Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 5 de julio de 2013

BESAME A MEDIANOCHE Elizabeth Bowman

Emily junto a sus dos hermanas menores se ven desalojadas de su casa aal muerte de su padre, sin mas familia, que una tia lejana, y sin mas riqueza que su corazoón y su esperanza, la joven se tendrá que hacer cargo del cuidado y la vida de su familia, viajando con el poco dinero que tienen en un carruaje rumbo al norte de inglaterra.
Tres chiquillas bajo el amparo de la noche, nunca están a salvo, cruzando un pleno noche, en una noche de tormenta, el carruaje de las tres hermanas se verá atacado por un grupo de gitanos, que muestran un odio hacia las jovenes de su condición. 
Cuando Emily siente que su vida estáa punto de cambiar de golpe, al lado más oscuro, aparece un hombre misterioso, que no solo les salva su vida, si no les dará ascilo. Hombre misterioso que sabrá sacar de sus casillas a Emily, y sientiendo a la vez una atracción profunda por el caballero.
Byron Drake,  hombre de honor, de valores que van más allá de todo, pues su corazon salvaje, y fiero esta lleno de la pasión Romani que corre por sus venas, cuando conoce a la valiente y dulce Em,ily Alcott siente una irrefrenable atracción y un deseo por primera de vez, de tener algo para amar y cuidar.
Como hombre de su sangre, decide conquistarla, logrando ganarel corazón de la muchacha, aún a sabiendas que el pasado lo persigue, y un enemigo traidor y mudo pronto puede dar alcanze a su única debilidad.
¿Podrán los prejuicios de una sociedad Inglesa contra un gran amor? ¿Acaso un Romani impuro puede aspirar a ser feliz, mientras sus enemigos se las ingenian para destruirlo?

Ahh no tengo palabras para expresar el buen sabor de boca que está autora me ha dejado, y una sonriisa boba, pensando que quería leer masy mas y mas.
Vamos a ver. Nos encontramos con personajesmuy diferentes entre si. Ella, candida, dulce, valiente, una damita como en la e´poca de la regencia inglesa tenia que ser, una chica que a la muerte de su padre tiene que hacerse cargo de sus hermanas, sabiendo que todo lo que han conocido ya no les pertenece, simplemente tienen que seguir adelante, ante el duro golpe que la vida le da.
Las hermanas son uncielo, en lo personal me enammore de la menor, si bien, pues sus participaciones están llenas de vivacidad y dulzura a partes iguales.
Byron Drake, uf, el claro ejemplo del macho alfa, que sabe lo que quiere, como lo queiere y hacia donde loquiere, unhombre que no solo ve por lo que ama, si no, vicionario y de noble corazón, ve más allá, dando la oportunidad al perdido de reencontrarse. Un gran acierto para este persoanje es verlo pulular entre los mundo que habitta, y aún así siempre hecho un hombre de honor.
La historia es tierna, muy amena,apenas y se siente, además que te encontraras con un abanico de versatilidad en el vocabulario de la autora, que realmente te  dejara con un regustillo agradable en la boca.
La pasión entre ambos personajes es maravillosa, la tensión sexual que entre ambos se plantea te deja relamiendote los bigotes, y haciendo que te enamores en conjunto aún mas de la historia.

Mi calificación es::

6 comentarios:

  1. Pues no tengo palabras, chicas, simplemente me alegra mucho que hayais disfrutado con esta historia como para merecerse la calificación de "obra maestra". (Yo no diría tanto, hay muchos maestros ahí fuera, pero se agradece).

    Ojalá en el futuro deseéis seguir leyendo cositas mías.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos hambrientas de más cosas tuyas. esperamos te haya gustado nuettra reseña guapisima

      Eliminar
  2. Preciosa reseña de una gran novela!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me intriga la novela... Espero que no sea UNA MÁS de las tantas de este tipo que afloran como hongos tras la lluvia!!!!!; pero estoy ILUSIONADA: la leeré.
    Algo para objetar: me ESPANTA la cantidad de errores ortográficos que hay en la reseña... FEO

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de Venezuela y aca esta super dificil que traigan los Libros de esta autores por lo general como me encanta leer los descargo a mi compu y desearía saber donde lo podría descargar gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...