Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 16 de febrero de 2015

DIME QUE SI (ALTOS FUERTES Y PELIGROSOS #4 SUZANNE BROOKMANN)

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1502 KB
  • Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (1 de julio de 2011)
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español

  • ASIN: B0068AH770

  • Tapa blanda
  • Editor: Harlequin 
  • Colección: Harlequin Contemporanea
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8467162228
  • ISBN-13: 978-8467162226

  • Toda su vida, Melody Evans había querido casarse con un hombre corriente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando la embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de la Armada la rescata, Melody culpa a las circunstancias extremas de la pasión que se apodera de ellos. Harlan «Cowboy» Jones no tiene nada de corriente, y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos.

    Siete meses después, cuando Cowboy le hace una visita, se sorprende al encontrarla embarazada... de él. Ahora, lo único que tiene que hacer es convencerla de que están hechos el uno para el otro. De que él puede ser tan corriente como cualquiera. Lo malo es que un héroe siempre es un héroe... 

    Y vengo con otro de los libros que me han cautivado, y por supuesto una saga de hombretones que nos vuelen locas, nos hacen suspiran y queremos decir SI SI SI Y SI  porque es imposible pensar en dar un No.

    Ya conocimos a Joe, a Blue, a Frisco, esta vez es el turno de Cowboy. Ese chico nuevo en el equipo que ocupa el lugar de Frisco y que se ha ganado el cariño y el respeto de todos y cada uno de los chicos. Un genio en psicología, letal, peligroso y brutalmente sexy. 

    No teme a nada salvo a no conseguir su meta. Es capaz de recuperar del averno al alma más cándida, así como salvar a un chico de las malas compañías, su paciencia  no tiene límites y en este libro, os juro que se pondrá a prueba con su chica.

    Y es que Melody, es una chica tranquila, viviendo en un pueblo tranquilo. Anhela ser amada por el hombre peligroso pero sabe que en cualquier momento se tiene que ir, y no quiere un héroe, quiere algo real en su vida. Una joven que es muy dulce, tierna, y sin saberlo ella, se vuelve la única para este Seal que hará todo por convencerla que es su hombre ideal.

    Tengo que decir que por momentos quería darle de collejas a Melody, ¿Cómo es posible que dijera no tan rotunda muriéndose de ganas por violar a Cowboy que no hace mas que demostrar a cada momento su valía?

    Suzanne Brookmann nos da un libro que de verdad podemos adorar como los otros cuatro. Su pluma da vida a un persona que es capaz de atesorar las cosas más pequeñas, conquistarnos con una casa de compaña, y lagrimas en los momentos más difíciles sin perder por eso un milímetro de hombría, al contrario. 

    Esta autora tiene en esta saga hombres fuertes, peligrosos, letales pero con un corazón de oro, capaces de dar todo por la mujer que se ama, y que nos sacaran los suspiros de forma brutal

    ¿Qué no lo han leído? Eso es un pecado y desde ahora os digo... que los pecados hay que redimirlos. LO RECOMIENDO SI O SI

     



    1 comentario:

    1. Lo leí hace algún tiempo y me encantó. Estoy totalment de acuerdo con lo que dices.
      Me quedo por aquí.
      Besos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...