura y sobre todo. UN FELIZ VERANO




4 comentarios:

  1. Hola, no conocía esta novela pero me ha llamado la atención. Gracias por tu reseña.
    Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que he sentido al leer tu reseña... Lo que no sabes es las veces que la he leído!!! Y sigue emocionandome. Te he dado las gracias muchas veces, y las que te quedan jeje. Graciaaaaaas!!! 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No des las gracias por algo que solita has hecho. Un beso Juani

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...