Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 30 de abril de 2015

BYE BYE LOVE (Las hermanas DeŽMarsi nº 1 Lorraine Cocó)


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3321 KB
  • Longitud de impresión: 115
  • Editor: RomanticaŽs Cocó (28 de abril de 2015)
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00WUOEZ28

  • ¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa? 
    ¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? 
    Pues Belladona de´Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. 
    Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise. 
    Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. 
    Magia ancestral 
    Locura imparable 
    Pasión devastadora 
    Corazones hechizados 
    Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia.  


    Para terminar con este mes de abril vengo muy contenta con una historia de una de nuestras autoras preferidas. Ya que sus historias de amor siempre nos terminan encandilando y dejando con ganas de más.

    Me refiero  Lorraine Coco que nos trae una nóvela corta, como un aperitivo de lo que nos traerá a continuación. (Esperamos no tardar mucho en volverla a leer con esta miniserie)

    En lo personal la he disfrutado mucho, a pesar de ser corta y que me quede con ganas de más, cosa que os garantizo que pasará a todas las que le deis una oportunidad a este libro.

    Esta vez volvemos a un mundo paranormal, aunque un poco más normal, ya que no hay por el momento lobos ni nada de eso.

    Vengo a invitarlas a una casa muy especial, llena de calderos, pociones, libros mágicos y por supuesto brujas. ¿Brujas? ¿Cómo las de hechizadas?

    Olvidemos a esa serie o también a las hermanas Drake.

    Si hablamos de brujas con un legado antiguo. En esta ocasiones vamos a tener pinceladas de lo que nos espera en un futuro conociendo de repasó a las cuatro hermanas, pero centrándonos en Belladona.
    Bella para los que la vamos conociendo es una mujer con una carga emocional muy singular, y por vivencias pasadas cree que es necesario ayudar al Karma a saldar las deudas de amor cuando hay un corazón destrozado. Es así como la conocemos, una mujer que empatiza con toda la gente a su alrededor, ayuda a los demás con paciencia y mimo haciéndose querer, y manteniendo a su corazón a buen recaudo.

    Por su parte Declan, es un hombre demasiado honorable, seguro de sí mismo, adora su trabajo. En lo personal el me encanta porque tiene una manera de conquistar deliciosa, está dispuesto a todo incluso a ahogarse por un beso.

    La fuerza de atracción que ambos personajes tienen a lo largo de la historia me ha encantado. La originalidad de la misma la hace una lectura fresca, sobre todo con esa mano justiciera que hace una aventura para la pobre victima que pasa por todo, y tiene que tener la entereza para poder conquistar a su chica, sin que haya secuelas obvias a la vista.

    Si quieres una novela corta sin mayores pretensiones que reír y enamorarte un rato, esta es tu historia. Y si te quedaras con ganas de ver mucho más de estas hermanas, y disfrutar sus formas de amar.

    REcomendalbe…. SÍ Y SOLO SÍ




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...