Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 15 de junio de 2015

HEAVEN, El hilo rojo del Destino. Lucía Arca


Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser  al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.
         
Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.
         
Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto,  sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…
«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».              


Buenas noches para tod@s. Antes de irme a dormir y de forma caprichosa he decidido traeros la reseña de este singular libro que seguramente os gustará.

Para tod@s l@s seguidores del género New Adult es este un libro paranormal muy bello que seguramente vais a disfrutar.

Yo no había leído nada de esta autora, sin embargo ya me había pillado mucho el título, sobre todo por esto del hilo rojo. Algo que yo que soy brujesca ya había escuchado en más de una ocasión, así que me sentía intrigada por leer que era lo que nos ofrecía esta obra.

Es corto, y su escritura es demasiado ágil y sencilla para todos. Por lo que si vais a un sitio a esperar por alguna cita, es el libro ideal, para pasar un rato agradable.

Ahora si. Descubrir a Lucía Arca como autora ha sido una agradable sorpresa, entre los autores jóvenes que están pegando fuerte. 

El libro como ya había dicho, lo he decidido reseñar por la noche ya que hay una razón. Me ha encantado viajar a un mundo onírico donde todo es lo que parece. Creación, destrucción, dos reinos importantes con luz y sombra, leyes que rigen, y un amor destruido por el capricho de una mano enferma que no hace más que dar una vida especial a esta historia.

Heaven, nuestra protagonista, es una jovencita de 22 años, muy dulce, inocente, en apariencia incauta, pero dentro de sí tiene una fuerza interior maravillosa que la hace tener luz propia en este mundo mágico. Un pasado de otra vida es la que la hace especial y tener en su destino algo que la hace soñar e involucrarse en este mundo en una búsqueda de algo o alguien. Tomando su destino en sus manos seremos testigos de su madurez hasta llegar al clímax de este libro.

Por su parte Jared es... complejo. Ese tipo de hombres que están en ese filo peligroso entre el bien y el mal, por tener tanto dolor dentro de sí. Seductor, oscuro, y con una carga terrible en su pasado, lo veremos renacer y recuperar la luz en el mismo momento en que conoce a nuestra chica.

La historia en sí es muy dulce, me ha encantado pasar de la realidad al mundo de los sueños, me ha parecido muy original, pues estar pululando de un momento a otro sin hacerse tedioso ni confundir para nada, hace de esta historia de una agilidad absoluta.

MI única pega quizá es que fuese en primera persona, ya sabéis que soy quisquillosa, sin embargo, tengo que decir que Lucía sabe llevar este narrador muy bien, haciendo que no se sienta para nada. La voz de Jared y Heaven quedan perfectamente bien perfiladas creando así un libro con el que pude empatizar.

Para mí ha sido muy agradable probar este nuevo género y seguramente le volveré a dar una oportunidad junto con su autora.

¿Recomendable? Para pasar una tarde tumbadas al sol, o bien para antes de dormir. Seguramente podáis encontrar algún príncipe de Oniria. 





3 comentarios:

  1. Yo le tengo ganas. El de Resplandor, de la autora, me gusto mucho. Asi que supongo que este tambien me gustara, aunque sean tan diferentes.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Y ahora veo esta reseña. Mil gracias, me alegra que hayas disfrutado de Oniria ♡
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  3. Y ahora veo esta reseña. Mil gracias, me alegra que hayas disfrutado de Oniria ♡
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...