Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 12 de diciembre de 2014

El Anhelo mas oscuro (Señores del Inframundo 14) Gena Showalter

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 714 KB
  • Longitud de impresión: 399
  • Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (29 de agosto de 2013)
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español

  • ASIN: B00E4ILF7G

  • Tapa blanda: 432 páginas
  • Editor: Harlequin Ibérica, S.A.; Edición: 1 (1 de septiembre de 2013)
  • Colección: HQN
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8468732044
  • ISBN-13: 978-8468732046
  • Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella...

    Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera.
    Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.


    Lo sé, he tardado mucho en leer este libro. Pero no me arrepiento porque, lo he disfrutado tanto, y os traigo esta reseña, no sin antes decirles que van a suspirar, a odiar, llorar y reír en esta entrega.

    Se que muchas dirán que esta saga se está alargando mucho, y que quizá ya todo se repita. Señoritas tengo que deciros que a mi gusto aun Gena tiene ases en la manga. Pues este libro nuevamente me ha llenado de emociones encontradas, me vuelto a enamorar de los Señores. TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. 

    ¿Que vamos a encontrar en esta obra? Odio, amor, desastre, desesperación y un anhelo de libertad Todo esto viene con una fuerza que impactara en vosotras y que no os dejará parar de leer. Yo es que me torture queriendo alargarlo, sabiendo que en poco tiempo, quizá podremos disfrutar por fin del siguiente título, el libro De Torin, el guardián de enfermedad.

      Si bien, todos estos magníficos guerreros desde el inicio me han enganchado, y esta autora se ha coronado como la reina del paranormal en mi cabeza, estoy segura que vosotras me dirán lo mismo con este número.

    Nos vamos a encontrar con Kane, el guardia de desastre. Este guerrero que siempre se quedaba atrás porque todo le pasaba. Si había algún daño que alguno tenía que sufrir, sin explicación ninguna, y que la veía sin problema ni complicaciones en los anteriores libros, ese era este hombre. Sin embargo, todo tiene un final. 

    Nuestro muchacho había sido atrapado, maltratado, torturado y mil cosas más en el infierno, ahí lo dejamos en el libro de Paris, y también había sido rescatado por una extraña mujer. 

    ¿Pero que pasó realmente con este ser? Toda su dulzura, su amabilidad, su propia seguridad se había ocultado. Dejando a un hombre desesperado por matar a su demonio. Este demonio al que por primera vez odiaremos con todo nuestro ser. Acostumbradas como estábamos a que ellos llegaban a acuerdos con sus demonios, y la coexistencia era relativamente buena. Veremos a un Kane dispuesto a todo por matarlo con sus propias manos, aunque eso marque su propia muerte.

    Desastre es cruel, disfruta del dolor de su portador, le muestra una y otra vez todo el tormento que ha pasado, alimentándose de los peores y mas tristes sentimientos de éste. Viendo aun hombre que vive en la peor oscuridad, pues su propio enemigo vive en su propio cuerpo.

    Sin embargo, no todo puede estar perdido. ¿O si? 

    Y es que aquí nos encontramos con su contraparte, Joshepine o Campanilla. Me encanta este sobrenombre cariñoso que le pone. Una joven que lo salva en el infierno y lo trae el mundo de los vivos, la mujer que lo cuida hasta que puede moverse, un poco. Todo esto lo hace a cambio de un pequeño favor. Que la mate.

    Si, oyeron bien. A mi esto me pareció lo más descabellado. Lo primero que pensé es. Joder, se encontró a una suicida, sin embargo conocer a esta muchacha mitad humana mitad fae, es una frescura en esta historia. Una joven pura, que su único problema es ser hija de quien es. Esto la hace ser la victima perfecta de su familia, y de esta forma recibir la continua humillación, castigos y desprecios de los que forman parte de su mundo. Una vida que ha llevado desde el inicio de sus tiempos y que anhela por fin terminar.

    A mi Campanilla me ganó desde el inicio. Es fresca, es dulce, es honesta y sobre todo es pura, no tiene maldad ninguna. Y es una Fan de los Señores. 

    Esta pareja en lo personal me dio mucha ternura, me ha hecho sufrir mucho y la conquista entre ambos es irresistible. La pasión, la ternura, la culpa, los celos, la indignación, la duda, son cosas que los van acompañando. Hasta convertirse por fin en un amor profundo, duradero y por supuesto sacrificado.

    Porque tendréis que saber una cosa.. Desastre a diferencia de todos los demonios, odia a la mujer y esta dispuesto a matarla para seguir regodeándose del dolor y humillación de Kane. 

    Esta vez además de disfrutar de todos los señores nos vamos a quedar con más dudas. Torin ha desaparecido, Cameo también. Cada uno esta en un lugar distinto, atrapados por su propia voluntad en mundos distintos. 

    Tengo que decir que a mi punto de vista, este es el mejor jajajaja. Bueno quizá algunas digan que el de Paris lo es, lo cierto es que son libros totalmente distintos a pesar de ser de la misma serie y de la misma autora. En lo que el de Paris es oscuro este es torturante. Los sentimientos desgarradores, aparecen continuamente y me han salido las lágrimas en más de una ocasión.

    He odiado con todas mis fuerzas a Desastre y me eh enamorado totalmente de Kane, quiero ser la mejor amiga de Campanilla, y robarles a todas a estos guerreros y decir, para mí todos. Pero como no puedo hacerlo sólo os digo. LEERLO no os vais a arrepentir.

    Me quedo con el anhelo de saber más de esta saga y desesperada por leer a Torin. ¿vosotras os resistiréis a esta obra?



    1 comentario:

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...