Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 5 de marzo de 2014

PELIGROSAMENTE TUYA, RAQUEL CAMPOS


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 6503 KB
  • Longitud de impresión: 159
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00IPCUC2Q


  • Alma regresa a su hogar tras haber conseguido su sueño: ser veterinaria. Tras varios años de duro trabajo, un día en una fiesta con antiguos compañeros le sucede algo: se convierte en el punto de mira de Pedro, en su obsesión.
    Héctor es un Guardia Civil que se marcha a las montañas tras la muerte de sus compañeros y el rechazo de su pareja. Años después, vive tranquilo, pero de repente, su vida cambia al conocer a Alma.
    En la soledad de las montañas, y tratando de estar a salvo de un grupo de cazadores furtivos, algo crecerá entre ellos. Algo mucho más peligroso que una obsesión.


    Vengo llena de alegría y orgullo a presentaros este libro. El segundo de Raquel Campos. Tengo que decirles que estoy muy feliz de decirles que este es su segundo libro. Acabado de salir del horno para vosotras.

    Esta maravillosa historia es en Andalucia. Y me siento muy contenta, ya que es tierra donde resido y me siento feliz de leer de estos sitios. No quiero que me linchen, pero la mayoría de las historias últimamente siempre son en USA, y me da mucha pena ver que se desperdician maravillosos sitios de esta tierra española, que ha visto a tantas autoras maravillosas nacer.

    Estamos hablando de libro contemporáneo. La historia es muy bella, Los personajes, todos, están demasiado bien llevados. Desde las mujeres del pueblo hasta los principales tienen diálogos inteligentes y amenos. Hago este énfasis porque muchas veces a los secundarios aunque solo se les vea una vez pueden dejarnos marcas. Y esto sucede con todos y cada uno de ellos. 

    Alma es una mujer luchadora. Desde el inicio se ve su entereza y fuerza de voluntad. Está enamorada del campo y de su carrera: Veterinaria. Por lo tanto los años que pasa en la facultad (ya que podemos ver todo ese trayecto de manera breve). Podemos darnos cuenta de sus valiosos y grandes principios. Es una chica que cree en el amor duradero y el respeto a su trabajo y su libertad.

    Hector, es un guardia civil que tiene en su pasado ciertos golpes que lo vuelven un ermitaño. Es un hombre de honor, de principios claros y que se entrega a los que ama sin dudarlo. Después de sentirse traicionado se promete cerrarse al amor. Pero todo cambia cuando conoce a la nueva veterinaria y esos ojos verdes que lo volverán loco a partir del primer encuentro.

    Realmente me encanta la historia como es llevaba. Como digo, la historia va a buen paso, no hay prisa entre los personajes. Desde el inicio se disfruta de la química. y los amigos de Hector: Oscar y Gloria. Los llevaran por el buen camino. Además que te enamoraras de está pareja que hacen todo por ver a Hector feliz.

    La historia está muy bien hilada sin dejar cabos sueltos. El misterio que va imprimiendo la autora conforme avanza la trama, junto con el villano me parecen insuperables. En lo personal me hubiera gustarle dos o tres patadas hasta destrozar ciertas zonas del cuerpo del malo malísimo para sentirme contenta. 

    Tengo que decir que la madurez de Raquel Campos en este libro es muy tangible. Su pluma se nota mas experimentada. Su vocabulario es enriquecido y muy ameno, por lo que en un pizpaz pueden disfrutar de la trama, sin perderse ni dormirse. 

    Lo recomiendo: Si, creo que estamos ante un muy buen libro que se puede disfrutar de forma maravillosa.







    4 comentarios:

    1. Una novela interesante pendiente de lectura, linda reseña, saludos.

      ResponderEliminar
    2. Hola Naitora, me ha encantado la reseña. Me alegro mucho que te haya gustado y me llevo tus palabras muy bien guardaditas porque me han llegado muy adentro.
      Un abrazo!!!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...