Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 5 de julio de 2016

AUTORA BLOGFUSIÓN DEL MES DE JULIO: Bernice Xanthe

Buenas noches Loc@s del Romance. ¿Qué tal os va éste inicio de mes? Aquí Sevilla es caluroso y deliciosamente provocativo como para traeros a otra autora que sabe subir las temperaturas.

A pesar de ser una autora novel, os prometo que la mano que os traigo promete. ¿Venis conmigo a conocer a la autora Blogfusion del mes de julio?



BIOGRAFIA


Yolanda Sánchez nació en Barcelona el 8 de octubre de 1974. Niña curiosa e inquieta no mostró su interés por la lectura, hasta que recorrió la colección de su abuelo Jesús Sánchez en su adolescencia. Una selección de obras de misterio que la harían adicta a autores como: Agatha Cristhie. Anne Rice, Stephen King, Raymund Chandler y Rebeca de Daphne entre otros. 

Estudió Psicología carrera que no pudo completar, pero aun así fue una etapa importante de su vida y la recuerda con cariño. En una época dura de su vida su apoyo fueron esos mismos libros y volvió a retomar el ya olvidado hábito de leer para recuperar una pasión que fue creciendo día a día. Esa fue la manera de reanudar el contacto con algo que amaba y le apasionaba.

Su vida da varios giros, uno de ellos la lleva a Murcia donde reside actualmente, y es ahí cuando su necesidad por escribir se hace palpable, dando a luz poemas, ensayos y algún relato. 
Adicta al romance, al buen gusto y a los paseos por París por fin surge su pseudónimo: Bernice Xhante. Pero no es hasta hace un año cuando por fin comienza a gestarse su primer proyecto literario de forma oficial: “En tus ojos”.
Obra que destaca en el género erótico por el suspenso que contiene. Amante de textos de otra índole ha decidido que su pluma debute con lo que más apasiona, prometiendo verdaderas horas apasionantes y trepidantes.
Con una mente incansable no ha dudado en probar en otras categorías de historias que pronto veremos a la luz en antologías eróticas o trabajando mano a mano en un proyecto que guarda celosamente.

Incansable defensora de la sensualidad literaria, expresa su particular modo de ver el erotismo, conjugando varios autores, deliciosas entradas en su blog: https://bernicexanthe.blogspot.com.es/ .

¿Quieres saber más de Bernice?
O en su twiter @XhanteBernice


BIBLIOGRAFÍA

  • En tus ojos (3 abril del 2016)

Te invito a visitar el blog CON AROMA A LIBROS para conocer a Mimmi Kass

Con Aroma a libros








26 comentarios:

  1. Te agradezco la confianza depositada en una pluma que está dando sus primeros coletazos, espero que mis relatos y escritos gusten tanto como a mí plasmarlos, soy una cabecita loca con muchas ideas,y me encantará que los lectores poco a poco me descubran... Sin prisa pero sin pausa, eres un sol Naitora, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, tanto tiempo sin pasar por acá. Cada día más grande el blog :)
    No conocía a la autora pero voy a mirar un poco por ahí :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, no la conocía. pero voy a indagar un poco, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas.

    Es muy buena la idea de dar a conocer autoras de esta forma y aunque su libro tienen muy buena pinta, no creo que lo lea, pero no porque diga es nuevo y no me va a gustar, sino que porque digamos que yo y la romántica... no somos muy amigas.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía pero me ha llamado la atención,
    puede ser que le de una oportunidad muy pronto :).
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  6. hola,
    gracias por la informacion, no conocia a esta autora asi que me la apunto

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Me ha sorprendido que apenas tenga bibliografia, bonito gesto el tuyo al apoyarla con este artículo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No conocía a la autora, por lo que gracias por permitirme saber de ella.
    La voy a tener en cuenta, ya que me interesa su libro ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas las que de una manera o otra apoyáis a autoras como yo en nuestros inicios.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    No conocía a la autora pero no me importaría leer algo de ella porque por lo que nos cuentas es muy buena. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola que envidia por estos lados del globo nós estamos congelando!!! Me encanta conocer nuevos autores y más cuando recién están empezando es un gusto y espero pueda llegar muy lejos! Un besote feliz semana!! 😊

    ResponderEliminar
  12. Hola que envidia por estos lados del globo nós estamos congelando!!! Me encanta conocer nuevos autores y más cuando recién están empezando es un gusto y espero pueda llegar muy lejos! Un besote feliz semana!! 😊

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Aquí esta con un clima bastante bipolar porque en el día esta haciendo un calor intenso pero en la noche esta cayendo un aguacero impresionante, eso ha provocado que en mi casa varios nos hayamos enfermado de gripe.
    No conocía la autora, gracias por darla a conocer.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía a la autora pero los libros me llaman mucho la atención los buscaré ya están agregados a mi lista de lectura, lindo post besitos ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! no conocía a la escritora, espero que le vaya muy bien en el complicado mundo de la escritura. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Yo descubrí a Bernice en un grupo y desde entonces leo todos sus relatos. Actualmente estoy leyendo "En tus ojos" y es fascinante la historia. Os la recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Yo descubrí a Bernice en un grupo y desde entonces leo todos sus relatos. Actualmente estoy leyendo "En tus ojos" y es fascinante la historia. Os la recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  18. No la conocía y ahora no recuerdo haber leído nada sobre esta autora pero indagaré más a ver que encuentro ya que creo que me puede gustar, muchas gracias por darla a conocer

    ResponderEliminar
  19. No he leído nada de ella pero me gusta que apoyes a nuevas creadoras y sobre todo que nos las des a conocer porque a veces apetece leer autores diferentes, un besazo

    ResponderEliminar
  20. Que buena forma de dar a conocer a una autora novel, espero que le vaya muy bien en este mundo de la literatura

    ResponderEliminar
  21. No conocía a esta escritora. Me ha parecido una biografía muy bonita.
    Yo comencé leyendo libros de Agatha Cristhie y de Stephen King porque le gustaban mucho a mi madre, que fue quien me introdujo en el mundo de la lectura. Leer que esta autora se inició con ellos me ha traído muchos recuerdos. Anne Rice la descubrí como muchos a través de la película "Entrevista con el vampiro" y me encanta.

    ResponderEliminar
  22. Hola, no conocía la autora por lo que gracias por dármela a conocer. Le echaré un vistazo a su novela a ver si me la anoto o no que con esta crisis lectora busco libros que me saquen de ella. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Una gran autora por lo que puedo leer, pero considerando que no conozco su trabajo, es estupendo haberla conocido un poco mas.

    ResponderEliminar
  24. Que bueno conocer mas autores literarios en especial damas que siguen sacando el estandar de la mujer en alto, empezare a leer un poco mas sobre los escritos de ella.

    ResponderEliminar
  25. Gran gesto éste tuyo de darla a conocer. No la conocía, pero la buscaré e indagare sobre su obra.

    ResponderEliminar
  26. Agradezco muchísimo este post. Me podéis leer y saber un poquito más de mí en mi blog, así podéis decidir si os gusta lo que escribo o no. Igualmente agradezco la confianza depositada en mi humilde pluma que aún necesita trabajo, pero que cada día avanza un poquito más...Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...