Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

lunes, 16 de febrero de 2015

SOL DE INVIERNO (AMOR Y SANGRE 03 MC SARK)


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 4310 KB
  • Longitud de impresión: 335
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00SW6XL0U


  • Word Wise: No activado

  • «Ha pasado más de medio siglo desde que vi el último amanecer y desde entonces… vivo sintiendo solo oscuridad.Hasta que apareciste tú, mi pequeña bruja». 

    Judith llegó a mí a través de una carta. 

    Forzado por la situación me comprometí con su abuela a instruirla y cuidarla de las alimañas que la perseguían, aunque nunca imaginé que esa misión, aceptada por las circunstancias que en ese momento me rodeaban, me fuese a resultar tan beneficiosa y placentera. 

    Controlar su poder me tienta y he de confesar que fue una suerte encontrarla, pero no penséis que voy a aprovecharme de ella. He dado mi palabra y no lo haré. 

    Sin embargo la situación ha ido cambiando… ¿Quién me iba a decir que lo que comenzó siendo un tierno afecto se está convirtiendo en una necesidad que me ahoga por dentro? 

    Mi problema es que ahora no sé cómo descubrir mi identidad sin que salga corriendo. 

    Jud confía en mí. ¿Cómo voy a revelarle que soy uno de «ellos»?


    Y os traigo el tercer número de esta saga que me tiene mas que enamorada. Me rechifla y retechifla ¡Sí, señor!.

    Estaba por crear un movimiento para sacar de su escondite a la autora y que nos deleitara con la historia de Jean , y para todas las que la esperabais igual que yo, sólo me resta decir que el libro no os va a defraudar, todo lo contrario, os quedareis con ganas de mucho más.

    Para todas las que no os acordéis de este vampirillo, tengo que decir que el es precisamente el que aparenta ser adolescente. Algo muy duro para alguien de mas se seiscientos años de edad o algo pasados, un vampiro puro que ya ha tenido familia, y que por lo que sea que el destino haya puesto, jamás pudo desarrollarse como el hombre.

    Y es que Jean es mucho Jean. en este libro no quedan dudas de ello. Un hombre que tiene un corazón de oro, que antepone todo por los suyos, pero sobre todo que por fin puede amar. En lo personal se me hace super noble, honorable y cuando cae rendido al amor, madre mía, es sensual, sexy y.... ¡Hay una gran sorpresa que no voy a adelantar porque la autora con justa razón me lincha y vosotras también! ¿Lo va a tener fácil?

    Venga hombre, sabemos que cierta autora que no quiero dar su nombre no nos lo pondrá nada fácil, pues antes que nada hay una lucha de voluntades, y no precisamente la suya y la mía para que me deje ver si ya tiene el siguiente sino entre el hombre y la mujer que pueden o no llegar a amarse o bien romperse el corazón.

    Porque, aquí nos viene el gran pero de la ecuación. Judith es una bruja pura, un ser al que todos los vampiros anhelan tener, no sólo por los poderes, sino por lo que provoca con su sangre. En un mundo de oscuridad, tener a una bruja significa esclavizarla. Menos para Jean, que ha aprendido a evolucionar con el paso de los años.

    Judith por su parte es una mujer que hasta hace poco se ha dado cuenta de su herencia, y de los males que la asolan en un mundo desconocido, que le ha heredado su abuela. Una chica moderna con sus defectos y sus virtudes que por supuesto se ve metida sin preparación ninguna al mundo de los seres de la noche. Y para colmo tiene que confiar en un chaval que aparentemente sabe lo que hace, y que oculta algo, y por supuesto, que sólo verle le hace chiribitas el corazón.

    Dos naturalezas opuestas que se atraen como imanes, una atracción díficil de ocultar, mordidas, pactos de sangre, besos enloquecedores y por si fuera poco un León. ¡Si! Como lo han escuchado, Dante aparece dejándonos conocer más de este cambiaformas que nos va a conquistar mucho más esta vez.

    Este libro además de una excelente historia de amor, tiene una trama bien desarrollada que nos permite disfrutar además de los personajes que ya conocemos, para todas las enamoradas de Olivier tengo que decir que aparece y nos vuelve a poner locas.

    Pero no sólo queda ahí, el misterio de la noche, estos seres magníficos y seductores están esperando por presentarse, y que les demos esta oportunidad, y sólo la pluma de Mc Sark nos puede entregar la ternura y dulzura que necesitamos, la pasión a su mayor nivel (cuidado con el techo ejem ejem) y sobre todo momentos de lagrimas y risas.

    Esta autora valenciana hará de las suyas con nosotras, haciendo que nos rindamos a esta saga que,  nos dejará con ganas de plantarnos afuera de su casa exigiendo el siguiente número pero ya.

    ¿Lo recomiendo? ¡Pero de verdad vayan a por el que nos lo quitan de las manos!





    1 comentario:

    1. Estoy totalmente de acuerdo!! Una saga que no hay que perderse!
      Besos.

      ResponderEliminar

    Gadget

    Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...