lunes, 22 de agosto de 2016

DESEARÁS LO PROHIBIDO (SU HERMANO #1, MAGELA GRACIA)

Tomo 1 de la Edición Especial de la Saga "SU HERMANO". 

¡Vive la intensa historia erótica de Víctor y Bea! Incluye los libros ya publicados: 

- Aunque Sea Su Hermano... 

- Aunque Siga Siendo Su Hermano... 

- Aunque Se Crea Mi Hermano... 

Eso si: ¡se les han añadido capítulos extra! La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando por ésto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio. La culpa tenía que ser de ellas… ¿Cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia… 

 Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba. Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad y me acompañaba en silencio durante la cena, con algún sándwich hecho a la carrera. 

Y tras ver a mis amigas babear por él cada vez que se les ponía delante. Los viernes eran malos… porque me daban tiempo a dar rienda suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre estaba él. Víctor… Aunque fuera su hermano…       


Buenas noches Loc@s del Romance, ¿qué tal estáis? Yo extrañando mucho venir por aquí con la asiduidad que siempre he tenido, que este es un rincón que me apasiona, adoro y me relaja. Tengo muchas cosas en casa que apenas me permiten tener el ritmo de lectura y de trabajo con vosotros como me gustaría, pero os prometo que siempre os tengo en mi mente, pensando en cada cosa que quiero traeros.

Y así va a ser, pues vengo con algo que tenía muchas ganas de hablaros, si, se que ya hemos hablado de esta saga que ha dado mucho que hablar por que se presta a confusiones. DESEARÁS LO PROHIBIDO de Magela Gracía. Es la compilación de los tres primeros libros de SU HERMANO. Es verdad que yo había leído los dos primeros, pero, para las que lo habéis leído hasta donde yo, tengo que decir que vienen escenas extras, picantes y con el humor de esta autora que realmente sabe enganchar con su descaro.

Debo confesar una cosa, de no se porque Magela, prometió sacar el último libro a final de més, no hubiera leído esta compilación, básicamente, por que no quería ponerme histérica con el final del tercer libro. 

Si yo pensaba que me iba a librar, pues he terminado este ejemplar en papel pocos dias antes de la salida del último, me equivoqué. Estoy histérica por saber como termina esto, no puedo, es que no puedo más con la intriga.

Bea es un personaje que nos mata con su desparpajo, divertida, descarada, morbosa y cachonda. Sus
sueños más oscuros y estremecedores, caliente, calientes, son precisamente dirigidos en su imaginación en Victor. A través de esta compilación veremos las aventuras y desventuras de esta muchacha por tratar de seducir, hacer caer  una y mil veces a un hombre hecho y derecho. Sus pensamientos tan francos, tan directos y calientes en ocasiones, te llevan a encender la mecha del erotismo sin escandalizarte, a pesar de ser directa en su lenguaje.

Victor es ese hombre que esta entre la fina línea de lo querer y poder. Lo correcto y el deseo. Es un personaje que me ha encantado. Es el guía sin el quererlo, y lleva muy bien ese papel, hasta que se va acosado por la mujer en que se ha convertido aquella niña. Un estratega genial podría llegar a ser, de no ser por la debilidad que tiene ante este diablillo que le tienta. y.....

Si, voy a meter aquí a un personaje que nos va a encantar. Oziel. Si había un estratega, este es Maquiavelo en estado puro. Tiene una mente sagaz y se tornará en aliado de la chica y creará situaciones cómicas, candentes y por supuesto, tiernas. Siendo hombro, intrigante y conciencia en ocasiones.

Si tuviera que poner un calificativo a este libro es que se ha superado totalmente. Yo, que había leído los dos primeros, cuando volví a hacerlo, me sorprendí ante lo nuevo y disfrutando de lo que ya conocía. Magela Gracia es, sin lugar a dudas, una perversa descarada que enamora, provoca, seduce con esa pluma tan suya.

¿Recomendable? Pues sí, de hecho, si quieres reírte, escandalizarte con títulos picantes, con el desparpajo de Bea, el torturado Víctor y el diabólico Oziel, no te lo pierdas, que te prometo que hay risas y calentura asegurada.




32 comentarios:

  1. Hola,preciosa
    Solo diré que tengo muchas ganas de hacerme con él. Ainsss que ganitas.

    Besitos
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  2. Hola,preciosa
    Solo diré que tengo muchas ganas de hacerme con él. Ainsss que ganitas.

    Besitos
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que estos libros no terminan de llamarme, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que tengo cierta resistencia con la tematica que plantea esta historia, creo que ese es mi límite y por ende no es una lectura que me plantee leer.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Parece un libro divertido la verdad, para reírte y pasarlo bien, creo que podría gustarme, lo anoto, aunque tengo una larga lista por libros por leer, pero poco a poco...


    Un besito linda

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm no sé por un lado me llama jejeje igual lo pongo en mi lista pero por otro lado tengo la lista enoooorme

    ResponderEliminar
  7. hola,
    pues si tiene un poco de todo, sobre todo hace que te rias y te entren los calores, pues me lo apunto

    besotes

    ResponderEliminar
  8. aix!! tengo tantos por leer, lo apunto a mi laarga lista ;)

    ResponderEliminar
  9. Ostras no parece un mal libro, pero no sé porque no me acaba de convencer del todo... por un lado atrae la historia, pero leyendo tu post, no estoy segura de que el ritmo de la novela me acabe de conquistar. Lo pondré en la lista de los quizás.

    ¡Besos! :-)

    ResponderEliminar
  10. A mi este tipo de género no me gusta pero te agradezco la reseña porque siempre es bueno estar informada de todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. A mi si que me gusta este genero, me encantaría leerlo, tengo que buscarlo, besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha llamado mucho la atención tu reseña por lo que me apunto para futura lectura porque estoy segura de que me gustará, gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  13. Mira que a mi este género no me llama, pero este libro parece entretenido y la saga por lo que comentas también, veo que te creó muchas ansias jaja
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    me gustaría muchísimo darle una oportunidad, la verdad que tiene todas las papeletas de gustarme ^^
    gracias por la reseña tan fantástica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me parecó muy divertida tu reseña, me intriga un poco este libro, creo que lo compraré para leerlo y ver qué tal, una amiga también me lo había recomendado!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola! no es mucho mi género de lectura pero me quedé picada por la curiosidad de saber como va el libro. Gracias por compartir tu opinión y reseñarlo. Besos!! cdc

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Quiero leer estos libros!! Tengo que quitarme muchos pendientes de encima para ello, pero sin duda los apunto, sabes que no soy muy de erótica, pero nada más ver los personajes y sobre todo el humor y situaciones de la novela ya la quiero leer. Como me toque en el sorteo me parece que me los leo en cuanto me lleguen!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo me lei el primero! De casualidad la verdad, pero en un dia me lo acabé!! jajja hubo ratos en los que me reí un montón y otros en los que no podía creer lo que leia! la verdad es que me gustó mucho jajaj a ver si me hago con el resto!Buena reseña! un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad que no me llama mucho, así que lo voy a dejar pasar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  20. Tiene buenísima pinta la historia y me la he apuntado para leerla si o si. Muy buena reseña! un saludo del blog interpretadoras de letras. Tenéis un blog genial ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    La verdad es que este tipo de libros no me llaman, pero aún así ¡gracias por la reseña!

    Un saludo~
    CDC

    ResponderEliminar
  22. Holaa
    no me llama mucho la atencion, pero muchisimas gracias por la reseña, y me alegra que te gustara
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! No conocía este libro pero ahora mismo no creo que lo lea porque me quiero quitar de encima la mayoría de los pendientes, que ya son demasiados. A ver si en un futuro me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Uy con el calor que hace ahora... jaja Bueno asi al menos se pasan las tardes mas rápido, si es el tipo de lectura que te gusta. Buena reseñas, sigue asi! :)

    ResponderEliminar
  25. Buenas. No me atrae nada de nada este libro. Además, con todos los pendientes que tengo, imposible añadir otro más jajaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa no conocía este libro pero por lo que veo no me atrae leerlo además con la lista que tengo pendiente. Gracias por la reseña muy buena. Un saludo :)
    www.styleeverywhereblog.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!,
    pues mira, no conocía el libro en absoluto. Pero sí que me ha llenado de intriga. Pues, oye, parece una trama en la cual vas leyendo y necesitas seguir el transcurso para no perder el hilo. Considero que los libros que te atrapan así son los que merecen la pena plenamente. Porque así lees lees y lo terminas evitando dejar capítulos en el tintero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. No podíamos estar más de acuerdo ja ja ja ya estoy deseando poderme poner con la última parte.
    Gran reseña Nai.
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    No conocía este ibro la verdad. La trama parece interesante aunque al no soler libros de este género no me termina de llamar. Buena reseña y gracias por la recomendación
    un besoo
    Fatt

    ResponderEliminar
  30. oooohhhhhhhhhhhh no me lo puedo creer, primea linea del resumen del libro y la reseña que nos has descrito, tengo muchas ganas de leer este libro, me ha interesado. Me lo apunto para la lista. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  31. Hola Naitora!
    Te cuento que yo también soy una fanática de Magela, aunque solo me he leído dos libros de ella (Una mancha en mi cama y el primer libro de la Saga Su hermano), tengo aún pendiente la trilogia completa al igual que el de la otra, espero poder leerlo pronto, pero es que el tiempo no me da, pero se que serán una pasada, es que con Magela no hay pierde jejeje
    Por cierto vengo de la iniciativa #SiguemeYtesigo de fb, te dejo mi blog, un beso!

    https://lulasworldblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!