Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 12 de junio de 2015

LA BODA DEL GUERRERO (HIGHLANDERS IN MANE 03) Janet Chapman


Libby Hart es una cirujana de éxito, pero las circunstancias la obligan a renunciar a su cómoda vida. Huye a Maine y conoce a Michael MacBain, un guerrero medieval atrapado en la época actual por un hechizo. 

Michael fue rechazado por una mujer moderna y juró no volver a relacionarse con ninguna, pero la pasión que le despierta Libby es demasiado fuerte para ser ignorada.
Tercera entrega de la serie Highlanders en Maine, que cuenta con todos los elementos para enamorar a las lectoras: mujeres de hoy en día, rudos escoceses atrapados en la sociedad actual, paisajes naturales y un toque de magia.

Buenos días a tod@s vosotr@s. Por fin os traigo la tercera entrega de esta saga que sigue enamorando, pase el tiempo que pase, es uno de los grandes aciertos en cuanto al subgénero de viajes en el tiempo.

Se que he ido y con cuenta gotas al leerla, y prometo traer el siguiente mas pronto. Pero... es que quiero que me perdure, ya que Janet es una autora que me ha enamorado y me deja con ganas siempre de más. Esta serie aes corta, por lo que me estoy intentando llevar sólo un poco, para que me dure y no me ponga a llorar como niña chica.

Bueno después de esta diatriba y asegurarme el linchamiento solo puedo hablar de esta belleza que esta conmigo.

Actualmente si buscan el libro lo encontraran con mayor seguridad en Amazón o la página de Casa de Libro. Os aseguro que es una inversión que vale mucho la pena. Esto lo primero que tengo que decir.

Ya habíamos disfrutado de los dos primeros libros. El primero El hechizo de Grey, donde obviamente conoceremos todos los pormenores y veremos un poco a Michel, este guerrero medieval que perdió todo, y sólo puede vivir con sus antiguos enemigos, la única cosa a la que puede aferrarse en un futuro enloquecedor que le arrebato un todo.

En este libro ocho años después nos lo volvemos a encontrar. Y si el pequeño Robbie es un chiquillo encantador de ocho años. Michel a lo largo del tiempo se ha vuelto un hombre cauto y sabio, seguro ante todo que no esta dispuesto a volver a enamorarse y terminar en tercera tragedia  la mujer a la que hubiese elegido.

Pero el destino siempre nos hace de las suyas ¿cierto? Libby es una cirujana con un secreto que se hace presente de un momento a otro, lo que la obliga a replantearse todo su mundo y a salir huyendo, buscando respuestas en su interior, y llevada por una fuerza superior a ella misma, la foto de un niño que quiere alquilar la casa de su difunta madre, y que le traerá sin ella buscarlo la llave para un mundo nuevo.

Una pareja de los mas deliciosa, apasionante y desternillante. El enorme, ella menuda y chiquitita. Las bromas entre los guerreros al ver el tamaño de Libby, el encanto que desprende el niño, por supuesto el padre Daar y añadamos un hermoso búho nival con un secreto, harán las delicias de esta historia que nos mantendrá con una sonrisa de oreja a oreja desde el inicio.

Yo estaba ansiosa por este libro. Michel había ganado mi corazón en el primero, sentía necesidad de verlo por fin feliz. Conocemos al hombre que es capaz de todo por mantener sus propios valores en este mundo moderno. Si, es protector y medieval, no miente, es franco, abierto, sexy a rabiar y por supuesto irresistible. Estoy totalmente enamorada de este hombre.

Pero creo que en Libby encuentra verdaderamente a la mujer ideal. Cómo decimos chiquita pero matona. Es una mujer que sabe defenderse, con principios muy claros y con una necesidad de pertenecer a la naturaleza. Su pasado familiar el secreto que esconde sólo podrá ser sosegado y entendido por el hombre que viajo tantos siglos para llegar a ella.

Y Robbie. Es que tengo que mencionar a este pequeño que se gano mi corazón. Un niño de ocho años con un alma tan antigua y pura que hará las delicias en cada aparición que tenga.

Reí a carcajadas, llore emocionada y sufrí en cada página cuando tenía que hacerlo. Janet Chapman es sin lugar a dudas una perfecta elección si estás buscando un libro emocionante, con una gran historia.

Para mi punto de vista, este es el mejor de la serie. Me dirán ¡Aún no la terminas carapan! Tenéis razón, pero creo que aquí vemos una historia maravillosa, con todos los personajes anteriores apareciendo, sobre todo a Daar que como siempre se encargará de liarla parda.

¿Recomendable? ¡HAGAN LA LISTA DE LECTURA DE VERANO E INCLUYAN ESTA BELLEZA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...