Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

viernes, 16 de enero de 2015

CARICIAS DEL DESTINO, (TRILOGIA CARICIAS 01) YOLANDA REVUELTA


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 606 KB
  • Longitud de impresión: 336
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español


  • ASIN: B00RSNQH0E



  • Tapa blanda: 336 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Colección: Trilogia Caricias
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1505689155
  • ISBN-13: 978-1505689150

  • Hospedarse en la casa de su amiga durante el verano, implicará para Jimena Romano el finalizar su tesis doctoral. Pero no solo descubrirá en Barna, una tierra tan verde como mágica, sino que también se encontrará con un hombre tan ermitaño como huraño, del que nunca ha oído hablar y que logrará sorprenderla aún más. 

    Atormentado por el pasado que vivió y en el que se encierra, Logan MacKinlay apenas se hace notar en Barna, el pueblo que le vio nacer. 

    Aislado del mundo y envuelto tanto en sus cicatrices físicas como psíquicas, el destino le presentará una nueva batalla por la que luchar cuando su camino se cruce con el de la mejor amiga de su hermana. Su consolidada y dolorosa existencia ya no será la misma y afrontar lo que su corazón le grita será una prueba más por vencer. 

    ¿Podrá una caricia quebrar la barrera del dolor y la soledad?      


    Hay una autora que ya me tenía con ganas de leer algo más de ella. Este año Yolanda Revuelta viene con un nuevo libro contemporáneo, y no es de suspense como nos tiene acostumbradas. En este caso tenemos una historia bella y sumamente romántica y sobre todo con un escenario distinto al que siempre nos elijen. Esta vez nos vamos a Irlanda.

    Si, escucharon bien, así que estén listos para disfrutar de esta historia que tiene de todo, pero sobre todo y como siempre digo, mucho corazón.

    ¿Se puede sanar un corazón herido y roto por las pesadillas de momentos de pérdidas irreparables, mientras la culpa te condena? ¿El amor puede redimir un alma triste y desolada?

    Jimena es un personaje femenino que me ha gustado mucho. Una mujer con ganas de salir adelante y a pesar de tener una madre hipocondriaca, tiene la  inteligencia y fortaleza de  tomar un tiempo para ella necesario, y así poder lograr lo que tanto sueña. Su camino por hilos del destino y gracias a su mejor amiga la llevara a Irlanda, donde conocerá no solo la amistad y la fraternidad de un pequeño pueblo, sino que se enfrentará al hombre más irascible, insoportable y masculinamente deseable que la hará replantearse muchas cosas, y anhelar ser la sanación para un alma en desgracia.

    Logan es un hombre oscuro, que vive acosado por pesadillas. Un exmilitar que vivió la peor batalla y donde dejó lo poco de conciencia y humanidad que le quedaba. Un ermitaño huraño, gruñón e incapacitado en una pierna le han hecho un cínico, odioso y insoportable amargado. Nadie le enfrente, salvo la españolita que ha ido a vivir a la casa vacía de su hermana. Esta extranjera le hará hervir la sangre y por primera vez plantearse que hay oportunidades dignas de cualquiera, ¿será capaz de aceptar volver a vivir?

    Polos opuestos que se atraen como las moscas a la miel, cayendo en la más deliciosa tentación. Haciéndonos disfrutar de este romance además del añadido que nos dejan con la miel en los labios de la siguiente historia.

    Yolanda Revuelta nos trae una historia romántica a tope. Desde el inicio hasta el final la he disfrutado, su pluma es ligera y amena. No deja cabos sin atar, pero sobre todo creo que tenemos una obra diferente a las que hemos visto.

    La rendición de ambos personajes es deliciosa y crea una historia sublime que al final nos deja con ganas de mucho más. Y sobre todo con esa intriga de los otros personajes que están siendo testigos y participes de esta obra.

    El dramatismo y realidad que impregnan cada página, sobre todo en las partes de Logan me han hecho llorar por momentos, pero sobre todo es la fuerza de las tres mujeres las que me hicieron disfrutar y sonreír por lo que estas guerreras de la vida tienen que ofrecer.

    ¿Lo recomiendo? Definitivamente    


        

    4 comentarios:

    1. Muchísimas gracias. Me ha encantado.
      Un besazo enorme...comparto <3

      ResponderEliminar
    2. Una novela preciosa que me ha encantado y recomiendo, saludos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias, Cristina <3
        Besos y abrazos, guapa. Muackkkk

        Eliminar
    3. Me ha encantado la reseña! Es preciosa!!!

      ResponderEliminar

    Gadget

    Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...