Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 29 de mayo de 2018

Reseña: 54. Sin Corazón (Georgian #1) -Mary Balogh

La vida le ha enseñado a Lucas Kendrick, duque de Harndon, que tener corazón es sin duda una carga. Traicionado por su hermano mayor, abandonado por su novia, desterrado por su padre y rechazado por su madre, Lucas huyó a París, donde se convirtió en un soltero codiciado. 

Diez años más tarde, el destino le obliga a volver a Inglaterra, a la casa que una vez lo rechazó. Ahora debe asumir la responsabilidad de sus hermanos menores, la situación familiar y la sucesión. Demasiados retos por delante, por lo que una esposa sería de gran apoyo, y él ya ha elegido a una hermosa joven que ha conocido en un salón de baile, Lady Anna Marlowe. Anna, lejos de ser tan inocente como aparece ante los ojos de Lucas, esconde un pasado lleno de sombras. 

Para ella, el matrimonio puede ser una salida para huir de lo que le atormenta; aunque no será nada fácil, los enemigos les acechan y los retos serán complicados.

Ha llegado de momento de que Luke y Anna aprendan a confiar el uno en el otro si quieren tener una oportunidad de futuro.

¿Que porqué estoy tan suspirosa? ¿Que me veis con ojos de corderito recién
nacido? ¿Qué os está preocupando que me este quitecita sin la camisa de fuerza? No, no me han puesto tranquilizantes, es que hoy, el día de hoy me siento tontorrona, enamorada, así como... pues si, tontorrona y más romántica que de costumbre, y aunque no puedo empolvar mis cabellos ni ponerme un lunar de mentira, lo que si os puedo decir es que hoy he tenido un reencuentro esperado y me siento muy, muy satisfecha.

El reencuentro es muy importante, una pluma que me había gustado en su momento un montón y que verla me llenó de emoción, Mary Balogh es de esas autoras que deja una huella en el corazón y hablando de ello, el título ya me prometía algo tremendo SIN CORAZÓN, así que sin más solo puedo decir... AMO A ESTA PAREJA, ya está, se acabo la reseña.... Eh eh eh... venid, que
estaba bromeando, así que no os salváis. 

Para aquellas almas que aún no han leído a esta pluma, muy mal hecho. Debo decir que estamos ante una obra de género histórico en una Inglaterra anterior a la regencia, por lo tanto ya tenemos algo distinto, quizá no el escenario pero si las ropas y el ambiente. Imaginaros aún a esos hombres usando polvos en el cabello, atando su cabellera por detrás, el sombrero de tres picos, las damas un poco más de lo mismo, me encanta. Una vez que tenemos esta imagen en la cabeza, solo os puedo decir que tenemos una historia de amor DE-LI-CIO-SA.

Tengo que decir para todo aquel que piense que vamos a tener un intan love, recordemos que la romántica casi siempre la primera vista puede llegar a ser muy importante y que marque. En este caso puede que los primeros acontecimientos sean muy rápidos pero no den por sentado que todo es fácil, tenemos una pareja que comienza se podría decir muy pronto, pero son el pasado de ambos, lo que ha vivido cada uno lo que hace que los tropiezos y las duras prueban consigan o bien una ruptura terrible o un romance épico, después de todo la confianza, la comunicación no es algo que sucedía en los matrimonios concertados.

Lo que más me ha gustado de cada uno de estos personajes es el terrible bagaje que cargan a sus espaldas. Lucas ha sido conocido en Páris por 10 años como el hombre SIN CORAZÓN. Lo perdió en Inglaterra junto a su capacidad de confiar. Este personaje me encanta, puede ser críptico, frío, directo y a la vez es tan contenido, que es simplemente imposible no ver la de capaz que van cayendo hasta encontrar lo que está escondido, un corazón que late de manera fuerte y capaz de perdonar y pedir perdón, de amar y de tener paciencia a pesar de silencios, o secretos, en fin, es un personaje que tiene
muy bien definida esa personalidad que simplemente me ha dejado cautivada.

Últimamente en la histórica me enfadaba mucho con las damas, pero es con Anna con quien me ha resultado imposible hacerlo. Es tal el corazón que tiene, tanto amor, su alegría, su vivacidad que me ha hecho querer achucharla cuando lo ha necesitado y la pobre, yo no podría sobrevivir al calvarío al que se ha visto sometida. Su secreto la condena sin que ella tuviese más opciones, y es su silencio la carga más terrible que tiene. Anna es dulce, amable, lleva el sol a donde va, su corazón no es ambicioso, no hay malicia en ella y es por ello que es que la tengo en el corazón.

La pareja a mi me ha encantado. Se va seduciendo, enamorando a paso ligero. Su atracción es innegable, pero es el tiempo el que hace que te enamores de ellos en conjunto, porque van lentos pero seguros.

El elenco de este libro es tremendo. Por ahí me he quedado enamorada de otra pareja a la que espero ver pronto. Tenemos personajes con un gran sentido del deber, otros, por supuesto los que rompen y te horrorizan con lo que son capaces de hacer. Ya os digo que le tengo manía a una y un asco a otro, me ha dejado traumada y sin embargo, la historia está tan llena de vida, que solo puedo decir... SIN CORAZÓN, tiene mucho, pero mucho corazón, y yo me dejé el mío entre sus páginas.

Mary Balogh es y será de esas autoras que adoro leer porque simplemente sabe enternecer, conquista con su pluma que tan bien sabe ambientar y enamorar, vamos, que estoy ansiosa pro la segunda pareja. ¡Feliz lectura!





45 comentarios:

  1. ¡Hola! A este le tengo muchas ganas desde que vi la portada. Y mira que no me gusta mucho este genero, pero este si que me lo apunto, a parte que tus comentarios me han dado mas ganas aun.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo 😍

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Voy a tener que ir pensando en no venir a tu blog, ¡me tientas mucho! XD
    Este libro estuve a punto de pedirlo para el cumpleaños o la editorial, pero como me pasa algunas veces lo dejo pasar y al final mira lo que pasa, me paso por tu blog y ya me dejas con la miel en los labios, que sabes que este tipo de libros en encantan, tengo que hacerme con él como sea.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Qué ganas tengo de leer este libro, lo tengo más que pendiente! Me encanta este género y con tu reseña me ha dado aún más ganas de leerlo!
    Espero ponerme en verano con la novela :)
    Un besito y gracias por la reseña.
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy de las que no he leído a la autora pero le tengo muchas ganas. Desde que vi este libro en las novedades de la editorial me llamó mucho la atención y reseñas como la tuya hacen que aun me den más ganas de leerlo ya que sé que me va a gustar. Lo tengo en el kindle así que a ver si lo empiezo pronto que además me apetece mucho una historia de este tipo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    La verdad es que no he leído nada de esta autora pero me la anoto. Aunque no soy muy fan de la histórica, si es de temática romántica o fantástica le puedo dar una oportunidad
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Me alegro que disfrutases tanto el libro, yo lo he conocido por alguna reseña y aunque la portada en un primer momento no me llamaba la atención con su historia pasa totalmente lo contrario y es que me encanta, no me extraña que hayas suspirado tanto, parece una historia de esas que te llegan al corazón y sin duda una historia así es lo que busco ahora mismo, espero poder tener la oportunidad de leerlo pronto ^^ ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues parece que te lo has pasado bomba con este libro! jajaja Realmente extraño un libro que me enganche así, que últimamente mis lecturas son bastante meh... Besitos! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    me alegra que lo hayas disfrutado porque es un pedazo de novela y Anna es mucha Anna
    Estoy deseando conocer la historia de Ashley jeje
    Un abrazo!
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Paso de puntillas pues lo quiero leer en breve ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    al contrario de lo que te pasa a ti, Mary Balogh a mi no me gusta demasiado, solo he leido dos libros suyos que no estuvieron mal pero no me chiflaron. Tengo pendientes de leer Los Bedwin que tengo uno de sus libros, pero sigue sin apetecerme nada. Gracias por la reseña pero este libro lo dejo pasar
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Me encanta este genero y la autora, por lo que tengo unas ganas locas de leerlo desde que salió publicado, así que espero hacerle un hueco pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya! Me alegra mucho saber que hayas disfrutado tanto con la novela como con la autora de la misma. La verdad, no conocía a esta escritora y, aunque el género romántico al uso no me apasiona, me apunto el título, a lo mejor, termino igual que tú, deseando leer más.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! Sí sí sí ya tenía yo anotada esta novela porque como bien dices, me encantan las autoras de romántica que simplemente buscan entretener, suelen ser las mejores historias para mí y esta en concreto ya me llamaba, pero ahora tras tu opinión, pues ya estoy tardando en leerla :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Pues mira que me llama la atencion...aunque no conozca a la autora es mi libro para el verano,historias de amor de verano...
    Lo apunto en mi lista y te cuento.
    Gracias por la reseña
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me encanta el genero y siempre disfruto este tipo de historias. Sin duda,cuando llegue a Argentina lo tendré en cuenta para una compra.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa!

    No suelen interesarme las novelas románticas, pero tengo que reconocer que esta quizá me anime a leerla. Sobretodo me ha entrado curiosidad por ver la relación entre los dos personajes principales y cómo superan las adversidades.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado muchísimo de esta historia, que ha sido un bonito reencuentro con la pluma de esta autora y esta pareja te ha conquistado. No voy a negar que detalles de esta trama me parecen interesantes, principalmente una ambientación de época aunque sé que no ahonda en esa parte histórica, pero si hace descripciones de la vestimenta, eso también dice mucho y de los eventos sociales propios de ese entonces. Sin embargo este romance no termina de convencerme, algo que no hace clip conmino y sabiendo que esto es la parte central, pues no sé si me animaré a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  19. Romántica histórica la verdad es que leo poco por no decir bien poco o nada, pero también reconozco que a nadie le amarga una buena novela sea del género que sea. Además también se agradece cambiar de género de vez en cuando y salir de la zona de confort.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!! ufff este libro deja de todo menos indiferente!! y la romántica histórica es un género que no tengo muy leido así que es un libro al que quisiera darle una oportunidad. Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    LLevo tiempo viendo este libro por ahí, y quizá no terminaba de llamarme por la época, me recuerda a los clásicos y yo huyo un poco de ellos por el tipo de narración que tienen, tan antiguo, por así decirlo. Pero te ha dejado tan encantada que no puedo evitar tenerlo en cuenta, porque algo me dice que a mi también podría conquistarme.
    Besotes


    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa!
    He visto el libro por las redes, he leído opiniones para todos los gustos pero no sé desde que la vi me llamo la atención así que apuntado queda.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Holaaa
    Lo vi en las novedades de Titania y no lo pedí, pero no me importaría leerlo :D
    Los romances antiguos me encantan jajaja
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola ^-^!
    No he leído nada de esta autora pero la verdad es que le tengo muchas ganas así que me llevo apuntada esta novela.
    Además, últimamente sólo he estado leyendo romántica contemporánea y me apetece reencontrarme con la histórica.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Pues soy una de esas almas que no ha probado a esta pluma jejeje. La ambientación es muy muy atractiva y el... "amo a esta pareja" hace que no pueda decir no. Lo tendré en cuenta.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  26. Me ha parecido muy interesante la reseña. "Sin corazón" promete ser una historia cautivadora, además es cierto que una vez te han traicionado personas tan cercanas, cuesta mucho volver a confiar, así que me encantaría leerlo. Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Holaa, el mes pasado leí esta historia y me dejó absolutamente enamorada igual que a ti. Es una novela super recomendadísima por mi parte. Un beso♥

    ResponderEliminar
  28. Hola Naitora!!!
    Mary siempre es un placer leerla y o creía que no la iba a disfrutar pero ahora me lo apunto ,otro que va a caer este mes y que gozadahacerlo de tu mano, gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  29. Ya sabes que la histórica no es lo mío, pero ultimamente me estoy dejando llevar un poco y saliendo de mi zona de confort. La época en la que sucede no me atrae especialmente, pero viendo tan buenas opiniones la tendré en cuenta.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  30. Hola :)

    Este libro me llama bastante, lo tengo en pendientes espero poder leerlo pronto.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora y como dices ya es hora de que lo haga, este me llama bastante así que espero poder darle una oportunidad pronto.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaaa!
    Pues no he leído nada de esta autora porque ya sabes que a mí este género poco me suele llamar pero como bien dices ya va siendo hora y cuando te llegó este libro ya te dije que necesitaba leerlo y es que desde que vi su hermosa portada y algo en su sinopsis que captó de inmediato mi atención. Y bueno, según veo, no andaba muy desencaminada y que has dejado con muchísimas ganas de conocer a Lucas, un personaje que por lo que cuentas seguro que acaba gustándome un montón. A ver si pronto consigo hacerle un hueco y ya te contaré mis impresiones^^
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  33. Hola!,
    Tiene muy buena pinta, no conocía la novela, lo que ocurre que no sé si es para mí... 🤨 Esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  34. Hola, este sello d eurano nunca falla, me encanta el genero y desde que salio me dio curiosidad, es la primera reseña que leo del libro y me has dejado con ganas de leerlo ya, espero salga pronto en mi pais, saludos ♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado tanto con este libro y el reencuentro con la pluma de la autora :3 Yo no he leido nada de ella, pero este libro me llama mucho la atencion y me dan muchas ganas de leerlo. Me encanta el romance historico y hace ya mucho que no leo algun libro del estilo. Espero entonces poder leer pronto este libro que parece muy prometedor :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    No me suena nada la autora, pero cuando vi por las novedades que salía, me llamo la curiosidad y me lo apunto.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola hola!
    En si el libro no me llama la verdad pero lo que cuentas de la pluma de la autora si que despierta mi interés así que a ella me la llevo apuntada
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  38. Esta temática no me acaba de llamar hoy por hoy... Pero tu reseña es fantástica! Un besito <3

    ResponderEliminar
  39. Hola! A pesar de haber visto mucho este libro ahora no me apetece leerlo así que lo voy a dejar pasar.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  40. Se ve genial la novela, me gusta mucho las cosas con romance hace todo mas emocionante!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Ah, las ganas que tengo de leer el club de los eternos 27 y hasta que el viento te devuelva la sonrisa. Que bonitos que son los libros de Neo ♥

    ResponderEliminar
  42. Me gusta la novela de época, la historia me resulta atractiva aunque los motivos que llevan a cada uno para unirse no creo que sea buen comienzo para una relación que más parece por conveniencia que por amor. Tomo nota de tu recomendación!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa. No conocía la novela Sin Corazón y la sinopsis me ha llamado bastante la atención, creo que tiene que ser una de esas historias que enganchan. Me ha gustado mucho tu reseña así que sin duda me lo apunto para leerlo próximamente. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...