Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 28 de marzo de 2015

Corazón en peligro, (Altos fuertes y peligrosos 05) Suzanne Brookmann

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 585 KB
  • Longitud de impresión: 229
  • Editor: Harlequin 
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

  • ASIN: B00DFV0VV4


  • Durante ocho semanas, la agente P.J. Richards iba a tener acceso a un mundo dominado por hombres, y no estaba dispuesta a distraerse con nada… ni con nadie. Y eso incluía al “Harvard” Becker, jefe de los SEAL. 

    Harvard no quería distracciones como P.J. cerca, y aunque respetaba sus habilidades y su inteligencia prefería no tener que ser responsable de ella. Sin embargo P.J. no era una mujer que se rindiera fácilmente y, en su opinión, Harvard tenía mucho que aprender. 

    Pero P.J. nunca habría esperado que él estuviera tan dispuesto a instruirla en otras asignaturas… como la confianza, el deseo y quizá incluso el amor.


    Primer día soleado de primavera y me han dado unas ganas de brincar del gusto que no podía con ellas, solo por eso he elegido un libro que definitivamente esta a punto con estos rayos de sol. ¿y quién mejor para enamorarnos que Suzanne Brookmann y esta saga que vamos siguiendo poco a poco. 

    Es que sus SEAL no podemos dejar de seguirlos, suspirar y caer rendidas de amor. No sólo por lo que ellos son, sino por esa forma de demostrar que todo hombre duro tiene un corazón tierno. Y no sólo eso, tienen a la compañera perfecta que hará las delicias en la conquista por el amor.

    Esta vez le toca a ese morenazo de fuego que ya hemos visto aparecer en los demás libros. Harvard, ese hombre que no se inmuta ante nada, un leal amigo que se preocupa por todo su equipo, un estratega sin igual y amigo entrañable. Uno de los lideres y compañero de nuestro adorado Joe Cat (del primer libro). 

    Os aseguro que este hombre no os va a defraudar para nada. Es alto, es fuerte y es definitivamente peligroso. Pero ante todo es un genio, no solo por ser un SEAL, el se ha licenciado en letras en Harvard (de ahí su apodo) y ha demostrado ser uno de los hombres mas capaces con esa mente privilegiada. Es noble, es dulce y excesivamente tierno. De los chicos es al que mas fácil le podremos ver la lagrimilla suelta, y no tener problema con dar la mano a su compañero en caso de necesitarlo. Pero no nos equivoquemos, en las artes del amor el utilizara todo su arsenal para la conquista y derribo de aquella que su corazón ha elegido.

    Por su parte P.J ahh me encantó. Es una chica valiente, pero valiente de verdad. Es parte del grupo antagónico de los SEAL,  una mujer que definitivamente no ha sido sometida al entrenamiento que estos guerreros tiene, pero esta por encima de cualquier cosa. Sus ganas de demostrar que sólo es parte del sexo femenino la hacen ser la mas dura y aguerrida de su equipo, una mujer con una lengua franca y directa que no se va a amilanar ante nada, aunque le pongan a prueba sus mayores temores. Es un personaje que os va a encantar por que lucha por lo que quiere, tiene muy definido su camino y va a pisar fuerte.

    Si nos adentramos en la historia os puedo decir que hay momentos en que lo he pasado muy mal, llorando a lágrima viva, sufriendo por nuestros personajes, pues como siempre Suzanne hace aparecer a sus chicos en todo momento, y más en este libro donde veremos nuevamente la acción de los SEAL, que están echos a prueba de todo riesgo.

    Una conquista maravillosa, una rendición sublime, una química tremenda pero sobre todo ternura y dulzura es lo que vamos a encontrar con esta pareja que nos hará suspirar y decir. Maldición quiero el próximo ya por faviurs.

    ¿Recomendable? POR FAVOR NO PREGUNTEN VAYAN A POR EL Y ESPERO OPINIONES






    1 comentario:

    1. ¡Hola! Yo he leído alguno de esta saga y me han encantado, este lo tengo en pendientes y seguro que me encantará. ;)
      Besos.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...