Autora del mes: Nieves Hidalgo

Autora del mes: Nieves Hidalgo

domingo, 10 de mayo de 2015

Bajo la piel del León (Amor y Sangre 4/5 MC Sark)


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1987 KB
  • Longitud de impresión: 373
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

  • ASIN: B00XFHOIIU

  • He vivido encadenado a mi parte animal durante demasiado tiempo y, no es que lamente poder mezclarme ahora entre los hombres, no es eso; es solo que pensé que mi vida sería más fácil con mi recién adquirido aspecto humano. 
      
    No me quejo, de verdad: ¡me siento realmente bien!, pero… hay cosas para las que no me había preparado. Bueno, es mejor decir que me he topado con «personas» para las que no estoy preparado. 
    Cuando la miro me pregunto que verá en mí. ¿A la bestia o al ser humano? ¿Al hombre o al león? Espero que nos vea a ambos. No quiero imaginar que ocurrirá si siento su rechazo. 
    Solo me queda soñar con ser aceptado. 


    Buenas tardes a tod@os. Estoy emocionada a decir basta porque traigo la premier del siguiente número de esta saga que a mí me tiene más que enganchada.

    Por fin tenemos Bajo la Piel del León que es donde podemos disfrutar de la historia de nuestro chico favorito, salvaje y bestial como lo es nuestro Dante.

    Para todas las que seguimos esta saga puedo asegurar que esta historia es más entrañable si cabe. Encontramos a esta familia tan unida y multicriatura, volveremos a tener de cerca a nuestros chicos preferidos, Olivier, Jean, Markus, Dante, Daniela, Sara, Judith  … y la gran sorpresa para nosotros.
    Si atrás dejamos aun león descorazonado, y terminamos odiando a cierta persona, puedo deciros que esta historia nos va a dejar satisfechas, y podemos decir abiertamente. Lo que es para ti lo será y punto.

    Porque tengo que contaros que la historia que viene en este libro les va a fascinar. En este libro vamos a saltar de una Navidad en España donde conoceremos a un nuevo miembro más de este grupo de seres mágicos y humanas enamoradas, y veremos entrar en juego a la mejor amiga de Jud. La bella pelirroja Victoria que sin poder evitarlo, se verá arrastrada en una vertiginosa, divertida, peligrosa y sensual aventura que la hará viajar de Paris a Venecia, conociendo un mundo que para ella no existía. ¿Y por qué no? El amor verdadero.

    Para mí de entre todos los personajes que hemos visto, este me llamo mucho la atención. Victoria es una mujer tremendamente segura de sí misma, sabe lo que quiere, como lo quiere y la manera de conseguirlo. A pesar de vivir un shock inicial al ser bombardeada por mucha información, vivir cerca de estos seres. Me ha ganado su valentía, su manera de entregarse, su preocupación hacia los demás, su amistad, su fidelidad hacia sus ideales, en fin. Creo que es un gran y noble personaje que merece todo nuestro cariño.

    La mitad perfecta para un Dante que ha vivido bajo las sombras, con un pasado doloroso donde el rechazo es el mejor sentimiento que ha podido vivir. Hasta que conoce a este singular grupo. Yo a este León le tengo un cariño especial, me ha robado el corazón desde su primera aparición, pero no es en este, donde realmente conocemos al hombre. Es verdad que en libros anteriores ya le habíamos conocido como bestia, pero es aquí donde se le ve verdaderamente dispuesto a darse a conocer con nosotr@s y os aseguro que si ya os había robado el corazón, este hombretón con sus dos metros de estatura os conquistará del todo.

    La pareja es sublime vaya por donde vaya. ¿Será fácil? No, cada uno tiene sus fantasmas pero os aseguro que la rendición en esta pareja es tan hermosa, que casi os pondréis de pie ante la autora.
    A esto le vamos a añadir la aventura que sigue a todos nuestros protagonistas, conoceremos más del mundo vampírico y sus reglas. Un mundo creado de una manera tan minuciosa que no deja ninguna pieza al azar y que seguirá dejándonos con ganas de mas.

    MC SARK y su saga AMOR Y SANGRE, considero que os darán una gran sorpresa con este libro, la sociedad de vampiros, pero sobre todo con esta sublime y bella historia de amor.

    La mano de la autora es sutil, elegante, divertida y muy interesante. Os aseguro que no hay nada que podamos extrañar, quedaréis como yo, deseando ya el siguiente número y leer más obras de ella.

    ¿Recomendable?. TOTALMENTE



    1 comentario:

    Gadget

    Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...