Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 14 de junio de 2015

MANHATTAN WOLF (SERIE AMERICAN WOLF 01) Kelly Dreams


Manhattan Wolf
Toda una dama, cuando tú no miras
(Serie American Wolf 1)

Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans.
A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras.
Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y que asistiera con él a la tediosa reunión anual del clan lupino de Manhattan. ¿Por qué no recurrir entonces al club de acompañantes más exclusivo de la ciudad?
Sin embargo, la menuda y curvilínea vagabunda que encontró en el salón de su suite distaba mucho de ser lo que había pedido, en realidad era muchísimo más… alguien dispuesta a acabar con su paciencia y poner su estricto mundo patas arriba.
Algo le decía que esa mujer podía comportarse como toda una dama… especialmente cuando él no la miraba.

¡Buenos días en este domingo para disfrutar de excelentes lecturas! Vengo desvelada, pero con una gran sonrisa y frotándome las manos de la sorpresa que os traigo y que seguramente Mine estará igual que yo de satisfecha por esta elección.

Antes de comenzar quiero agradecer la confianza por entregar este pequeño a mí cuidado. Y aclarar que solamente lo encontraremos en papel. Así que chicas estar atentas este 21 de junio para hacer sus pedidos porque vienen los lobos de Manhattan y estoy segura que a más de una os van a enamorar.
Ahora sin más dilación nos pondremos a aullar para ver si nuestro lobito viene por fin a hacernos. caso.

Desde que comencé a leer de esta maravilla tenía muchas ganas de saber en que acababa todo esto. Pero antes de acabar hay un comienzo y uno muy interesante.

Shane es un personaje que llamó mi atención por su personalidad irreverente, cínica, directa, leal, apasionada y ¿cómo no? por cabezota. Porque seamos sinceras, si no hay un momento de cabezonería no podríamos tener unos diálogos desternillantes cuando hay que discutir con nuestro chico. Entre las cosas que además me llamaron la atención fue ese pasado que sigue persiguiéndola y que marco su vida en un punto, vovlviéndola lo que es hasta ahora. 

Por su parte Luke es un patán, arrogante, poderoso, seguro de sí mismo, por supuesto capaz de salirse con la suya y extremadamente sexy. (poner atención a este hombre)

La historia entre Shane y Luke desde el inicio comienza siendo de lo más divertida y rocambolesca. Una serie de interminables líos, malos entendidos sitúan a nuestra chica en una situación de lo más extraña, divertida y por supuesto de lo más atrayente.

Tengo que aclarar que Luke al inicio me caía muy mal, porque su arrogancia me estaba rayando. ¡Bendita se la historia! Madre mía el cambio de este hombre desde el momento en que se da cuenta de lo que está ocurriendo es.... ¡maravilloso!

La historia se vuelve divertida desde el momento en que estos dos se conocen, y no hace más que ir mejorando entre rife y rafe, con pullas el uno al otro. Ella tratándolo de desquiciar y el simplemente siendo él. 

Huidas, pasteles, una mano derecha muy particular, una prima de lo más divertida (por favor que haya historia de ella) por favor no perderse la escena del sofá, todo esto y mucho más harán una delicia asegurada, y por supuesto una dulce y deliciosa rendición.

Si hay algo que ha caracterizado a Kelly Dreams es una autora que se ha caracterizado por entregar historias paranormales con un mundo creado que siempre son acierto. Un mundo que se palpa y se hace real, con personajes llamativos y parejas explosivas con historias verdaderamente bellas. 

¿Ha fallado esta vez? No, creo que esta serie va a gustar demasiado. Este libro es un gran acierto desde el inicio, y aunque por momentos quieres darle una hostia a Shane por cabezota, es indudable que ha creado un personaje real con defectos y virtudes, que nos la hace mas cercana.

Por mi parte tengo que decir que una vez más he caído bajo el embrujo de esta autora y que ya estoy tirándome de los pelos esperando con desesperación la segunda parte. jajajajaja. 

¿Recomendable? Sólo puedo ser muy mala en este momento y deciros. YO TENGO MI EJEMPLAR Y VOSOTRAS NO. Que lo leí en un día, y ahora mismo voy a repetir mis partes favoritas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...