Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 1 de septiembre de 2014

GOTAS DE CHOCOLATE Y MENTA (SERIE AMOR EN CADENA 05) LORRAINE COCO

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 886 KB
  • Longitud de impresión: 173
  • Editor: Harlequin Ibérica, S.A. 
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

  • ASIN: B00MY0SCX6


  • Cuarto libro de la serie Amor en cadena.

    Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado “Hombre más sexy del mundo”, un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco.

    Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por ”la señorita destrozahombres” sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.


    Hola a todas. Vengo emocionada y muy emotiva. Así que estar preparadas para este nuevo libro que viene saliendo del horno y que estoy segura que las enamorará como a mí. La quinta entrega de SERIE AMOR EN CADENA de Lorraine Cocó se titula GOTAS DE CHOCOLATE Y MENTA.

    ¿Que puedo decir de este libro?  Bueno, si anteriormente ya han leído la serie y se han enamorado, entonces aseguro que ahora quedarán prendadas de esta obra desde el inicio. Saltarán algunas lágrimas, y más de un suspiro.

    Tengo que decir que este libro no tiene nada que ver con las otras entregas. Bueno, si tiene que ver en el sentido de que sigue siendo dulce como Lorraine nos trae, pero también tiene una gran diferencia. Se nota su madurez al escribir, sigue esa nota romántica, pero nos adentramos más en los personajes.
    Randy nuestro protagonista. Es un cantante de country que se mantiene alejado a más no poder de los medios de comunicación. Se ha entregado a su música, pero no está muy claro con respecto a hacer participe de su vida a la demás gente. Celoso de su privacidad, su alma bohemia, tímida y amante de la familia, prefiere mantenerla para él. Es un personaje que atrapa desde el inicio.

    A pesar de ser un cantante famoso, tengo que aclarar que me gusta este nuevo giro. Ya no estamos con los chicos millonarios, de hecho siento más humano este personaje. Adoro que sea familiar, de hecho chicas, es el hombre por el que la mayoría suspiramos. Se entrega sin condiciones ni tapujos, sólo pide lo mismo. Es equitativo, en fin, creo que podrán darse cuenta que me he enamorado totalmente de él.
    Ahora bien, es tan celoso de su vida privada que cuando le dicen que tiene que dar una entrevista a la “devorahombres” ya no le hace tanta gracia. El problema surge cuando se da cuenta que es la mujer de su vida. Y decide ganar. (Ojo que el problema es para ellaXD)

    Katherin es una mujer que está acostumbrada a aconsejar sobre el corazón. Es la clásica amiga que hay en el grupo, que sabe que decir en qué momento. Por muy duro que nos pueda resultar su consejo, es el acertado, así como sabremos que estará con nosotras en el peor momento. El problema para ella es que, no es capaz de aplicárselo en su propia vida.

    Es una mujer que está acostumbrada a tener el sartén por el mango, le gusta su independencia y sobre todo, y ante todo “NO ESTA DISPUESTA A ENTREGAR SU YO JAMAS”. Y es que el temor de perder su voz, y vivir en la sombra es su peor pesadilla.

    Por eso la entrada de Randy en su vida la llena de temores, por momentos me daban ganas de darle tres nalgadas, y decirle NIÑAAA QUE ESTE NO LLEGA COMO LA FERIA.

    Pero, y aquí hay un gran pero, tenemos que recordar que no todo siempre viene con miel sobre hojuelas, para poder llegar YO VERDADERO y a descubrir lo que verdaderamente queremos, a veces se tienen que afrontar duras pruebas.

    Y es así como podremos disfrutar de una historia de amor que creo que dejará a más de una con la lagrimilla lista.

    En mi opinión como ya lo dije, Lorraine nos entrega una historia más madura, cargada de emociones a flor de piel Esta vez los secundarios son maravillosos, nos sentimos parte de la gran familia de Randy o del pequeño pueblo. Sobre todo tengo que decir que Martha, Daryle, Ishtar, y el grupo de amigas, son tan entrañables que te dan ganas de salir a tomar un café un domingo por la mañana.

    La historia central me ha sorprendido gratamente. Como ya dije, a pesar que él es una estrella del country lo veo cercano, más real. Y a ella por su parte también, una mujer que tiene miedo. Y es que no siempre somos perfectas.

    ¿Lo recomiendo? Si y solo sí. Creo que van a suspirar y se van a enamorar definitivamente. 



    4 comentarios:

    1. ¡Hola!

      Estos libros no los conocía y la verdad que me ha llamado mucho la atención, por como hablas de este libro... veo que es una serie larga. Si tengo oportunidad espero poder leerlos, de momento me los apunto!!

      Un beso ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Acaba de salir precisamente. De hecho está en preventa y se que lo vas a disrutar

        Eliminar
    2. Muchas gracias por esta fabulosa reseña. Es un honor que la consideréis tanto y espero que todas vuestras lectoras la disfruten tanto como yo al escribirla. Un besazo.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...