Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 23 de diciembre de 2013

Érase una vez, Vol. 1 - Ailin Skye

  • Formato: Versión Kindle
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • Link de compra

CAPERUCITA ROJA 

Katia se ve obligada a ir al bar “La Casa de la Abuela” para surtir un pedido del arrogante e irresistible dueño, por el que todas las ciudadanas de Nunca Jamás babean, todas excepto ella, sin embargo encontrarse a solas en su territorio la hacen sentir la presa del Lobo Feroz. 
Para Logan han pasado trece largos y horrorosos años cantando a la luna llena, esperando a que su compañera la dulce Caperucita Roja. 
¿Será capaz de hacerla caer en la más deliciosa de las rendiciones en una noche donde los cantos y celo nocturnos pueden desatar las mas candentes pasiones? 

BLANCANIEVES 
Huyendo de nuevo de su madrastra Blancanieves hace caso a la recomendación de su amiga y decide internarse en el Bosque Encantado hasta llegar a la Mina abandonada de los Siete Enanos. Su sorpresa será encontrar una mansión y en ella a un jardinero sensual que está dispuesto a cuidar de ella de diversas y deliciosas formas. 
Los siete enanos por fin encuentran la visita de una mujer inesperada, sintiendo la necesidad de hacerla su compañera la introducirán en un mundo de placer, seducción y sensualidad sin fin hasta que ella pueda aceptar a los siete como una unidad total. 

PINOCHO 
Estrella el Hada Azul, después de abandonar su cargo al enterarse que el primer deseo que cumplió no salió como esperaba, cansada de tratar de enmendar el daño buscando a quién perjudicó decide dejar su puesto y vivir entre los humanos. 
Todo en su vida va bien hasta que recibe una invitación y ahí conoce al único hombre que inflama su pasión desde el primer vistazo. 
El antaño muñeco de madera ahora convertido en un adonis y en el hombre más amargado y vengativo, busca con desesperación a la mujer que le destrozó la vida, preparando la más decadente y sensual de las venganzas.


Aquí os traigo una autora nueva, en este caso de erótico, con el primer volumen de una antología que no dejará a nadie indiferente. Una nueva versión de los cuentos infantiles de siempre.

Me pareció un compendio original, con historias que van más allá de lo erótico para contar una historia que nos sumerge en un mundo fantástico en el que todo es posible. No es la primera vez que leo una versión de Caperucita, pero sin duda me pudo eso de la jaula. Uno de los grandes aciertos de ese relato. Todas las mujeres de la antología se caracterizan por ser fuertes y tener las ideas muy claras. No temen explorar su sexualidad, ni poner en peligro su corazón. Es una buena mezcla de amor y pasión que como poco, pica la curiosidad del lector. 
Blancanieves, uno de los relatos que por las noticias que he tenido, es de los que más gustan, nos presenta una mujer ingenua (hasta cierto punto) que de pronto ve asaltados todos sus sentidos, hasta la escena final, en la que los "Erick" no la dejan indiferente. Hace una difícil elección, la acertada en mi opinión, que la lleva a abrazar un destino lleno de dicha y calor (sin duda). 
Finalmente Pinocho, mi favorito, es una historia preciosa, a la que si tuviera una pega, sería que es muy corta. Me hubiera gustado ver un mayor desarrollo de los personajes, porque lo merecen. Ailin, desde aquí te pido que cuentes su historia de verdad. 

La verdad es que en general ha sido un gran acierto, la versión es divertida e interesante, una propuesta deliciosa que os hará disfrutar de un rato encantador. Y entrar en calor este duro y frío invierno. 

Puntos a favor: La innegable originalidad de sus versiones, la excelente mezcla de amor y pasión en una receta sublime de imaginación.

Puntos en contra: Tiene ciertos errores gramaticales, que en ocasiones retrasa la lectura, necesita un pequeño pulido de imagen.

No obstante, para ser el primer libro de la autora, creo que está muy bien y que debemos mantener un ojo puesto en ella. Seguramente dará mucho de que hablar. 


Dudas, preguntas y reflexiones a:


3 comentarios:

  1. Sin duda una novela que sorprenderá a muchísimos, porque está llena de sensualidad pero a la vez de sentimientos, mi favorito es Pinocho, pero la historia de blancanieves no se queda atrás, la recomiendo!!!!

    Deseando leer la segunda parte de cuentos infantiles!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Espero poder leerlo, la verdad que creo que será una lectura entretenida y que me gustara!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  3. hola a todos Soy Regente Fidelis... Voy a realizar un videoblog con temas variados... Necesito de si participacion para completar el desarrollo de este proyecto con sus ideas... Busquenme en el facebook como Regente Fidelis.. Espero contar con su ayuda saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...